El Thread de las copias TRUCHAS Lowepro

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Definitivamente NO LLEGO la mochila de reemplazo.
Se mandaron una cagada el Courier.
Me entregaron un paquete para unos italianos en Guatemala o yo que sé.

Estoy hablando con el supervisor de Amazon UK.

GRRRRR!!!
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Tengo más novedades para contar.
Amazon.co.uk es una BASURA para envío a Argentina.

Más el courier... Me enviaron el reemplazo... Abro el paquete y channn! Los de UPS se mandaron ALTA CAGADA!


IMG_4969 copia
by Ezequiel LaRocca, en Flickr


IMG_4972 copia
by Ezequiel LaRocca, en Flickr


IMG_4979 copia
by Ezequiel LaRocca, en Flickr


IMG_4980 copia
by Ezequiel LaRocca, en Flickr


IMG_4971 copia
by Ezequiel LaRocca, en Flickr


IMG_4983 copia
by Ezequiel LaRocca, en Flickr


IMG_4982 copia
by Ezequiel LaRocca, en Flickr

La pobre empresa de los autos se debe estar cortando los huevos también.
Vaya uno a saber si a ellos no les llego mi mochila.
 

pixgú

Está hace un rato
Mensajes
114
Puntuación de reacciones
24
Puntos
18
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
Nah boludo, invitala a salir a Karen por lo menos! (ella es de lower o amazon?, ya me perdí); qué embole!!... O sea que ahora tenés una mochila rumbo a Londrés y otra en alguna parte del mundo? Y tenés forma de cancelar el envío, que te devuelvan la que mandaste y de esta que se encarguen ellos?
El dólar cotiza a 14.7 si realizás la operación a través de un banco, 15.7 en casa de cambio (valores de la semana pasada en Cba, que siempre está muy por arriba del valor del Central).
 
Última edición:

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Después de todo lo escrito, en este post deberíamos cuidarnos un poco en los calificativos, un error lo puede tener cualquiera, le pifiaron cuando escanearon el traking, o cualquier otro error, dentro de una empresa que mueve millones de paquetes.
Después hay que dar marcha atrás, de la misma manera que pasamos de una mochila 100% trucha a una mochila 100% garantida como original, escribir "Amazon.co.uk es una BASURA para envío a Argentina" es demasiado, ahora vamos a creer que las computadoras seleccionan, a Argentina vamos a enviarles todo mal, pero a USA, ahí no, todo de primera, deberíamos reflexionar un poco antes de escribir, porque después, no se puede volver atrás. además solo te va a costar un poco mas de tiempo, teniendo en cuenta que posiblemente hasta pasen a retirar el paquete del error.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
pasamos de una mochila 100% trucha a una mochila 100% garantida como original, escribir "Amazon.co.uk es una BASURA para envío a Argentina" es demasiado
Adhiero COMPLETAMENTE al comentario de Héctor, mas allá de una vez mas, pedir que antes de enviar un mensaje, TOMEN UN SEGUNDO para ver si realmente ayuda en algo al hilo que se está comentando o es sólo hablar desde el enojo o situación propia.

Gente, somos todos grandes, NO GENERALICEMOS y por favor.. no hagan que nos tengamos que poner la gorra..

Saludos.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Che, ahora me vas a decir que el caballo ese no es el logo oficial de lowepro? Y que la mochila nueva no es esa caja de cartón? Porque yo creo que en esa caja te entran fácil 3 cuerpos con lentes largos, y en vez de correas te la atas con cinta de embalar al cuerpo y es casi lo mismo que una original! Incluso le podes hacer un corte al costado con una trincheta y pasa a ser flipside.
Ponele onda Eze!
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Veo que no leyeron ni cuatro palabras que escribí a lo largo del thread.

No voy a hacerlo extenso, pero quien dijo que están viajando dos paquetes?
La mochila original está en casa.
La trucha del chino comprada acá en casa.

En resumen, me hicieron perder tiempo y el soporte de Amazon no me contestó todavía si lo que me vendieron es original (eso ya lo sé yo mismo).

En mi experiencia esto que pasó NO TIENE QUE PASAR.
Más si uno está pagando un Courier que es envío puerta a puerta.
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Adhiero COMPLETAMENTE al comentario de Héctor, mas allá de una vez mas, pedir que antes de enviar un mensaje, TOMEN UN SEGUNDO para ver si realmente ayuda en algo al hilo que se está comentando o es sólo hablar desde el enojo o situación propia.

Gente, somos todos grandes, NO GENERALICEMOS y por favor.. no hagan que nos tengamos que poner la gorra..

Saludos.
En este caso, Amazon UK es una basura tal cual como dije.
Paquete abierto, envían otro para no hacerme perder tiempo y resulta que el Courier agarra otro paquete y lo envía como si nada.
Más que uno paga el envío puerta a puerta... Es una total falta de respeto para el usuario final.

Igual dejemos el tema ahí.
No digo que dejare de comprarles, pero en este caso... Esto que sucedió no tiene que pasar.

Deben haber despedido a uno o dos empleados de UPS gracias a mí.
Además Amazon esta al tanto de todo.

Yo no voy a quedarme con los brazos cruzados.
Si pague un producto original, hago valer mi dinero.

El que pierde es el que compra y no se hace cargo de nada al final.
Este no es mi caso.
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
lesto, cerrame la 4!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
No voy a volver a opinar sobre lo opinado, pero no se trata de lo que vale o no el dinero de cada uno, ni si alguien se quedo sin laburo, por pifiarle el destino de un bulto, estas cosas pasan mas de lo que crees, y difícilmente alguien haya perdido el trabajo por este error.
Tampoco se trata de que somos todos tontos y nos callamos, nada de eso, todos reclamamos y sabemos como hay que hacerlo, pero no vamos por la vida declarando "basuras" y otros calificativos, a cuanto tipo se equivoca.
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Jajajaja :D
Ya sé que pasan más de lo que creo (de hecho no es la primera vez que me pasa esto, pero sí con un Courier que es un servicio PUERTA A PUERTA).
Uno está pagando de más que un correo estatal, y se supone que estas cosas NO TIENEN QUE PASAR con estos servicios privados.

En fin, al menos me saque la duda de como diferenciar una trucha de una original.

Y basicamente yo quería comprar una original.
No es lo mismo que uno quiera comprar una Ferrari y le manden 5 fititos por el mismo valor.
Después de eso, hay dos tipos de personas, las que reclaman y las que se quedan con los 5 fititos.
En mi caso, me quedo con la Ferrari porque eso es lo que estaba buscando y si me mandan los fititos les armo quilombo para que se hagan cargo del problema que me crearon.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Estamos de acuerdo, nadie que quiere una Ferrari, quiere un fitito, y si pasa hay que reclamar.
Remarcas muchas veces que no te quedas callado, que reclamas, que tu dinero vale, y quien no lo hace, pero la diferencia que no hacemos una pancarta mencionando nuestros derechos, que somo diferentes y qué hacemos valer lo que pagamos, decir que hay dos clases de personas, no lo creo, debe haber cientos o miles de clases de personas, ahora, creemos el centro del universo, no para nada, se habla, se busca la solución y se llega a un acuerdo, y si no mala suerte, otra vez será.
Los servicios privados, los servicios estatales, están operados por personas y sabes una cosa las personas comenten errores, o vos crees que los estatales son la resaca del universo y los privados salen de Yale.
Aparte no es necesario decir esto no lo vuelvo a comprar nunca más, ya vas a ver las veces a lo largo de la vida que vas a pisar el mismo palito, y hasta te vas a reír de eso.
Pocas cosas deben ser tomadas como si se tratara del fin del mundo y créeme que el tema de la mochila, está muy, pero muy lejos de serlo.
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
ezequiel te propongo q le cambies el subject al topic y de paso comentarte que cuando hay quejas es raro leer que alguien escriba en mayusculas
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Estamos de acuerdo, nadie que quiere una Ferrari, quiere un fitito, y si pasa hay que reclamar.
Remarcas muchas veces que no te quedas callado, que reclamas, que tu dinero vale, y quien no lo hace, pero la diferencia que no hacemos una pancarta mencionando nuestros derechos, que somo diferentes y qué hacemos valer lo que pagamos, decir que hay dos clases de personas, no lo creo, debe haber cientos o miles de clases de personas, ahora, creemos el centro del universo, no para nada, se habla, se busca la solución y se llega a un acuerdo, y si no mala suerte, otra vez será.
Los servicios privados, los servicios estatales, están operados por personas y sabes una cosa las personas comenten errores, o vos crees que los estatales son la resaca del universo y los privados salen de Yale.
Aparte no es necesario decir esto no lo vuelvo a comprar nunca más, ya vas a ver las veces a lo largo de la vida que vas a pisar el mismo palito, y hasta te vas a reír de eso.
Pocas cosas deben ser tomadas como si se tratara del fin del mundo y créeme que el tema de la mochila, está muy, pero muy lejos de serlo.
Héctor... Veamos...
Un Courier es un servicio de correo privado.
Se supone que la persona que lo use, lo usa porque necesita el envío puerta a puerta (por eso sale más caro pagarlo).
Lo usa precisamente por envío prioritario en menos tiempo que enviarlo por Correo Estatal.

Entonces?

Quizá a muchos les moleste mi forma de contestar, pero precisamente no estoy contestándole a nadie de aca, salvo que lo aclare anteriormente cuando respondo.

El asunto es que si uno contrata este servicio, no tiene por qué esperar DOS SEMANAS a que le entreguen algo que compró que está reclamando.
Cuando ya aclaré que el segundo envío lo decidió la propia Amazon UK para no hacerme perder tiempo.

Ahora... Como reclame (me costo un huevo reclamar, porque principalmente hago todo a través de Amazon, sino cómo lo haría reclamando el tema de este paquete al courier? - No tengo forma de comunicarme telefónicamente, y eso no significa que me he comunicado a través de mails... Cosa que no me contestaron para nada-).

Entonces?
Acá está plasmado el ejemplo de un problema que el comprador tenía una duda.
Hasta el día de hoy Amazon UK no me supo responder si la mochila es original ó copia (eso mismo logré yo que me lo respondiera el fabricante).
Y el tema del segundo envío por parte de Amazon para reemplazar la mochila comprada vista como trucha y era original... El segundo envío en este caso NO SOLUCIONO el problema.

Entonces?
Amazon es una empresa que se maneja para satisfacer al cliente.
Esto que sucedio, obvio que sucede todos los días en todo el mundo... Pero NO es algo que tiene que volver a suceder.

Y eso mismo es lo que trato de explicar acá con las fotos y mis comentarios.
Si bien, escribo de calentura a veces, es lo que siente un usuario que compro confiado y al final está teniendo que resolver más problemas que disfrutar de las soluciones por las cuales pagó.

Por otro lado, hablar en un idioma que no dominas bien... Tampoco es efectivo a la hora de reclamar, más cuando del otro lado siguen el proceso de acuerdo al "manual".
Sabés lo que me dijo el supervisor de atención al cliente?
"Mande los dos paquetes".
Le dije: "No tengo dinero en este momento para enviarle los dos paquetes, más que Uds. mismos me crearon más problemas que soluciones".

Y el supervisor directamente no pudo hacer nada.

En este caso, si yo no me sigo moviendo, me estarán cobrando DOS MOCHILAS... Que no son para nada baratas.

O sea, se entiende ahora?

Y respecto a tu primer afirmación, obviamente alguien que no tiene el más mínimo interés en resolver el problema, se hubiese quedado con los fititos y los tapaba con una bolsa de nylon...
En mi caso, no quiero hacer eso.
Y obviamente a pesar de estos problemas, no voy a dejar de comprar mochilas de la marca o productos en el exterior por medio de Amazon UK.
Al menos, ya sabré como vendra la mano en caso de que esto vuelva a pasar...
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
ezequiel te propongo q le cambies el subject al topic y de paso comentarte que cuando hay quejas es raro leer que alguien escriba en mayusculas
Y en qué sentido lo proponés Eze?
El thread empezó porque conseguí acá una mochila TRUCHA.

Luego siguió de que traté de conseguir original...
Conseguí original pero no estaba seguro si lo era por las modificaciones que le hicieron.

Entonces?

El problema lo tengo yo y lo estoy comentando acá para dejarlo de experiencia.
Al menos no entiendo yo como hacen los demás para tomarlo como algo personal si el que tiene este quilombito soy yo.
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
justamente eso eze, que es tu experiencia, sino habria que sacar los post de tu experiencia con UPS para que el post pueda quedar para todo mochila de lowepro pero con cosas puntuales, no con la situacion del envio + investigacion de originalidad
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
justamente eso eze, que es tu experiencia, sino habria que sacar los post de tu experiencia con UPS para que el post pueda quedar para todo mochila de lowepro pero con cosas puntuales, no con la situacion del envio + investigacion de originalidad
Y que cada usuario haga de sus threads sus experiencias.
En este yo estoy contando la mía.

Vos estas diciendo de hacer un thread para que todos puedan contar sus experiencias?
O sea, esa no fue mi intención cuando lo empecé a crear.

Y en mi caso, es de mucha información reconocer la investigación de originalidad, porque en eso me mate ojeando los detalles para comprobar su originalidad.

Y no entiendo para qué decis que hay que sacar post con mi experiencia con UPS.
Habría que sacar los chistes y comentarios que no aportan en nada al thread también entonces? o_O

Es lo más gracioso que ví en foros en años...
que tenga que modificar un thread creado, luego que tenga que borrar los post con mi experiencia...
Para que quede un thread universal de copias Lowepro.

Imagino que en ese caso, no sirve de nada lo que investigué por mi cuenta de como diferenciar una copia trucha de una original...
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
sacar = a post como el q decis al ppio de tu comentario, donde cada usuario pueda compartir sus experiencias asi quedan juntas, y otro post de lowepro truchas y asi queda toda la info de como verificar junta, se entiende?
no digo q no sirva lo q escribis, lo q no sirve es mezclar las cosas, porq ambos posts serian utiles pero organizados adecuadamente para q sea utilizable por todos.
sino si cada uno arma un post desp es mas dificil de encontrar, en cambio tener todo junto es comodo para ponerse a leer con un buen cafe al lado
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
y si no se entiende ya fue, porque sino estos mismos comentarios alargan de hojas y hojas los post sin sentido
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba