Resultado Enero 2015 :: Nocturnas y Lighpainting

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Bueno, voy a dedicarle un ratito a comentar (Antes de ponerme a trabajar ;-(

Hugo
* tu versión de "Angel" LA MEJOR!
* la CA, muy buena, por ubicación o no. Excelente.
* Santana's spheres, espectacula! No entiendo como lograste esa foto con las esferas BIEN marcadas y ademas que sea vea perfecto el entorno.. (Ya voy a ver los exif)

Matias
* Siempre atento, nos tiene cortitos...!

Andrés
* Lo mismo que para Hugo con las esferas, no entiendo. :-|- Muy bien!
* La 1ra de virulana y la CA. Lo mismo bien logrado.

Héctor (1er Serie)
* Me gusto circulo de colores.

Sol
* Me gustaron todas.. Felicitaciones...
* Pero la de chalten la veo con mucho ruido (a pesar de estar con ISO 100) - Efecto del revelado?

Héctor (2da Serie)
* Todos salieron muy bien. Felicitaciones.

Sobre las esferas, de verdad pregunto..!?
Hugo, Andrés... Veo que tenemos un paso de diferencia en la f, el resto estamos igual.
Ahora bien, yo tengo algo MUY similar. Pero veo el fantasma mucho mas que Uds. por eso en el revelado baje la expo y subi el contraste. Para que me quede las esferas sin fantasmas, pero claro en el proceso pierdo tambien el entorno..! Como corno hacen eso... Uds. tienen algo de fantasma. Pero no tanto como yo.


Saludos
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Ah... Un tema Hugo!!

La artista de la familia selecciono una foto para hacer un cuadro al oleo..
Y la foto seleccionado fue esta:


Hay cosas que no tienen precio by Eduardo_T2i, on Flickr

En su momento voy a subir foto del cuadro!

Saludos
 

sol_puli

Está hace un rato
Mensajes
69
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
si hay varias que descarte porque me salieron con ruido :mad:
pero algunas pude salvar, para la prox seguire practicando!
aunque estoy teniendo muchos problemas con mi computadora y el avast que no me deja abrir algunos programas! algun otro antivirus que me pueda bajar facil? :pensando
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
EduardoT2i dijo:
Sobre las esferas, de verdad pregunto..!? Hugo, Andrés... Veo que tenemos un paso de diferencia en la f, el resto estamos igual. Ahora bien, yo tengo algo MUY similar. Pero veo el fantasma mucho mas que Uds. por eso en el revelado baje la expo y subi el contraste. Para que me quede las esferas sin fantasmas, pero claro en el proceso pierdo tambien el entorno..! Como corno hacen eso... Uds. tienen algo de fantasma. Pero no tanto como yo.
Honestamente no recuerdo mis ajustes del revelado de esa foto (y los estuve modificando después) pero creo que esas que subí primero salieron como estaban, sin cambios.
A mi también me da curiosidad la diferencia, porque encima veo que vos tenías f11 y yo f8, o sea, la mía mas luminosa, o sea, esperaba tener más fantasma en la mía que en la tuya.

Después estuve jugando un poco con LR y subí las luces altas y bajé bastante los negros. Cambia bastante, aunque no se si para mejor. Pero me sirve como experimento.

Prueba by SuperFirulais, on Flickr
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Oh Noooo!!! Justo ESA versión de mi !!!! ¿En un óleo? ¿Y le vas a permitir gasta plata en pintura con eso? jajaja Solo pido no aparecer con esas fachas en el Malva jejeje

Con las esferas no se que decirte, puede que sea por la diferencia en el rango dinámico de las cámaras.

Te paso un captura de pantalla de como está modificada (muy poco) en CR:



No tiene gran proceso, solo un recorte para ponerlas en puntos fuertes, y muy poco de algo más.

Si está la diferencia de que Andrés y yo optamos por diafragmas más abiertos f:8 y f:9

Lo de los fantasmas más o menos presentes también puede venir de la incidencia de la luz de las luminarias de la calle. vos estabas en otra posición, yo estaba casi paralelo a la calle.

Habría que probar en otro sitio donde haya menos luz ambiente.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Chalten dijo:
Oh Noooo!!! Justo ESA versión de mi !!!! ¿En un óleo? ¿Y le vas a permitir gasta plata en pintura con eso? jajaja Solo pido no aparecer con esas fachas en el Malva jejeje
Y...... No te puedo asegurar NADA, todo puede pasar!
Me gusto mucho esa foto y a la artista también.

Chalten dijo:
Con las esferas no se que decirte, puede que sea por la diferencia en el rango dinámico de las cámaras.

Te paso un captura de pantalla de como está modificada (muy poco) en CR:
Mmmm, que tema. Para colmo que ando medio perseguido con ese tema con la nueva cámara.
Te dejo la original 0 (cero) toque, como salio del sensor (ni crop).. Para ver que opinas?

50 seg / f11 / ISO 200 /



Saludos
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
sol_puli dijo:
si hay varias que descarte porque me salieron con ruido :mad:
No entiendo.... Estas con ISO 100, porque tanto ruido..!?

Saludos
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
EduardoT2i dijo:
Mmmm, que tema. Para colmo que ando medio perseguido con ese tema con la nueva cámara.
Te dejo la original 0 (cero) toque, como salio del sensor (ni crop).. Para ver que opinas?

50 seg / f11 / ISO 200 /



Saludos

Lo que yo veo es una entrada de luz muy fuerte en el vértice sup. der. Esa puede ser la responsable de los fantasmas y la pérdida de contraste de las esferas con el entorno.
A eso me refería con la distinta posición relativa de las cámaras respecto de la calle (y sus luminarias), y el riesgo de contaminación lumínica.

Estabamos así, suponiendo que la persona en negro representa la zona donde se hicieron las esferas, spots amarillo representan luminaria de la calle, y la planta un árbol al lado de cual coloqué mi cámara.



Y tampoco olvidemos que entre una y otra esfera nos pidieron tapar las lentes, y tal vez en ese momento entró luz de más.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Wow.. BUENISIMO, Gracias Hugo. (Que laburo que te tomaste!)
Creo que es correcto lo que marcas.. Y es verdad que cuando tape el lente, como tenia el parasol solo acerque la mano por miedo a tocarlo y moverlo. Creo que en ese momento por el costodo puede haber entrado luz.
Me dejas un poco más traquilo con la cámara.

Héctor, están muy oscuras... Las revelaste? No puedo ver los EXIF de las fotos!

Saludos
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
EduardoT2i dijo:
Héctor, están muy oscuras... Las revelaste? No puedo ver los EXIF de las fotos!
Saludos
Eduardo solo recorte y toque muy poco con Photoshop, al recorta los Exif desaparecen, todavía no instale Lighroom, ya que tengo que hacer cambio de Windows. y si estaba mal de "f" recuerdo que se lo comente a "Hugo" si no me equivoco el nombre que era la persona que comandaba las luces.
 

lamony

Hola recién llegué
Mensajes
226
Puntuación de reacciones
3
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
ni muy lejos, ni tan cerca
ya salí de la penitencia.. prometo no volverlo a hacer!... espero tener solucionado el tema de la contraseña....
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
lamony dijo:
ya salí de la penitencia.. prometo no volverlo a hacer!... espero tener solucionado el tema de la contraseña....


jajajajajaja

No fue mandarte a Berlín...es que si no, luego, se pueden armar unos cruces de mensajes funestos. :razz:

Buenísimo que hayas podido resolver lo de la contraseña.
 

Carrera24

Está hace un rato
Mensajes
35
Puntuación de reacciones
7
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Fernando
Recién vuelvo a entrar al foro después de un tiempo por problemas de internet y demás... y veo que se juntaron a 30 cuadras de mi casa y me lo perdí !!! Pero bueno che... Muy buenas fotos las de todos! se ve que la pasaron excelente !
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Carrera24 dijo:
Recién vuelvo a entrar al foro después de un tiempo por problemas de internet y demás... y veo que se juntaron a 30 cuadras de mi casa y me lo perdí !!! Pero bueno che... Muy buenas fotos las de todos! se ve que la pasaron excelente !

Uhhh!!! qué macana. Siempre es bueno contar con algún baqueano.

Recordá que ante cualquier cosa como esta podés mantenerte en contacto por la dirección foro@canonistasargentina.com
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Hector, que buena está Baile 1, en la 2 se transparenta más lña figura de Valeria, la 1 está fantástica.

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba