consejo....

ramas

Hola recién llegué
Mensajes
14
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Cañada de Gomez
Tengo una ixus 40, la cual usé hasta el cansancio... pero en el último viaje que hice sin motivo la pantalla apareció blanca con manchas negras...seguí sacando fotos pues el resto funionaba, logicamente que no puedo acceder al menu y por lo tanto se me hace imposible usarla, y tomé la desición de comprarme una sd260...pero aqui pido un consejo: el problema de plantalla de la ixus 40 tiene arreglo ? conviene arreglarla ? es que es sentimental lo mio...Desde ya gracias por lo que me puedan ayudar....
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Yo que vos la llevaría a LAM Service http://www.lamservice.com.ar/ que es servicio oficil de Canon Samsung y Olympus.. hace poco llevé una 50d y los resultados muy buenos pero era un problema de limpieza igualmente mientras esperaba que me atendiera habia un monton de gente que llevaba compactas para arreglar por diferentes motivos.
Si te gusta mucho la fotografia y queres algo compacto y que tengas control manual te sugeriría que le heches un ojo a una G11 usada (yo tengo una y es excelente) claro hay que encontrar una buena usada o bien una S90 S100
Saludos!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
El tema es cuál es el costo de reparación y cuanto sería el costo de una cámara nueva más actual. Personalmente dudo que sea conveniente repararla a menos que el defecto de la pantalla sea algún conector flojo o que la reparación no requiera partes de repuesto.
Saludos.
Matías.
 

ramas

Hola recién llegué
Mensajes
14
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Cañada de Gomez
Desde ya muchas gracias por haberme aconsejado...
A Walyx... te comento que vivo en Cañada de Gomez a 400 km de Buenos Aires y 70 de Rosario, se me hace dificil ir a donde me aconsejas...pero si sabes de un taller en Rosario se me hace mucho mas facil. No conozco si hay en Rosario un taller de ese tipo, pero como dice Matias dependerá de costo de reparación...en principio me compré una SD260 y me estoy amigando con ella que al momento estoy muy conforme. Lo de la Ixus40 quisiera tenerla porque me la regaló mi hijo y es algo sentimental...
Bueno... si saben de un lugar en Rosario para que me la miren se los agradezco y nuevamente gracias....
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Ahh no había visto esto. Y no tenes ningún pariente acá en Bs. As. como para enviarle por encomienda la camara o bien tal vez se lo podes enviar por correo a LAM Service.. habria que preguntarles. Claro, esta el costo de la encomienda y la reparación que no sabemos cuanto es.. pero entiendo cuante te referiz a algo sentimental.. a veces uno paga mas de lo que vale porque el valor sentimental no tiene precio!
Saludos!

Walter
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Y vos no te animas a desarmarla ????
Vi que por Ebay el LCD de la Ixus 40 vale +/- USD 15.00 y tambien hay una cámara por USD 5.00 que aparentemente tiene problemas en el motor del lente.
No se, se me ocurrió que si tal vez te das un poco de maña, la podes reparar vos.
Claro esta que es una lotería y habría que ver si lo que esta roto es la pantalla en si o si es la placa que la controla.
Saludos:
Matias.
 

ramas

Hola recién llegué
Mensajes
14
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Cañada de Gomez
Walter... lo de sentimental es que me la regaló mi hijo que es fotografo en europa hace como 10 años ....te agradezco el consejo voy a ver si me cotizan mas o menos por mail a ver si se justifica y sino veré si en rosario debe haber alguien que se encargue de eso...y
Matias....lo tuyo es una muy buena idea...y aunque me doy maña para un montón de cosas,
con esta no se si me animo...desarmo cuanto cae en mi mano ..pero nunca una maquina de fotos....( sabías que los discos duros de las pc traen unos imanes de nadimio que son poderosisimos???)..pero queda como posiblidad... veré se agoto la instancia de que la arreglen...y sino meteré manos aunque sea para ver como son adentro... de dotas formas muchas gracias y los tendré informados.....un abrazo
raul
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba