Curso: Elaboración de la imagen fotográfica

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
EduardoT2i dijo:
Gracias Walter!
La verdad me quede con las ganas, pero tengo mucho trabajo!!! :(

Voy a ver si me puedo anotar en la próxima.

Saludos

PD: Será algo de esto lo que veo/vemos en mi hilo "mi torre vecina" ???
Si queres te paso el mail de la profe.. escribile y seguro te va a decir por ahí si tiene otros días/horarios.
Con respecto a "mi torre vecina" mmm. puede ser ehhh.. ahí comento sobre ese post.
Saludos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Un video que nos pasó la profe de Cartier - Bresson - "Biografía de una mirada"
http://vimeo.com/71513975

Saludos,

Walter
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Muy bueno Walter lo que estas poniendo, lo de las figuras tb lo vi en la facu!! Y el video de Cartier Bresson tb, a mi me inspiro muchisimo para salir ese video, es muy buen documental. Y muy bueno el tp de luces!
Dejo una carta cortita que me lo dieron en la primera materia de fotografia que tuve, tb me inspiro mucho para salir a la calle y conocer, una carta de Sergio Larrain a su sobrino que recien arrancaba: http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 02-19.html
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Gracias por los datos, después los veo y leo.
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
MPerni dijo:
Muy bueno Walter lo que estas poniendo, lo de las figuras tb lo vi en la facu!! Y el video de Cartier Bresson tb, a mi me inspiro muchisimo para salir ese video, es muy buen documental. Y muy bueno el tp de luces!
Dejo una carta cortita que me lo dieron en la primera materia de fotografia que tuve, tb me inspiro mucho para salir a la calle y conocer, una carta de Sergio Larrain a su sobrino que recien arrancaba: http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 2-19.html1
Se te pifio un 1 al final del link, ahora en un rato la leo :)
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Ahhh que bueno, no podía leerlo.. ahora si. :)
Saludos!

Walter
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
A leeeer !!!
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
sanflores dijo:
Se te pifio un 1 al final del link, ahora en un rato la leo :)

jaa gracias, no me habia dado cuenta, ahi lo edite!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Muy bueno! Recién veo este post. Muchas gracias Walter y a todos los que fueron agregando data ;)
 

lapilka

Habitués
Mensajes
417
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
¡Gracias Cumpas! Excelentes aportes. Walter un fenómeno, te debemos una clase! jaja
Bueno ¿y ahora que hacemos? . . . pos claro manitoooo, a leérselo todo!!!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
sanflores dijo:
MPerni dijo:
Muy bueno Walter lo que estas poniendo, lo de las figuras tb lo vi en la facu!! Y el video de Cartier Bresson tb, a mi me inspiro muchisimo para salir ese video, es muy buen documental. Y muy bueno el tp de luces!
Dejo una carta cortita que me lo dieron en la primera materia de fotografia que tuve, tb me inspiro mucho para salir a la calle y conocer, una carta de Sergio Larrain a su sobrino que recien arrancaba: http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 2-19.html1
Se te pifio un 1 al final del link, ahora en un rato la leo :)

Me acordé que había leido la carta y el nombre de Sergio Larrain en el foro...
Salió en la revista Contraste de este mes un artículo de Sergio Larraín, que buenas fotos.

Dejo esta foto de ejemplo que me gustó mucho.



Saludos,

Walter
 

lapilka

Habitués
Mensajes
417
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
Buena imagen Walter. Aunque me parece que no queda bien el haber "perdido" los pies de la nena en sombras. Si en el original ya no estaban, yo la hubiera recortado un poco más, casi hasta el vestido. Por lo demás, me gusta Larrain.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
lapilka dijo:
Buena imagen Walter. Aunque me parece que no queda bien el haber "perdido" los pies de la nena en sombras. Si en el original ya no estaban, yo la hubiera recortado un poco más, casi hasta el vestido. Por lo demás, me gusta Larrain.
Muy interesante Hector!.
La verdad que con estos Genios de la fotografía es como que me trabo un poco y me cuesta encontrarles peros a sus fotos...
Con respecto a los cortes que mencionas... lo que veo es que si no le cortas los pies a la nena de mas cerca pierde la simetría con la nena del fondo.. y si cortas mas arriba a la altura del vestido perdés la sombra de abajo que hace un lindo contraste y marco.

Se me ocurre que se podría abrir una sección nueva en el foro de Analizando las fotografías clásicas de autores como Cartier, Larrain... etc etc... y ver que haríamos con cada una de ellas.
Ademas de analizarlas, estaríamos armando una base de fotos clásicas mas que interesante.
Saludos!

Walter
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Buena idea Walter.
 

lapilka

Habitués
Mensajes
417
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
Coincido!!! Yo aprendo más de las experiencias y los comentarios que de los libros!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Walyx dijo:
Se me ocurre que se podría abrir una sección nueva en el foro de Analizando las fotografías clásicas de autores como Cartier, Larrain... etc etc... y ver que haríamos con cada una de ellas.
Ademas de analizarlas, estaríamos armando una base de fotos clásicas mas que interesante.
Saludos!

Walter

Porfi, armá un tema en Anuncios, Novedades, Criticas y Sugerencias para seguir creciendo juntos. con esta idea, próximamente estaremos haciendo una recopilación para comenzar a aplicar y no queremos perderla.

Grax
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Muy bueno!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba