EOS 77D vs 6D

Travelaholic

Está hace un rato
Mensajes
13
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Hola amigos,

Estuve mirando varios reviews sobre la nueva Canon 77D y me parece realmente muy buena. Esto me genera dudas sobre cual es la mejor opcion para paisajes y urbanismo:

A- Comprar la 77D con el kit 18-135mm USM y agregarle un angular Canon 10-18

B- Comprar la 6D con el kit 25-105mm

Desde ya, muchas gracias!

Travelaholic



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Hola Travelaholic.

Voy a tratar de responderte lo mas claro posible:

Cuando decis que te parece realmente muy buena uno tendria que pensar con respecto a que...
Las fotos las hacen primero los vidrios (lentes) y despues el sensor.
Toda camara nueva tiene un factor prensa muy positivo eso no es bueno porque mandan fruta y las camaras a veces salen con problemas que no los comentan.
La 77D Es una camara cara y un sensor APS-C les gusten o no el tamaño hace la diferencia en este caso el sensor de la 6D es mejor porque es Full Frame y va a poder (ver) mas luz que un sensor APS-C.
Por otro lado esos 24 Megas me hacen ruido a mucho ruido valga el juego de palabras porque...? Por el tamaño del pixel dentro del sensor.
Lo mas importante no son los megas sino el tamaño del pixel que recibe luz por ejemplo, yo tengo una 1D mark III con 10 Megas en un sensor APS-H crop (1.3) el tamaño del pixel es muchisimo mas grande que uno con 24 Megas en crop 1,6 entendes?
Volvamos a lo facil hoy si tengo que empezar con la fotografia me compro una 40D de 12 Megas crop 1,6 y pongo todo el billete en un vidrio importante del tipo L para arriba por ejemplo un 24-105 IS F4 L es un lente que no me gusta pero cuando voy de viaje ese va seguro porque define es versátil y rinde de maravillas lo mio es una cuestion de piel con ese lente pero lo uso.
Busca en el foro alguno con una 50D otra excelente camara tuve 2 y sus 15 megas son suficientes es mas hoy tengo guardados RAW de esa camara y cuando los abro me sorprende de lo bueno que son.
El limite esta en los 17 Megas para mi en APS-C tuve una 7D que si bien es excelente me gustaban mas los RAW de la 50D y ni hablar de la 7D mark II entrega unos colores bastante feos.
Si podes comprate una 5D mark II es superior a la 6D lejos y esta barata porque la gente no sabe comprar.
Para cerrar comprate el sensor mas grande que puedas y el vidrio con mas calidad que puedas no significa el mas luminoso eh! yo tengo un 16-35 2.8 II y no define como el 24-105 F4!!
Ahora si me preguntas de todos los lentes que tengo cual define y cual me da placer usar te digo Rokinon 35 mm F1,5 Cine, Canon 300 mm F4 IS, Canon 135 F 2.0
Esos lentes en la 1D mark III con 10 megas entregan unas fotos maravillosas tambien tengo una 1D mark IV con 16 Megas que es una delicia.
Esto de explicarte y contarte lo hago no por soberbia sino porque veo que el mercado saca camaras cada vez mas rapido y generan unas dudas imortantes a la hora de tomar decisiones y considero que mi experiencia le puede servir a otra persona.
Espero haberte ayudado.

https://www.instagram.com/norbertomelech/
https://500px.com/norbertomelech
https://www.facebook.com/norberto.melech

Norberto
 
Última edición:

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba