Consulta: compra de trípode para T5

María Soledad

Está hace un rato
Mensajes
46
Puntuación de reacciones
18
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Vte. López
¡Buenas tardes a todos/as!
Molesto con una consulta específica, que me tiene muy indecisa.
Tengo una conocida que está en Miami hasta el martes 4/10, y quisiera pedirle que me consiga un trípode, pero no tengo ni idea cuál encargarle porque hay infinidad de marcas y modelos, por lo cual agradeceré quien pueda darme pistas o incluso recomendarme algún modelo en particular.

Muchas gracias por la ayuda!
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola!

Más allá de lo que se discute en ese hilo (y me parece muy buena la última recomendación de Walter: https://www.bhphotovideo.com/spanish/c/product/1244072-REG/sirui_sut025x_t_025x_carbon_fiber_tripod.html ); a la hora de comprar un trípode tenés que tener en cuenta el peso que le vas a poner encima... y el peso del trípode que estés dispuesta a llevar. Imaginate después de caminar unas cuantas horas, donde cada gramo cuenta... :)! (ufff.. y ni te cuento en mi caso... :p! ).

Respecto del peso que le vas a poner encima, es bueno tener un margen de un 40%/50% porque eso también hace a la firmeza del trípode sobre terrenos desparejos o cuando hay viento.

Si tu amiga está en Miami y pasa por un BestBuy, ellos suelen tener Manfrotto y muchas veces en oferta.

Saludos!
 

María Soledad

Está hace un rato
Mensajes
46
Puntuación de reacciones
18
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Vte. López
@Walyx y @cjmm muchísimas gracias por el asesoramiento, ayer a la tarde/noche me puse a estudiar el tema, ya preseleccioné 3 modelos, así que ahora sólo me resta decidirme por uno, que siempre es la parte más difícil jaja!

Y me encantó el tip de BestBuy, ya estuve viendo precios y son increíbles, menos de la mitad de lo que te lo cobran acá :)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba