Galapagos Albatross

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Hacer un viaje a un destino lejano, con la posibilidad de ver muchos bichos interesantes y endemicos, que no tienen miedo del hombre y dejan que te acerques y les saques todas la fotos que quieras... y encima tambien tienen Albatros!

Hasta ahora, nunca habiamos visto un albatros posado en tierra, y pensar en tener la posibilidad de verlos incluso con pichones y tenerlos muy cerca y tranquilos, sumandole que serian una especie endemica y nueva para nosotros de Albatros, fue todo lo que le hizo falta al vendedor del barquito para que le compraramos el viaje.

No nos importo mas nada y hasta la isla Española nos fuimos en las Galapagos. Y nos vimos recompensados con la presencia imponente de los "Waved Albatross" (Phoebastria irrorata).

Son tan hermosos!!!



Ups, justo los pinchones con esas cosas que ni parecen plumas a medio caer no son tan lindos! Pero cuando son adultos cambian mucho! y como se cuidan ahi las plumas!



Pero lo mejor es cuando les crecen 2 cabezas! No me vayan a creer eso... o si?



El tema es que son tan sociables y les gusta tanto cruzar los picos que uno no puede dejar de mirarlos! Y se hace complicado de encuadrarlos! Mas todavia con un lente fijo!



Me imagino que ahora se estaran preguntando... y volando no los viste? Tienen las alas tan largas como los otros Albatros? Yo creo que si...



Espero les hayan gustado y se sintieran un poco mas cerca de los Albatros!

“I now belong to a higher cult of mortals for I have seen the albatross”. Robert Cusham Murphy October 1912.

Saludos
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Son hermosos. Tanto en tierra como en el aire. Y en el agua tambien :D
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hermosas fotos!, la primera mi preferida.
Saludos!

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Buenísimas, piovanil.

Todas buenas, pero me quedo con la 2° y la 1°, en ese orden.

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba