Edificio por Palermo..

mauricioezequiel

Habitués
Mensajes
350
Puntuación de reacciones
53
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
..creo que por Palermo, me sigue siendo complicado ubicarme en Capital todavía :mrgreen:

Andaba a las apuradas y no quise cambiar de lente, y el Helios quedó un pelín muy largo, aún así me gustan los restulados. Por ahí es un poco demasiado, pero me gusta igual el hecho de que no esté muy vertical el edificio, para acentuar el drama y la presencia de semejante edificio.

Procesada en LR 4.0

Canon 350D - Helios 44m-4 @ f/16 - 1/250 - Iso 100



IMG_3690.jpg por bazingaboy, en Flickr
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Esta muy bueno, el acento en la perspectiva le da mas imponemcia. ¿ tenes alguna donde se vea el basamento?
 

mauricioezequiel

Habitués
Mensajes
350
Puntuación de reacciones
53
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
Rama dijo:
Esta muy bueno, el acento en la perspectiva le da mas imponemcia. ¿ tenes alguna donde se vea el basamento?
Gracias Rama, la verdad no, andaba a las apuradas porque estabamos medio perdidos y llegábamos tarde a un lugar..
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Es Verdad me gusto mucho la perspectiva..
Nice shot !
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Me gusta mucho tambien!
Por ahi sacandole al mismo tiempo a la base y luego haciendo una pano mejor.. pero es solo una ida.
Es como que dan ganas de ver por abajo... pero acaso no hay retratos del torso nomas.. por que un edificio no puede fotografiarse solo la parte de arriba.. es solo una pregunta retorica :)
Saludos y gracias por compartir!

Walter
 

mauricioezequiel

Habitués
Mensajes
350
Puntuación de reacciones
53
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
Walyx dijo:
Me gusta mucho tambien!
Por ahi sacandole al mismo tiempo a la base y luego haciendo una pano mejor.. pero es solo una ida.
Es como que dan ganas de ver por abajo... pero acaso no hay retratos del torso nomas.. por que un edificio no puede fotografiarse solo la parte de arriba.. es solo una pregunta retorica :)
Saludos y gracias por compartir!

Walter
La verdad que yo tambien hubiese querido que aparezca un poco más del basamento, pero estabamos perdidos y se nos iba el bondi y estaba con el lente fijo :mrgreen:

'chas gracias Walter por tu comentario!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Mauricio, lindos colores y revelado, me gusta la toma sobre todo por las condiciones en las que hiciste la toma, tal vez podrías hacer algo con menos aire por arriba y por izq para acentuar la diagonal del edificio que quedó muy buena, pero es cuestión de ver, así esta buena ;)
 

mauricioezequiel

Habitués
Mensajes
350
Puntuación de reacciones
53
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
Rodrigo.Folch dijo:
Mauricio, lindos colores y revelado, me gusta la toma sobre todo por las condiciones en las que hiciste la toma, tal vez podrías hacer algo con menos aire por arriba y por izq para acentuar la diagonal del edificio que quedó muy buena, pero es cuestión de ver, así esta buena ;)
Gracias!
Tendría que ver, no se si vale la pena porque es una foto vieja ya.
El recorte por izq que decis vendría bastante bien para cortar el pedacito de edificio que quedó, ahora me parece bastante molesto.
Salutes!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba