Duda Flashes de estudio Prometh

eowyn_photos

Hola recién llegué
Mensajes
104
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Rumipal - Calamuchita
Alguien conoce, tiene o probo los equipos de Prometh? Estoy por comprar equipo de iluminacion para armar mi estudio, estube averiguando y hay bastante diferencia de precio entre éstos y los Bowens, por esto queria saber si alguien los conoce para que me oriente un poco, es mucha plata para invertir y quiero estar segura de lo que compro.
Gracias
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Re: Duda

Hola, Eowyn.
Lamentablemento no te puedo ayudar, pero alguno de los chicos el año pasado tuvieron la posibilidad de probarlos (aparte, creo que Prometh hace despuento para Canonistas).
te recomiendo que edites tu post anterior y le agregues algo así como "duda flashes de estudio prometh" o así, para que los que vean el tema y entiendan algo puedan ayudarte.
Nos vemos!
 

eowyn_photos

Hola recién llegué
Mensajes
104
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Rumipal - Calamuchita
Re: Duda

Gracias Pablo
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Eowyn:
Yo fui uno de los que el año pasado concurrí a la sesion de estudio donde probamos los Prometh.
Los flashes en si presentaron buenos resultados y buena respuesta.
Posteriormente, por cuestiones de trayectoria, calidad, respaldo y Marketing optamos por la compra de los Elinchrom BX500RI. No recuerdo bien pero creo que la compra fue de 6 u 8 unidades. Es una cabeza que debe estar hoy +/- U$S 570.00. nueva.
Realmente los Elinchrom son MUY buenos. Un punto en contra es el diámetro del agujero para insertar el paraguas que, si mal no recuerdo, es de 7 mm y la mayoria de los paraguas tiene 8 mm. Esto se soluciona colocando el paraguas en un soporte que tiene el propio flash sobre la manija de regulacion.
En un evento tuve problemas con mis radios y no podia dispararlos. La solucion fue habilitar la fotocelula interna de los Elinchrom, ponerla en modo de aprendizaje, Hacer una foto con un flash TTL ( 580EX II ) en la zapata de la camara y LISTO !!! Flashes Elinchrom sincronizados con el flash de la cámara en solo unos segundos. Los flashes TTL disparan 2 flashes en una misma fraccion de segundo y las fotocélulas normales te disparan los esclavos con el primer destello y no sirve de nada. Los Elinchrom tiene receptor de radio incorporado pero solo compatible con radios Elinchrom.

Espero haberte ayudado y no haberte generado más dudas. Si vienes a Buenos Aires y quieres probar los Elinchrom solo avisame y lo coordinamos.
Saludos:
Matias
 

eowyn_photos

Hola recién llegué
Mensajes
104
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Rumipal - Calamuchita
Gracias por sus aportes, igual creo que me voy a tirar por los Prometh, tanto las luces como el resto del equipo que me quiero comprar hay mucha diferencia de precios, el Prometh D600 U$S 550 y Bowens 500 pro U$S 1130, con esa plata me compro dos en Prometh o por lo menos el resto del equipo.
Ademas estube leyendo bastante en internet y no encontre ninguna opinion negativa en cuanto a Prometh.
Veremos que hago y en cuanto los compre les comento.
Pregunte en Prometh por los descuentos para Canonistas y me dijieron que ya no lo hacen mas.
 

mariogdan

Hola recién llegué
Mensajes
103
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola eowyn, yo habitualmente colaboro con mi hermano que tiene dos Elinchrom de 400W y dos Prometh que compro después de 600W, la diferencia más significativa es que los Prometh a plena potencia son un poco más lentos recuperando pero no es demasiado problema inclusive trabajando con dos fotógrafos, los usa con radio y no fallan, cosa importante porque si estás haciendo estudio la fotocélula esta bien pero en una fiesta donde generalmente hay cámaras te la disparan y podés perder fotos. Yo creo que los Prometh son una buena elección.
Un abrazo..
Mario...
 

Xeo

Está hace un rato
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
16
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Hola eowyn, yo soy otro de los q estuvo el año pasado en la prueba de los prometh y termine comprando esos equipos. Hoy en día tengo 2 de 400 y uno de 800. Los flashes nunca me dieron ningún problema, los use en varias producciones y siempre anduvieron joya. En su momento elegí estos por una cuestión de precio no solo de los cabezales sino de los accesorios ademas del hecho q si se rompe algo se consiguen todas las piezas. Yo tengo 2 pocket wizard, así q siempre disparo uno así y los otros con la fotocelula incorporada, eso también me influyo al elegir porque los elinchom andan con sus propios disparadores y la inversión en los pocket wizard ya estaba hecha.
Hasta donde se y lo q en su momento averiguamos creo q algunas o varias de las piezas son de bowens, de hecho, si no recuerdo mal el encastre del cabezal es bowens, así q todos los accesorios de esa marca le irían.
El cuerpo es de alumino, se los siente fuertes, no se, cualquier consulta podes preguntarme, yo no tengo ninguna queja, capaz el hecho q los controles sean analógicos, pero por decirte algo...en general son un caño
 

eowyn_photos

Hola recién llegué
Mensajes
104
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Rumipal - Calamuchita
Gracias por la ayuda, ya me convenci por los Prometh, pero para mi mala suerte una vez que me dicido llamo y ya no tienen stock, tengo que esperar 3 semanas :(

Me pasaron los precios de los Elinchrom:

BX500RI (VARIABLE) CON VENTILADOR, INCL RADIO RECEPTOR, TRANSMISOR Y REFLECTOR U$S 685 sin iva
éste me dicen que es especial para fotos de eventos

RX 600 POT/ VARIABLE C/VENTILADOR P/COMPUTADORA/ALTA VELOCIDAD INCL.REFLECTOR U$S 895 sin iva
y éste me dijieron que es para foto estudio

tendria que avreiguar bien cual es la diferencia
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba