GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Diciembre - 2013

Meshig

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
607
Puntuación de reacciones
3
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Felicitaciones Marcelo!


Y gracias Andre por la ayuda :)

Saludos!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Bueno otro concurso y ahí van mis conclusiones, es verdad que había varias fotos destacadas dentro de un lote parejo.
Para mi Ozzy y claro Girasoles.
Destaco también el trabajo de gota de roció, para mi técnicamente perfecta.

Una vez mas se hace hincapié en los comentarios publicados, detalles de mas de una foto, aunque no se pueda votar por tres en el concurso.
Reitero, es difícil y diría para mi, casi injusto elegir solo una.

Agradezco a Matalcacer por poner las dos fotos que salieron detrás de girasoles (no siempre se hace) ya que soy el autor de "Rostro Canela". Y desde ya por sus felicitaciones.

Felicito a Marcelo por ser el ganador del mes y como dijo Sercer también quiero ir a sacar un campo de girasoles, ahí hay fotos muy especiales.

También quiero agradecer una vez mas a Chalten por sus comentarios sobre mi foto, vengo sacando alguna foto que le gustan lo que es para mi un orgullo.
Sobre no publicarlas en Flickr Hugo, claro que es difícil no publicarla, pero vale la pena si le tenes fe a una. La mía es de Octubre.

Me voy de vacaciones así que aprovecho para saludar a todos por un tiempo, nos vemos en Febrero y espero traer buenas fotos para seguir participando.
Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba