Cuervillo de cañada - RECS

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Hola Canonistas,

Esta foto la hice sobre la costanera Sur, sin entrar a la reserva, pasé por donde no debía y me dediqué a perseguir a unos patos y me encontré con esta ave, un Cuervillo de cañada o su nombre científico "Plegadis chihi".

Lo malo de todo esto no fue tirarse en el piso para tener una perspectiva interesante, sino que fue al mediodía y la luces eran muy duras, así y todo la toma me gustó, por lo que veo debería haber usado un diafragma más cerrado pero se me escapó ese detalle y por suerte el foco está clavado en el ojo.

Datos de la toma
ISO 400
400mm
f/5.6
1/800 seg

Cuervillo de cañada by Rodrigo Folch, on Flickr

PD: Intenté poner el código para la foto y el foro me responde "El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida" pero en la previsualización sí se ve bien... raro, cuando tenga novedades lo arreglo

Saludos,

Rodrigo
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
No Rodrigo. No sos vos..
Ya le paso a varios hoy.
Como no utilizó otro foro no puedo saber si el problema es de CA o de Flickr.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Hector, muchas gracias!

Eduardo, por lo que pude probar en XenForo no hay este problema, seguramente hay algún símbolo que no le gusta al phpBB

Saludos,

Rodrigo
 

carlosalberto

Colaborador
Acabo de escribir acá y no salió, ademas el foro esta extrañamente veloz.

Linda foto, Rodrigo
sip se nota el tema luz

Saludos Carlos
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Rodrigo fijate de poner la imagen ahora..

El tema de la luz, se nota...
Ahora te armo una lista de toques que la van a mejorar! Pero son como 101 puntos! Jajaja, todo regresa en la vida.

Un poco mas serios... MUY BUENA!
Felicitaciones

Saludos
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Edu, a la noche pruebo acceder desde la compu y cambio el link a ver si funciona.

Lo de la luz se nota, pero que harían para solucionarlo o que se les ocurre? Ir más tarde, no?

Jajaja, que vengativo... espero la lista :p
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Bueno, ahora de verdad...
Como esta me gusta mucho y sobre la luz.

Creo que en este caso le queda bien, porque destaca los colores de las plumas y me encanta. Cosa que con menos luz, simplemente no se vería.

No me atrevo a recomendarte nada. Yo la dejaría así como esta.

Mi modesta opinión.

Saludos y felicitaciones
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Muchas gracias Edu por tus comentarios!

Espero estar mejor para el sábado y libre para poder sumarme a la malteada ;)

Abrazo,

Rodrigo
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Yo vuelvo a mi función de padre, asi que este finde... paso, por eso no me apunté a Colonia. :)
 

Walyx

Colaborador
Hola Rodrigo, muy buena foto, como siempre :)
Si es por comentar algo, trataría con ps o lr seleccionar el fondo y oscurecerlo un poco mas.. no mucho pero si un poco.
Luego no se como quedará al nivelar el piso, lo veo inclinado a la derecha pero si no hay espacio a los costados entiendo no sería posible.
Saludos!

Walter
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Hola Walter!!!

Antes que nada muchas gracias por los comentarios y te cuento que tocaste los puntos en los cuales me volví loco.

Al oscurecer el fondo el ave no se despega comienza a fundirse, debería dejar un leve halo o algo, todavía no se que ni como hacer para mejorarla, pero es algo que pensé mucho, cualquier idea será bienvenida.

Ahora... El piso... Que tema!!! Yo saque la foto estando en diagonal por lo cual el foco no esta en un plano frontal y creo que eso es lo que genera la sensación de que está torcida, creo...
Si te fijas en la pata de la izquierda se ve que está bien perpendicular y la plata acuática de la derecha igual, pero la sensación de torcida esta... Gran dilema... Toda ayuda será bienvenida.

Muchas gracias por los comentarios ;)

Rodrigo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba