Enlaces utiles para 7D Mark II

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Walter,

No puede verse la foto que pusiste.

El posible combinar imágenes totalmente distintas por una cuestión de efecto, podés combinar con distintos valores de exposición o, con un mismo fondo y valor de exposición, algo que tenga un objeto en movimiento:

Fijate acá :)! :

https://www.dpreview.com/reviews/canon-eos-5d-mark-iii/15

Saludos,
Creo que ya entendí, sería como la multiple exposición en analógico... en el mismo fotograma haces dos fotos distintas. :)
Saludos,

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Creo que ya entendí, sería como la multiple exposición en analógico... en el mismo fotograma haces dos fotos distintas. :)
Saludos,
Walter
Sí señor!
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Les dejo otro nuevo enlace que encontre sobre una Review de la cámara. Este tiene tablas comparativaas muy interesantes con otros modelos de la marca.

Canon EOS 7D Mark II Review
Esta en inglés pero creo que bien vale la pena ya que aunque pasaron 2 años desde que salio la cámara, por el momento no existe otra que la reemplace para el tipo de fotografías que fue pensada.
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)

Normal

Está hace un rato
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
20
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
LOMAS DE ZAMORA
Agrego nuevo enlace al sitio de un fotógrafo que probó por aquellos momento en su salida la cámara. El la probó según comentarios en Dubai y Kenia

http://www.nonstophoto.com/2014/10/comienza-el-7dmarkii-safari-challenge/

Hay que leerlo porque a mi me gusto como cuenta sus experiencias y da buenas referencias de lo que es la cámara.
Es un gran post. Ayuda mucho, con ejemplos concretos, a elegir si estas dudando o no en comprarla.
Me sorprendió la calidad de imagen a isos altos.
Y en mi opinión personal, de lo que es APS-C, es la mejor alternativa para fotos de acción/naturaleza.

Saludos.
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
@Normal Yo que la tengo te puedo decir que anda muy bien con ISO alto y sin problemas se puede disparar 6400. Es una cámara que rinde muy bien y no solo como decis para acción/naturaleza, sino para todo tipo de fotos (mas alla de que para algunas no sea del todo adecuada).
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba