Cumpleaños sorpresa.

her21

Habitués
Mensajes
292
Puntuación de reacciones
140
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Claypole
Buenas gente,
Aca les dejo un puñado de fotos de un cumpleaños sorpresa, la cara del cumpleañero en la primer foto lo demuestra.
A mi me sirvió para sumar mas experiencia, lastima que entre un cumple y el otro pasa tanto tiempo que no logro ganar esa confianza que necesito para sentirme mas suelto dentro del evento, recién me empiezo a soltar cuando ya estamos por la mitad del mismo.
Lamentablemente yo soy el peor enemigo de mi, me paso horas buscando los defectos.
Aca van las fotos..., espero sus comentarios, a mi siempre me suman, me dan ideas nuevas, cosas que se puedan sumar en el proximo cumple, siempre y cuando no me jubile antes...o_O

IMG_3711 by Edgardo Haefeli, en Flickr
IMG_3714 by Edgardo Haefeli, en Flickr
IMG_3745 by Edgardo Haefeli, en Flickr
IMG_3929 by Edgardo Haefeli, en Flickr
IMG_3913 by Edgardo Haefeli, en Flickr
IMG_3888 by Edgardo Haefeli, en Flickr
IMG_4030 by Edgardo Haefeli, en Flickr
IMG_4038 by Edgardo Haefeli, en Flickr
 
Última edición:

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Hola Edgardo, como va? En general muy bien las fotos, lo único que YO les haría en general, es bajarle un toque a las altas luces, ya que los blancos parecen quemados, sin info.. Se nota mas en las prendas blancas, fijate que casi no se nota detalle en esas partes. Y en la primera foto, hubiera intentado que las manos salieran completas, pero si, sé que a veces por la inmediatez de la situación hay cosas que no salen.. :)

Abrazo!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy buenas!. Coincido con el comentario del Gaucho :)
Saludos,

Walter
 

her21

Habitués
Mensajes
292
Puntuación de reacciones
140
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Claypole
Gracias por opinar.
Las luces las subí yo, me parecia que las caras estaban oscuras, capaz se me fue la mano.
Hablando de manos, estábamos todos en la oscuridad y cuando encendio la luz saque la foto, no me di cuenta que lo estaba amputando.
La próxima vez voy abrir más el enfoque para no pifiarle.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Muy bien Edgardo..!
De acuerdo con los comentarios de los chicos, algunos blancos quemados.
Pero voy a sumar 2 cosas:
La primera (sorpresa) lo quemaste de frente con el flash. (Sombra muy dura)
Y me parece que estas tirando con muy poca velocidad.. Si bien en algunos casos, como el baile, esta bueno que alguna mano o extremidad tenga un poco de movimiento, veo que en algunos casos quedaron movidos los cuerpos también.
Obvio, desde mi humilde opinión.

Saludos
 

her21

Habitués
Mensajes
292
Puntuación de reacciones
140
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Claypole
Si, el flash se lo pegue en la frente, no tenía techo para rebote y no me quise jugar por poner el flash inclinado, me pidieron 10 veces que no me pierda esa foto, la familia quería tener la cara de sorpresa.
Si.., en el baile usé velocidad muy baja (30 y a veces 15, ni respiraba) para no usar iso más alto, la próxima vez pruebo subir más el iso y la velocidad.
Gracias por comentar.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba