Consulta

imegz

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Buenas tardes, tenía una consulta sobre un problemita que estoy teniendo ultimamente en el PS.
Resulta que hace unos meses (la verdad no sé si toqué algo o no, creo que no) que me aparece, cada vez que abro los archivos raw, obviamente se abren primero en camera raw, hago los ajustes necesarios (y hasta no los he hecho para ver si era por eso) y hasta ahi el archivo, la imagen, se ve bien (con el ruido que tenga segun el iso etc, pero todo normal) y pongo abrir imagen para continuar la edición en el PS y cuando se abre acá se ve como una especie de ruido aumentado y la verdad a la hora de editar me saca un poco de quicio y también cambia el color de como las veo en el camera a cuando se abren en el photoshop. (Seguro algo se desconfiguró, pero yo no toqué nada)


Subiré una foto para que mas o menos vean de lo que hablo, para que vean como me lo muestra camera raw y como lo abre el ps, el tema es que también cambia a veces el tono y hasta la luz de la imagen (se oscurece bastante) aunque creo que en esta imagen solo será el tema de la edición como se separa cromaticamente en un lado y en otro no. Antes esto no me pasaba.

Bueno espero que sepan ayudarme, quizás es así y siempre lo fue y ahora veo mejor y lo noto (?) jajaja
de verdad espero que alguien me pueda ayudar con esto.
Muchas gracias y saluditos
 

imegz

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano

imegz

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Nikoleta.jpg http://s24.postimg.org/l6ytdmmh1/canonistas.jpg

creo que acá se podrá abrir más grande.

Ahora veo que es al revés, en el camera raw la veo más oscura y en el ps se aclara y a la hora de la edición me la complica bastante.

Disculpen por tantos post, es que no se puso la imagen en la edición que hice del primer post y dps vi que se subió muy chiquita.

Ahora voy abrir el archivo y lo voy a guardar en jpg para q vean como se guarda. (el jpg es lo que se ve primero, espero que vean de lo que hablo, sino no conseguiré ayuda nunca T_T
 
Última edición:

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola, proba desinstalar el programa, resetea la pc, e instalarlo nuevamente.
 

imegz

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
enserio sería la única solución? :/
resetearla onda apagarla y volverla a prender o reinstalar todo nuevamente?
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Quizo decir reiniciar la pc, apagarla y volverla a prender para realizar la nueva instalacion.
SAludos
 

imegz

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
gracias, lo hice y se solución, el bajón está en que si cada vez que me pasa tengo que desinstalar y probar y nunca saber por qué sucede.

GRACIAS!!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hola Imegz, para restaurar los valores por defecto de Photoshop.

Restauración de todas las preferencias a los ajustes por defecto
  • Mantenga pulsado Alt+Control+Mayús (Windows) u Opción+Comando+Mayús (Mac OS) mientras inicia Photoshop. Se le pedirá que elimine los ajustes actuales.
    Los nuevos archivos de preferencias se crearán la próxima vez que inicie Photoshop.
Esto te deja el programa a 0 (cero)
Luego te vas a "Ventana" -> "Espacio de Trabajo" -> "Fotografiá"

Bueno, esa es la opción que yo uso. Obvio, podes seleccionar la que mas te guste.

Ref.: https://helpx.adobe.com/es/photoshop/using/presets-preferences-plug-ins.html

Saludos
 

imegz

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba