Donde estudio fotografia

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
De donde sos? En la boca está la escuela Maestro Quinquela y dan una carrera/curso de 2 años. Es gratis y hay una cuota de cooperadora que el año pasado fue de 500 pesos anuales
 

lamony

Hola recién llegué
Mensajes
226
Puntuación de reacciones
3
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
ni muy lejos, ni tan cerca
Matheu.. Escobar... =(
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Ah bueno.. estamos ante un caso de doble personalidad, o múltiple, vaya uno a saber...

Te diría que por lo de la clave le mandes un mensaje a Matías, así lo solucionas en un periquete.

Por lo de la distancia... pero si es acá nomás del centro, hubo una época que iba a Cardales todos los días...y Matheu que lindo, recuerdo haber visitado una fábrica de tapones de corcho con mi viejo, y un poquito más lejos, pasamos un mes trabajando en FV, pleno invierno, llegábamos y la escarcha cubría todo.
Bueno me fui por Va. Rosa, volviendo al tema, en Escobar vive un amigazo del Foro, quizás el tenga algún dato de lugares cercanos donde hacer algún cursillo. En unos días me comunico con él.

También en el Foro tenemos la idea de este año realizar varios cursitos/charlas/talleres de iluminación, macro, posproducción básico y levemente avanzado. Estate atenta a esas "saidas" y porqué no a las salidas reglares del curso, recordá que para participar de las "salidas" a puertas adentro es necesario hayas participado de alguna salida a celo abierto, cosa que nos conozcamos, es por un tema de orden y seguridad.

En Febrero nos vamos a Gualeguay a hacerle fotos a una comparsa. Una de las mejores maneras de aprender es compartir in-situ con la gente del foro en las salidas, nadie va tener problema ni se va a fastidiar porque preguntes, cebes mate, consultes, convides bizcochitos, muestres los resultados, traigas tortas, o pidas le den una mirada a tus seteos. :D :D :D :D :D :D :D .

Saludos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
soyLamony dijo:
Matheu.. Escobar... =(

matalcacer escribió:

2.5. No se permitirá que un mismo usuario tenga varios “nicks” o “nombres de usuario” registrados en el foro, por lo que en caso de detectar este comportamiento, el usuario podrá incluso quedar expulsado bajo todos los nombres de usuario. Los nicks o “nombres de usuario” pertenecen a CA que podrá modificar, cancelar o borrar los mismos sin previo aviso.
2.11. En caso de olvido de su clave de acceso, el usuario dispone de una utilidad automática de recuperación de la misma, para lo que necesita tener acceso a la cuenta de e-mail con la que se registró.

El nombre de usuario "SoyLamony" ha sido desactivado temporalmente por la Administración de CA
 

Mónica:
Si no puedes acceder con tu nombre de usuario original (lamony) y contraseña debes restablecer tu contraseña cuando recibes el mensaje de error.
Si aún continuas con inconvenientes debes contactar a la Administración por email a foro@canonistasargentina.com. El correo que envíes debe ser, si o si, desde la cuenta con la que estás registrada. De esta manera podremos ayudarte.
NO ES POSIBLE TENER DOS NOMBRES DE USUARIO.
Por favor contactate con la Administración.
Gracias y saludos:
Matias.
 

lamony

Hola recién llegué
Mensajes
226
Puntuación de reacciones
3
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
ni muy lejos, ni tan cerca
Gracias! Rama...
no es problema de doble personalidad es problema de "ansiosidad" y no poder entrar de otra manera (podía... ahora si puedo.. no se si se entienden los tiempos verbales).... Pero lo hice de frente manteca ¡eh? no de escondida... dije que era yo y por qué lo estaba haciendo.
Bueno, respecto al curso... es lo único que me molesta de vivir en un pueblo y no querer pisar capital... la fiaca me invade si pienso en tener que viajar con lo que eso implica hoy en día....
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Mony, yo estoy haciendo un curso de composición, puse varios links a libros.. si nos los viste avisá que los busco y te paso el post.
Saludos!

Walter
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Walter, contarías un poco sobre el curso, dónde, metodología, y un poco del contenido?
En cuanto a los links nunca están demás, si los tenes se agradecen ;)

Gracias!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Mony, Rodrigo, el curso del que les hablaba es este... hay uno mas completo que dura un cuatrimestre y seguro que esta mejor porque se van a ver los temas mas en detalle..
Pero este está muy bueno igualmente, se ven varias cosas. Y rescaté mucha bibliografía.

Curso: Elaboración de la imagen fotográfica

Saludos!

Walter
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Hola Walter, cual es el que dura un cuatrimestre???
Muy bueno el contenido de ese curso. de haberlo sabido antes....
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
deivid_1963 dijo:
Hola Walter, cual es el que dura un cuatrimestre???
Muy bueno el contenido de ese curso. de haberlo sabido antes....

Se anotemos juntos para el próximo???
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
deivid_1963 dijo:
Hola Walter, cual es el que dura un cuatrimestre???
Muy bueno el contenido de ese curso. de haberlo sabido antes....

Sips, muy bueno el curso y la profesora sabe mucho.
Creo que conviene ver todos estos temas en un cuatrimestre.. Quería hacer algun curso de verano y encontré este pero la verdad qeu da para ver las cosas mas en detalle.
Me pasó como qeu se fue volando el curso! :(
Da para ir en patota, además ese café-museo fotográfico es buenísimo!
Saludos,

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Agrego algo mas.. el tema es que si bien podes tener la bibliografía.. leer de composición por lo menos a mi me resulta muy aburrido... así es mas dinámico.
Saludos,

Walter
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Muy bueno el hilo y la data. Yo termino a mitad de año y quedo libre para sumarme al curso ;)
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Rodrigo.Folch dijo:
Muy bueno el hilo y la data. Yo termino a mitad de año y quedo libre para sumarme al curso ;)
.


Estaria buenisimo. Ahi Hugo tambien se prende y la verdad me gustaria hacer esto en grupo.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
deivid_1963 dijo:
Rodrigo.Folch dijo:
Muy bueno el hilo y la data. Yo termino a mitad de año y quedo libre para sumarme al curso ;)
.


Estaria buenisimo. Ahi Hugo tambien se prende y la verdad me gustaria hacer esto en grupo.
Esto era los sabados... no??... me encantaria hacerlo en grupo.. lastima que cada 15 dias tendria una falta.... a ver...
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
y no se. hay que averiguar y ver fecha de comienzo, costos y dias....
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Me anotó!!!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Si me dan los horarios yo tambien
 

lauritayracing

Hola recién llegué
Mensajes
74
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Buenas buenas, retomé las ganas de estudiar fotografía pero esta vez me incliné para la carrera.
Estuve averiguando en distintos lugares... muchos. Dado mi sueldo no tan generoso, la búsqueda se fue filtrando bastante.
Consideré la idea de ir a llorar alguna beca pero me encontré con dos lugares más.
IMDAFTA - Avellaneda (no tenían más vacantes para este año) y la Escuela de Artes Gráficas Maestro Quinquela - La Boca.
Y acá viene la cosa: ALGUIEN ME SABRÍA DECIR HOY QUÉ ONDA CON LA DE LA BOCA?
Por lo que hablé parece bastante completa la cursada. Es una carrera de dos años. Son 4 veces por semana, 4 hs (de 19 a 23).
Las materias son cuatro y las que recuerdo que me nombró están: Dibujo, Física y Química (me parece que me olvidé la más importante, jeje).
Solamente quiero saber qué onda :confused:hock:

::)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba