Conocen HiSer electrónica????

Diego Ordoñez

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Junin
El domingo cubriendo una carrera de motos se despistó una hacia la parte interna de la curva, y me partió al medio. Mi equipo voló por el aire y se rompió.
Mi equipo: Canon 7d Mark 2 con su 100-400 L....me quiero matar....
Porque Lam Service que onda??? Me lo tendrá meses el mismo?
Espero opciones o buenas referencias de esos lugares o algún alternativo. Gracias....
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Diego, mi poca experiencia con Lam es buena. Llevé el equipo, me dieron un presupuesto y cumplieron tanto con el tiempo como con lo pactado.
No conozco a HiSer.
Vos estas bien?
Saludos,

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Diego,

Me imagino la bronca, pero, como dice Walter, en una situación así lo principal es no haberse lastimado uno. También me sumo a la respuesta de haber tenido un par de buenas experiencia con LAM. Me imagino que el tema de las demoras que le atribuyen ha tenido mucho que ver con la dificultad para conseguir algunos repuestos.

De todos modos, si es necesario un arreglo grande, trataría de tener una cotización de los dos lugares.

Saludos!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Que terrible! Espero que a vos no te haya pasado nada mas allá de lo del equipo.
Por desgracia (o por suerte) no tengo experiencia con ninguno de ambos services. Espero simplemente que sea todo reparable y en breve tiempo.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba