Mejorando Diferencia de Angulos

Cual Angulo te gusta mas? y porque?

  • Opcion A

    Votos: 0 0,0%
  • Opcion B

    Votos: 2 100,0%

  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .

elmaldelsauce

Está hace un rato
Mensajes
147
Puntuación de reacciones
55
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
san Nicolás
No hay una respuesta absoluta por la opción A o B
Hola Rodrigo.
Como andas? Antes que nada muchas gracias por pasarte y por tu opinion. Al escribir el post pense que iba a ser un tema sencillo o que habria algo que definiria A sobre B, por asi decirlo. Pero no lo fue, ya que cada uno tiene su punto de vista o gusto de algo. Yo por mi parte no termino de definirme, hay dias que no se porque me gusta mas desde lo mas abajo posible y dias que me gusta desde lo mas arriba posible.

Lo bueno es que con todos los consejos y opiniones que he recibido se me ha abierto un nuevo abanico de posibilidades, o mas bien de elementos a evaluar y tener en cuenta, como ser el tema cielo y clima, la crcania, la profundidad de campo entre otros que antes no los pensaba o prestaba atencion.
La realidad es que a veces no puedo elejir desde que punto tomar alguna foto por los horarios de trabajo, pero a veces si y hasta ahora lo venia haciendo medio aleatoriamente, en realidad totalmente si soy sincero.

Desde ya muchisimas Gracias a vos y a todos los que han dedicado un ratito de su tiempo a leer y comentar algo.

Saludos.
Maxi
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba