Filtro protector

Cris_r

Está hace un rato
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
7
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Ufff... Perdón!!! Que revuelo arme!!! :disrelieved:
Solo voy a decirles y no para ser "politicamente correcta", que dentro de mis posibilidades, voy a comprar ambas cosas, filtro y parasol.
En cualquier caso si alguno de los dos me es menos útil en determinadas circunstancias, como bien han dicho en este hilo, basta con quitarlo.

A todo esto: revisando la mochila encontré un Filtro UV Tiffen 58mm que no uso nunca, creo que era del primer 18-55 que tuve y ahora sólo me iría en el 70-300 pero para ese prefiero un skylight.
@Cris_r si todavía no compraste filtro, te lo paso.
Saludos!
No, todavia no lo compre... Hoy fue el turno de la hermosa mochila que me vendio Héctor (Hacfoto)! Y quede :eek: $$$ jaja!

Tampoco el parasol, sin encontrarlo para el 55-250 STM (si para el 18-55 STM). Hay uno de un lugar que de llama "photodaddycarlos" pero me da como desconfianza. Encima ahora (depende del vendedor) ML no te da la opción de arreglar con el vendedor. Si o si tenes que pagar antes de ver el producto, con tarjeta o en rapipago, pagofacil... etc. Si no lo haces, no te da la dirección :rage: y este lugar no tiene pagina web.

Por si alguno por acá lo tiene, lo vende, lo regala :hearteyes::hearteyes::hearteyes: o viaja proximamente al exterior... es el modelo ET 63

Gracias!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Ufff... Perdón!!! Que revuelo arme!!! :disrelieved:
Solo voy a decirles y no para ser "politicamente correcta", que dentro de mis posibilidades, voy a comprar ambas cosas, filtro y parasol.
En cualquier caso si alguno de los dos me es menos útil en determinadas circunstancias, como bien han dicho en este hilo, basta con quitarlo.
Despreocupate, vos no armaste ningún lío. Sólo son algunos chispazos entre gente apasionada y un poco vehemente a la hora de dar su opinión. Pero sólo eso.

Cierto es que está un tanto complicado adquirir parasoles, no se porque específicamente ese producto. Yo estoy desde ppios de año tratando de conseguir un parasol para el Tamron 17-50 y no hay caso.

Esperemos que a partir de mañana sea más fácil conseguirlo en Ebay y traerlo. Nueva reglamentación para compras en el exterior "puerta a puerta"
 

blopa

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
6
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
.
Otros - Usuarios Internacionales
.
Estimado @blopa , así en público, para evitar males ya pasados te comentamos que observamos que te causan inconvenientes los comentarios de varios usuarios, sumado a que no conseguimos llenar tus expectativas en cuanto a contenidos y posibilidades. Te recordamos que este es un sitio libre de pago, donde no es necesario ser aportante para disfrutar de todo el poco contenido que hay y de todas las actividades que proponen lo usuarios y se llevan adelante. Además, tené en cuenta que si te comportas de esta manera en Canonistas de España, Vigape (su dueño y administrador) no tiene el más mínimo problema en utilizar el botón expulsar.
En este sitio que construimos entre todos tratamos de manejarnos de forma cooperativa y si no estamos de acuerdo será sólo eso, no estar de acuerdo y punto. Todos los esfuerzos por insistir en que uno lleva la razón siempre devienen en roces que consideramos innecesarios.

En conclusión: te pedimos que aflojes con las ironías y que las discusiones con determinado usuario en un tema, se agoten en ese tema y no tengan continuidad en otros. Nadie debería ser enemigo de nadie en tanto sólo estamos dando opiniones y como se dice: "para gustos, los colores".

@Mzungu, Andrés, reconociendo todo lo que aportás al foro desde hace años, y como ya te hemos pedido en otras oportunidades. Tratá de ignorar a las personas que te causen escozor antes de responderles.

Reabrimos el tema, esperamos responsabilidad.

Quédate tranquilo, no se va a repetir.
Slds
Pablo.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Muchas gracias por la data!!! Solo odio tanto trámite en el AFIP por U$S 11 !!! :fearscream:
Por solo U$S 11 será solo hacer la declaración jurada y que te llegue a tu casa. A mi me parece bien que se controle, somos todos buenos, pero si nos controlan somos mejores ;)
 

Cris_r

Está hace un rato
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
7
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Por solo U$S 11 será solo hacer la declaración jurada y que te llegue a tu casa. A mi me parece bien que se controle, somos todos buenos, pero si nos controlan somos mejores ;)
Y si!! Tenes razón!!! :grimacing: Aunque no me importa que me controlen... solo que odio los trámites!!! :persevere:
 

DDKruse

Está hace un rato
Mensajes
90
Puntuación de reacciones
41
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Cristobal
Ufff... Perdón!!! Que revuelo arme!!! :disrelieved:
Solo voy a decirles y no para ser "politicamente correcta", que dentro de mis posibilidades, voy a comprar ambas cosas, filtro y parasol.
En cualquier caso si alguno de los dos me es menos útil en determinadas circunstancias, como bien han dicho en este hilo, basta con quitarlo.


No, todavia no lo compre... Hoy fue el turno de la hermosa mochila que me vendio Héctor (Hacfoto)! Y quede :eek: $$$ jaja!

Tampoco el parasol, sin encontrarlo para el 55-250 STM (si para el 18-55 STM). Hay uno de un lugar que de llama "photodaddycarlos" pero me da como desconfianza. Encima ahora (depende del vendedor) ML no te da la opción de arreglar con el vendedor. Si o si tenes que pagar antes de ver el producto, con tarjeta o en rapipago, pagofacil... etc. Si no lo haces, no te da la dirección :rage: y este lugar no tiene pagina web.

Por si alguno por acá lo tiene, lo vende, lo regala :hearteyes::hearteyes::hearteyes: o viaja proximamente al exterior... es el modelo ET 63

Gracias!!!
Bueno, el parasol no lo tengo, pero contá con el filtro, yo no lo uso y la verdad quedó en la mochila porque me da cosa "vender un filtro"; si fuera un objetivo bueh. Al menos te sirve para probar y para protección hasta que consigas el parasol.
Saludos!
 

Cris_r

Está hace un rato
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
7
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Bueno, el parasol no lo tengo, pero contá con el filtro, yo no lo uso y la verdad quedó en la mochila porque me da cosa "vender un filtro"; si fuera un objetivo bueh. Al menos te sirve para probar y para protección hasta que consigas el parasol.
Saludos!
Wooow!!! Mil gracias!!! Es más que bienvenido!!! :D
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Yo estoy desde ppios de año tratando de conseguir un parasol para el Tamron 17-50 y no hay caso.
noooo cómo no me avisaste? te lo compraba y mandaba con mis viejos que estan volando para Argentina hoy.
si se de alguno otro que viaje te lo mando, está en eBay por unos 20€. (si lo ves mas barato avisá)
saludos
 
Última edición:

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Tratá de ignorar a las personas que te causen escozor antes de responderles.
sí sí es lo que hice, a partir de las descalificaciones personales, no le respondí más, reporté sus mensajes con insultos y presioné el botón "ignorar".
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
noooo cómo no me avisaste? te lo compraba y mandaba con mis viejos que estan volando para Argentina hoy.
si se de alguno otro que viaje te lo mando, está en eBay por unos 13€. (si lo ves mas barato avisá)
saludos
Te acordás lo que significa LPM? :( jejeje

Enviado desde el celu
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Hay uno de un lugar que de llama "photodaddycarlos" pero me da como desconfianza.
Yo le compré un anillo inversor para macro a Photodaddycarlos, ahora te paso los datos por privado.
 

Cris_r

Está hace un rato
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
7
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Buenisimooo!!! Gracias Fernando!!!
 

Cris_r

Está hace un rato
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
7
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Bueno, el parasol no lo tengo, pero contá con el filtro, yo no lo uso y la verdad quedó en la mochila porque me da cosa "vender un filtro"; si fuera un objetivo bueh. Al menos te sirve para probar y para protección hasta que consigas el parasol.
Saludos!
GRACIAS INMENSAS DDKruse por la DONACION del filtro !!!! :D
Yo le compré un anillo inversor para macro a Photodaddycarlos, ahora te paso los datos por privado.
GRACIAS INMENSAS Fernando por el dato para la compra del parasol !!!!

IMG_1570.JPG

Mañana, llueva o no, lo probare aunque sea en mi balcón!!!! :rolleyes:

GRACIAS a todos por los consejos!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
GRACIAS INMENSAS DDKruse por la DONACION del filtro !!!! :D

GRACIAS INMENSAS Fernando por el dato para la compra del parasol !!!!

Mañana, llueva o no, lo probare aunque sea en mi balcón!!!! :rolleyes:

GRACIAS a todos por los consejos!!!
Qué bueno, felicitaciones !!!!!!

Ahora que se calmó un poco el ambiente.

Mi experiencia es favorable al parasol y no al filtro. Para fotografías con largas exposiciones (nocturnas, lightpainting, etc) hay que sacar el filtro porque provoca distorsiones en las luces que meten flares y reflejos feos. Además que doy fé de que proteje al lente, yo lo arrastré 5 m en caída libre por la ladera de una pared de montaña y se destrozó el parasol pero a la lente no le pasó nada. si hubiese estado sólo con el filtro se hubiesen roto los dos (el filtro y la lente). Al menos esa es mi experiencia, más allá de lo que digan los manuales, libros, o sentido común.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba