Ensalados

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Una de Salinas Grandes, en Jujuy.

IMG_7813 by Fernando A.K.A. Trífido, en Flickr

El lugar es soñado para fotografías, pero nos olvidamos los sombreros, los anteojos de sol, el bloqueador solar y el agua, asi que estuvimos poco rato antes de huir al restaurante mas cercano.
La arena generalmente se ve mas blanca, pero nos dijeron que como estaban arreglando el camino levantaron algo de polvo y se veia con un tono beige. Igual es hermoso y surreal
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy buena Fernando (esta y las otras 1049 de Flickr... :D! ).

Pienso que toda la zona cordillerana del Noroeste, desde Catamarca hasta Jujuy, es lo más fotogénico que tiene nuestro país. Y el recorrido entre Purmamarca y el Paso de Jama, incluyendo a las Salinas Grandes, es impresionante.

Saludos y sana envidia por el viaje!
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Muy Buena Fernando!!
Menos mal que no te olvidaste la cámara!!!
Usaste un filtro?
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Gracias y no Iván. El único filtro que usé es el UV berreta que esta en el lente de kit nada mas... ni filtro ni bloqueador solar. Nos bronceamos al estilo redneck y todavía nos dura.
En realidad nos olvidamos casi todo en la cabaña porque estaba lloviendo y hacia frío... en cuanto llegamos hasta Purmamarca el sol rajaba la tierra. La subida fue a través de las nubes la mitad del camino, eso si.
Gracias Carlos. Gran cantidad de las fotos del flickr las sacó mi esposa mientras yo manejaba por el camino de cornisa. Si en el exif dice AUTO la sacó ella. Si se ve el reflejo del parabrisas es un indicador también.
El país está lleno de zonas fotogénicas... y a mi me falta recorrer un montón todavía. Igual se pueden encontrar zonas fotogénicas en el jardín de tu casa... si no me creen alcanza con ver las fotos de Maccelo :D
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba