GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Diciembre - 2013

Andre ck

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Felicitaciones a.....




Marcelo_AR




...ganador del concurso de mes de diciembre!!




La foto:


Girasoles




Saludos!




PD: En unos días viene la votación anual y, además, ya comenzamos a recibir las fotos para febrero!
 

Marcelo_AR

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
10
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa fe
Cuantas sensaciones distintas genera en uno participar por primera vez en este concurso.
Los primeros pasos son participar solo emitiendo un voto en los concursos, solo seleccionar la foto que a uno le llega, o gusta , así de simple, sin involucrarse demasiado, como cuando uno mira desde afuera.. y te gusta o no y listo.
Después de algunos meses, empieza a picar esa inquietud de decir ...y si mando una foto? a ver que pasa? Ah si ? y cual elegir? Hay muy buenas fotos en los concursos...que vas a mandar ? y al fin te decidís por una ...no sabes por que la elegiste...si es porque te gusta a vos y te la jugas, o mandas una que podría gustar a los que votan..no sabremos nunca que experiencia genera esa foto que elegimos para participar, en los que deciden emitir su voto. Y ahí es donde se vuelven valiosos los comentarios post- concurso. Resaltando que es lo que le llegó a cada uno de las fotos presentadas, independientemente de la cantidad de votos recibidos, algo nos llegó de esa foto que votamos.
Imagino que para cada participante del concurso se deben generar también sensaciones raras...al abrirse cada concurso mensual y ver las fotos participantes, nos decimos internamente: " estoy al horno " mira que fotos ! a quien le va a gustar la mía con esas fotos a la par.
Y así comienza la votación...3 votos a una , 2 a otra y la tuya espera..aparece el primer voto y ya sos feliz ! a alguien más le gusto! y así seguís ...viendo ansioso como durante esos 15 días van cambiando las posiciones....y ya el ultimo día decís " referi tiempo!!! "jajaja ...sabes que cualquiera de las otras fotos puede saltar por sobre la tuya.

Felicitaciones a todos y espero que este espació incentive a participar a quienes aun no lo han hecho ...es un estimulo para seguir adelante con nuestro hobby / arte / trabajo / o lo que la fotografía represente para cada uno de nosotros.

Feliz 2014 ! y simplemente gracias a todos los que hacen este Foro tan interesante !
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Felicitaciones Marcelo !!!!!
Una muy buena imagen seguida de una reflexión más que elocuente.
Para nosotros es un verdadero incentivo ver que los usuarios participen haciendo uso de este espacio y, aunque muchos no se den cuenta, somos silenciosos testigos del desarrollo fotográfico de muchos de Uds.

Un fuerte abrazo y gracias por participar. Felicitaciones !!!!

Matias.

PD: Gracias Andre ck por darnos una mano en el desarrollo de esta edición del Foto Anónima ya que Gastón (meshig) esta de vacaciones !!!!! Besos !!!!!.
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Felicitaciones !! Me gusto mucho, una foto que siempre quise hacer y no se me dio la oportunidad, ojala cuando pueda hacerla salga algo parecido a la tuya !
Me agrego a lo que dijo Matias, me encanto tu comentario, me senti muy indentificado!
Saludos !!!
 

Andre ck

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Jaja! Gracias, Mati! Un placer poder ayudar!
Y felicitaciones, Marcelo! Personalmente, me gustó mucho tu foto!
Buen año y buen finde para todos!
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Muchas felicitaciones marcelo, yo tambien es la primera vez que participo y me paso lo mismo que a vos, cuando vi las fotos, inclusive la tuya que la que gano, me dije a mi mismo, me pasaron por arriba, y si, se generan muchas sensaciones y ver que tu foto la estan votando, uno por adentro ya, aunque no sea la ganadora, ya eso para mi es suficiente, alguien la vio, me dije a mi mismo, a alguien le gusto por eso la voto.
Quiero tambien felicitar a los otros consursantes por que la verdad muy buen nivel de fotos,
Espero en el trancurso del año conocerlos en las salidas de CA,
David
 

Marcelo_AR

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
10
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa fe
Gracias David...ahora q ya podes develar el secreto....cual era la tuya?...si queres decirlo obviamente. Cualquiera podia haber ganado.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Felicitaciones para un empate en el segundo puesto para ....


... y ...

 

Marcelo_AR

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
10
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa fe
Re: Ganador "Mi Foto Anónima" - Diciembre - 2013

sercer dijo:
Felicitaciones !! Me gusto mucho, una foto que siempre quise hacer y no se me dio la oportunidad, ojala cuando pueda hacerla salga algo parecido a la tuya !
Me agrego a lo que dijo Matias, me encanto tu comentario, me senti muy indentificado!
Saludos !!!
Gracias Sercer...ya te mando semillas de girasol y la plantas en el patio!..esperamos tus fotos luego q crezcan! Abrazos
 

Marcelo_AR

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
10
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa fe
Re: Ganador "Mi Foto Anónima" - Diciembre - 2013

matalcacer dijo:
Felicitaciones para un empate en el segundo puesto para....
Clap clap ... a mi me gustaron también "Rayos" y "Escapando a la oscuridad"
 

Marcelo_AR

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
10
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa fe
Re: Ganador "Mi Foto Anónima" - Diciembre - 2013

Andre ck dijo:
Y felicitaciones, Marcelo! Personalmente, me gustó mucho tu foto.
Gracias Andre ck. Felicidades!
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Hola
Si por supuesto, como no voy a decir
mi foto era la de confiando, el chiquito que esta remando en el mar
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Re: Ganador "Mi Foto Anónima" - Diciembre - 2013

Marcelo, te felicito por tu foto. Realmente hermosa. Pasame algunas semillas de girasol a mi también porque me encantaría sacar una foto así!

También felicitar al resto de los concursantes. Fue un grupo muy bueno de fotos.

De paso les comento que yo participé con la foto "Escapando de la oscuridad" y aprovecho para agradecer a todos los que les gustó. A título informativo, no volvería a hacer una foto así por cuestiones de seguridad. El que quería escaparse de la oscuridad en realidad era yo, con el trípode y la cámara Jaja. Pero con todos los afanos que hubo en este último tiempo hay que tener mucho cuidado.

Saludos para todos.
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Una pregunta? En enero no hay concurso? por que lei por ahi, que se van a recibir recien para febrero?
Es correcto?
Saludos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
deivid_1963 dijo:
Una pregunta? En enero no hay concurso? por que lei por ahi, que se van a recibir recien para febrero? Es correcto?....
Es correcto. El primer concurso arrancará en Febrero 2014 ya que, en Enero, se elegirá la foto ganadora del 2013 entre todos los ganadores mensuales. Así que tienen tiempo para ir tomando fotos para arrancar Febrero a full !!!!!!
Saludos:
Matias.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Felicitaciones para Marcelo, muy buena foto !!!

Pero como dirían los yanquis: Yo voté por el otro tipo :oops:

La que yo voté fue "Rostro Canela" que me impactó, tal vez porque me pasa lo mismo que a Sercer y esa es la foto que querría sacar y no puedo (todavía).

También es de reconocer que me costó decidirme, hubiese votado también por:
Girasoles
Confiando
Rayo
Ozzi
Va a doler.

Cuando dije que este mes nos la habían puesto difícil no mentía :wink:

Me sumo al enorme agradecimiento a Andrea que se puso al hombro el concurso, mientras el titular disfruta un merecido descanso. Si le gusta el laburo, cuando vuelva Meshig se puede hacer cargo de alguna otra parte del foro...(mangueando el tipo jeje)

Aclaro que me cuesta subir fotos al concurso porque las que mejor me salen las quiero mostrar, y de ansioso las publico en Flickr y en el foro. Y así me quedo sin las mejores fotos que me salen. Prometo ser un poco menos ansioso y guardar alguna foto por mes para el concurso.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Felicidades Marcelo, muy buena tu foto. :)
Me gustaría participar. Lo que no se es si la foto puede ser de archivo o tiene que estar tomada en algún rango de fechas en particular.
Muy buenas las que salieron en segundo puesto con empate!
Saludos!
 

Marcelo_AR

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
10
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa fe
Re: Ganador

ignaciol dijo:
Marcelo, te felicito por tu foto. Realmente hermosa. Pasame algunas semillas de girasol a mi también porque me encantaría sacar una foto así!

También felicitar al resto de los concursantes. Fue un grupo muy bueno de fotos.

De paso les comento que yo participé con la foto "Escapando de la oscuridad" y aprovecho para agradecer a todos los que les gustó. A título informativo, no volvería a hacer una foto así por cuestiones de seguridad. El que quería escaparse de la oscuridad en realidad era yo, con el trípode y la cámara Jaja. Pero con todos los afanos que hubo en este último tiempo hay que tener mucho cuidado.

Saludos para todos.

Gracias Ignacio, y felicitaciones por tu foto...a mi y ami flia (a quienes mostré las fotos que competían) nos gustó mucho.

Y la verdad que si...el tema afano fue un tema para dejar atrás del 2013, por los damnificados espero que vuelvan al ruedo pronto como Matias lo hizo.

Sdos

PD las primeras semillas salieron de regalo, estas ya empiezo a cobrarlas..jajaja
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Walyx dijo:
...Lo que no se es si la foto puede ser de archivo o tiene que estar tomada en algún rango de fechas en particular....
No. No hay limitantes de fechas. Bases y Condiciones
Saludos.
Matías.
Desde el celular.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muchas gracias por la pronta respuesta. :)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba