Fotos de ropa/moda

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
La cuestion es la siguiente tengo un amigo que tiene con su familia una marca de ropa y me pidio hacer unas fotos de la ropa que ellos venden. En primer lugar seria un prueba para ver como quedan las fotos y como se ve la ropa, si a el le gustan despues me iria dando mas ropa para sacarle. Son fotos que despues subiran al facebook. En el caso de que le gusten, quisiera saber si alguien me podria dar una orientacion de cuanto le podria cobrar por foto o por prenda.

Despues nose si alguien me podria dar alguna recomendacion al respecto de las fotos a sacar. Aca les dejo unas fotos que me paso el como orientacion de que es lo que quiere. Tambien como ven en las fotos, montarlas en un fondo y con algunos textos y aca tendre que ponerme a laburar con el photoshop. Saludos.


 

fannycbaarg

Está hace un rato
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
9
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
Cerro de las Rosas
Otros - Usuarios Internacionales
cordoba
cuanto cobraste por ello ?
 

josefotero

Habitués
Mensajes
221
Puntuación de reacciones
73
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
retiro
La cuestion es la siguiente tengo un amigo que tiene con su familia una marca de ropa y me pidio hacer unas fotos de la ropa que ellos venden. En primer lugar seria un prueba para ver como quedan las fotos y como se ve la ropa, si a el le gustan despues me iria dando mas ropa para sacarle. Son fotos que despues subiran al facebook. En el caso de que le gusten, quisiera saber si alguien me podria dar una orientacion de cuanto le podria cobrar por foto o por prenda.

Despues nose si alguien me podria dar alguna recomendacion al respecto de las fotos a sacar. Aca les dejo unas fotos que me paso el como orientacion de que es lo que quiere. Tambien como ven en las fotos, montarlas en un fondo y con algunos textos y aca tendre que ponerme a laburar con el photoshop. Saludos.


Antes que todo, tenes experiencia xon iluminacion de productos? cuantas piezas son la muestra, vas sobre maniqui o modelo?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Hola, no creo que los precios te sirvan.. si se fijan, es un post del 2013...
 

josefotero

Habitués
Mensajes
221
Puntuación de reacciones
73
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
retiro
Tenes razon! Como me salia en recientes comente, edpero el pibe alla safado :V

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

fannycbaarg

Está hace un rato
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
9
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
Cerro de las Rosas
Otros - Usuarios Internacionales
cordoba
ahora 2017 cuanto se cobra por hora ? cada trabajo de este tipo aproximadamente,revivamos este post de tema porque es interesante.
 

josefotero

Habitués
Mensajes
221
Puntuación de reacciones
73
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
retiro
Y depende de una buena cantidad de factores, ni me atreveria a tirar un estimado, si te diria que tenes que definir Como (por hora, paquete, foto terminada) primero en vez de cuanto

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

fannycbaarg

Está hace un rato
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
9
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
Cerro de las Rosas
Otros - Usuarios Internacionales
cordoba
No tengo mucha experiencia pero me gustaria q me pasen algun tutorial sobre como iluminar productos. :)

Muchas gracias
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba