Fondo Banco

guillermoal

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Comodoro Rivadavia
Es mi primera foto sobre fondo blanco iluminado , la foto salió así no hay selección , quedan muy buenas y esta hecha con dos flashes de zapata y un soft box casero


Hojas por guillermo201, en Flickr
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy buenas tus fotos Guillermoal!
Yo estoy aprendiendo.. me falta un monton pero igual leo y miro muchas fotos.
Particularmente a mi..., comento para debatir, el fondo blanco no me gusta mucho.
El blanco es lo primero que llama a la vista y a mi entender pierde protagonismo el motivo principal.
Me pasa siempre, tal vez sea por mi monitor, que al al ver una imagen con fondo blanco, me cuesta concentrarme en el motivo y me voy casi siempre al fondo y vuelvo al motivo.. y así.
Saludos!

Walter
 

guillermoal

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Comodoro Rivadavia
Muchas gracias por tus comentarios, te cuento que descubri esas fotos y quise poder tomarlas , al principio me salían sobreexpuestas hasta q fui modificando las variables de la cámara y de la luz hasta q salió lo q subí.
Sirve como ejercicio para conocer un poco mas las técnicas.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Me imagino que no debe ser nada sencillo. Felicitaciones por la foto!
Saludos,

Walter
 

guillermoal

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Comodoro Rivadavia
Es muy sencillo , tenes que sacar contra un soft box y ademas iluminar al sujeto de tu foto con uno o dos flash y después ajustas en cámara raw la exposición del sujeto porque el fondo te sale blanco 255 255 255
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Había visto un tutorial donde el tipo usaba un fondo blanco (pared creo) y dos flashes para el fondo blanco.
En realidad usaba un flash para la luz principal, otro flash secundario para sacar las sombras del primero. Un tercer flash que lo utilizaba tipo contraluz para dar volumen al pelo de la modelo y otros dos flash para el fondo blanco.
En fin, yo solo tengo el flash incorporado de la cámara por ahora, pero esta muy buena la técnica, controlas mucho la luz y eso esta bueno.
Lo del Soft box me parece mejor porque ahorras un flash :)
Saludos!

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba