El Thread de las copias TRUCHAS Lowepro

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
si cambio algo, hubo una devaluacion que antes la simulaban con el 35% pero bue, dejemoslo aca
volviendo a la mochila, en ML la vi a 5700 asi que entre lo q te sale y el costo de publicacion, tal vez te convenga devolverla si nadie de aca la quiere. eso si decis q te devuelven el valor del envio tmb
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Si eso es por la devaluación que es más que el 35% si se hubiera devaluado más seria mucho más que el más o menos que estás sacando es solo casualidad
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Si, no tengo drama en devolverla.
Lo decía nomás por si alguno de acá quería una original, ya que está llegando otro paquete con la misma y no me sirve tener dos mochilas iguales (además de que no las puedo pagar a ambas).

Por otro lado, la mía está comprobada original al 100% por Lowepro: https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/el-thread-de-las-copias-truchas-lowepro.7907/page-10#post-97041

La de ML... Habría que ver si es o no original.

En todo caso, una 500 AW está 5700 decís?
Fuaaaa!

Ahí puse que si dejamos el Dólar oficial, la vendo a 4300$.
El otro precio que saque es "Dólar Tarjeta" que busque en la web al día de hoy... Cosa que en ML están cobrando unos pesos más porque se resguardan por la suba del Dólar a futuro.
El que opere ventas con Dólares, siempre cobrará unos 3-4 Pesos más arriba.
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
El que opere ventas con Dólares, siempre cobrará unos 3-4 Pesos más arriba.
What? Vendes algo en dolares, cobras en pesos, entras al home banking, compras dolares, ya esta, el dolar futuro no interesa, no conozco a nadie actualmente que cobre un sobreprecio del dolar, y menos de 3 o 4 pesos.
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
What? Vendes algo en dolares, cobras en pesos, entras al home banking, compras dolares, ya esta, el dolar futuro no interesa, no conozco a nadie actualmente que cobre un sobreprecio del dolar, y menos de 3 o 4 pesos.
No compras hardware?
En todos lados hacen eso...
Pasa que vos te fijas lo que te cobran acá en Pesos.
Es más, antes te mandaban a comprar Dólares porque no te aceptaban los Pesos.

Que parte no se entiende?

A ver... Compro afuera en Dólares, cierra la tarjeta, pago el valor de U$S en PESOS.
Si compro Dólares para pagar eso, además tengo que pagar el impuesto que me descuenta el banco, o sea, me sale más caro comprar Dólares en el banco que pagar en Pesos la tarjeta a valor del Dólar.

Como dije, devuelvo la diferencia el día que pague la tarjeta.

Igual ya está todo arreglado, el Sábado vuelve el paquete y mañana me llega el otro con la mochila nuevamente original.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Lo que pasa que deberías pensar en los,$ 1000 que tenes que pagar para enviar la mochila, y hacerlos jugar, y ojo que yo no puedo comprarla ahora, así que no sería para mí beneficio, por ejemplo descontar la mitad de lo que vas a pagar, es decir al valor que le pusiste a la mochila restarle $ 500.
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
A ver... Compro afuera en Dólares, cierra la tarjeta, pago el valor de U$S en PESOS
...... En el momento que compras con la tarjeta, compras el monto de dolares que gastaste por home banking y lo dejas en la caja de ahorro en dolares, cuando vence la tarjeta, la parte de dolares la pagas de esa caja de ahorro, te quedaste tranquilo y pagaste el dolar "como mucho" al dia de hoy $ 0.50 de mas por la diferencia entre el precio de compra y venta del banco.

Cada uno se maneja como quiere o como puede.

Y si, vengo comprando hardware desde la zx81.
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Lo que pasa que deberías pensar en los,$ 1000 que tenes que pagar para enviar la mochila, y hacerlos jugar, y ojo que yo no puedo comprarla ahora, así que no sería para mí beneficio, por ejemplo descontar la mitad de lo que vas a pagar, es decir al valor que le pusiste a la mochila restarle $ 500.
El tema del costo de envío no es problema.
Ya avisé que pago de mi dinero y me lo devuelven cuando les llegue el producto.
No sé qué tiene que ver con que me sale más barato en pensar los 1000$.
No quiero tener dos mochilas aca clavadas.
Si no devuelvo una, Amazon me cobra ambas a la tarjeta.
Y al día de hoy no puedo pagar ambas.
O sea, se entiende?

...... En el momento que compras con la tarjeta, compras el monto de dolares que gastaste por home banking y lo dejas en la caja de ahorro en dolares, cuando vence la tarjeta, la parte de dolares la pagas de esa caja de ahorro, te quedaste tranquilo y pagaste el dolar "como mucho" al dia de hoy $ 0.50 de mas por la diferencia entre el precio de compra y venta del banco.

Cada uno se maneja como quiere o como puede.

Y si, vengo comprando hardware desde la zx81.
Pues en tu caso @kodyak, parece que podés pagar el Dólar mucho más caro de lo que está cuando lo comprás.
A mí no me sirve de nada, siempre me resulta más fácil pagar el Pesos.
Además de que no pierdo plata de esa manera.
Y en caso de que el Dólar haya aumentado, al pagar en Pesos estoy pagando mucho menos de lo que me están sacando con el impuesto al Dólar.
Definitivamente no tengo los trámites hechos en AFIP para la devolución de ese porcentaje, o sea, estoy regalando plata.
Se entiende ahora en mi caso?

A esta hora no puedo verificar cuánto me están cobrando de impuesto al Dólar en el banco por los 280 Dólares de la mochila.
Pero de ahí a que me devuelvan ese impuesto (porque tampoco pago ganancias)... OLVIDATE!
No tengo ganas de perder tiempo haciendo tramiteríos.

En caso de que necesite Dólares, voy y los compro.

Si vos querés hacer así, perfecto.
En mi caso, no me beneficia en nada, sino que con el impuesto al Dólar pierdo más plata.
Además de que a veces uso la plata del mes siguiente... O sea, compro cuando en la caja de ahorro en Pesos no tengo nada.
Entonces?
No puedo comprar Dólares si no tengo Pesos para comprarlos... Jejejeje...
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Y en caso de que el Dólar haya aumentado, al pagar en Pesos estoy pagando mucho menos de lo que me están sacando con el impuesto al Dólar.
Definitivamente no tengo los trámites hechos en AFIP para la devolución de ese porcentaje, o sea, estoy regalando plata.
Se entiende ahora en mi caso?
Lo que no puedo entender es de que impuesto me hablas si desde Enero ya no hay mas retencion del 35%, no hay ninguna "devolucion" de ningun "porcentaje" . Lo que compras, pagas, no te retienen nada, no tenes que reclamar nada. Simple y sencillo !
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Lo que no puedo entender es de que impuesto me hablas si desde Enero ya no hay mas retencion del 35%, no hay ninguna "devolucion" de ningun "porcentaje" . Lo que compras, pagas, no te retienen nada, no tenes que reclamar nada. Simple y sencillo !
35% no hay más.

Mañana hace una prueba en tu home banking... Tratá de comprar Dólares y cuando estes en el paso final, fijate antes de apretar para comprar (o sea, no hace falta que los compres, sino nomás que te fijes) lo que te está cobrando el banco por comprar esos Dólares.
A eso me refiero.

Para recuperar ese porcentaje que te saca la AFIP con el impuesto (o sea, el banco), necesitas hacer un trámite si es que no pagas ganancias.
Si pagás ganancias, te lo devuelven cuando haces un formulario todos los años y lo presentas en el laburo.
En mi caso, como no pago ganancias, hago el formulario igual, pero no me devuelven ese impuesto que me cobra la AFIP por comprar los Dólares... A menos que haga otro tramiterío que no tengo ganas de hacer.
En sintesís... Si uno compra Dólares, le sale más caro que el Dólar oficial por ese impuesto.
 
Última edición:

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
La verdad que sigo sin entender, en este preciso momento, mi banco tiene el dolar a 14.05 para la compra, 14.40 para la venta, si yo compro ( lo hago todos los meses ) , me venden al valor de venta ( en este caso 14.40 ) y no me cobran ni me retienen nada, pongo comprar 1000 usd, me descuentan de mi caja de ahorro en $ 14.400 y se acabo, ningun cargo extra, esto al menos desde enero hasta la fecha, el año pasado si era como vos decis, fijate.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
La confusión puede estar en el recargo del 5% para los no bancarizados. Los que compran desde una cuenta es como dice Adrian.
Los $ 1000 es claro, si la devolver los tenes que pagar sin haces una oferta perdiendo $500, la podes vender más rápido, con una perdida de $500 y si la devolves perdes $ 1000 los números son claros
 
Última edición:

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Ni idea... No conozco los términos bancarios.
Mañana para sacarme mejor la duda veo que comprar y hago print screen para ver lo que me cobran a mí.
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Respecto a los que venden en precio Dólar, busquen cualquier lugar en Facebook de vendedores de fotografía.
Van a ver que tienen los precios en U$S...
O el reconocido lugar Ditrónica, por dar un ejemplo.
Ese lugar no toma para nada el valor oficial, siempre le sube unos centavos o Pesos más arriba.
Esto significa que ellos se manejan con Dólares con su correspondiente importador, y por este motivo están asegurados si el Dólar llega a subir al día siguiente un toquecito más.
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Eze esta vez estas equivocado con el valor del dolar, ya sea por ventanilla o home banking el precio del dólar es el q figura en el banco, esta vez si te voy a decir q estas equivocado

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Eze esta vez estas equivocado con el valor del dolar, ya sea por ventanilla o home banking el precio del dólar es el q figura en el banco, esta vez si te voy a decir q estas equivocado

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Tienen razón @kodyak y vos.
Si bien me quede con lo del año pasado, que ese impuesto se lo llevaba la AFIP, ahora que me doy cuenta la mochila fue la primer compra afuera de este año.
Y hacia rato que no me pasaba por el tema de comprar Dólares.

Efectivamente es como dicen Uds.

Gracias por avisar!

PD: Me quedé en el tiempo :D
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
joya, che no desvirtuemos mas el tema, asi queda por si otro quiere preguntar por alguna mochila lowepro
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Ok, volviendo al thread:

Rabinder Kaur (DayMen International Ltd)
18 May, 11:58

Hi Ezequiel

It is extremely difficult for us to keep full control of retailers which sell fake goods, we actively seek legal advice and actively take legal action against companies which sell fake goods worldwide.

From the photographs you supplied, the bag does not appear to be fake, quite normally fake goods are of lesser quality, have poor stitching, cheap material and are normally half the price to purchase compared to anyone else, and also normally are supplied from Chinese sellers.

Amazon UK are an official supplier of the Flipside 500 and we would always recommend that you purchase from a recognised retailer or online retailer, this is why on this occasion I know that the bag is not fake.

You are quite correct barcodes can be faked, however I believe that this not the case on this occasion.

Regards
Karen

Karen del soporte oficial de Lowepro me volvió a escribir, porque yo le respondí que era perfectamente truchable la etiqueta con el código de barras.
Igual ella me confirmo nuevamente que la mochila es original, comprada en Amazon, vendedor autorizado de la marca.
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Ya está en la casa de mis viejos la segunda mochila que mandaron.

Nomás puedo decir por el momento que se zarparon con el envoltorio esta vez (después de haberlos cagado a pedos por el paquete abierto, jajajaja).

Increíble... No me esperaba recibir el paquete tan protegido.

Ahora esperemos que lo de adentro no sea trucho :D
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba