Concurso fotográfico banco ciudad " gente de mi ciudad?"

GustavoL

Habitués
Mensajes
321
Puntuación de reacciones
106
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
A ver gente..me encontré con esto https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1830358580337473&id=123488887691126

Se q anualmente el banco ciudad hace este concurso y hot publicaron el primer premio, no sé si alguien de acá participó o participó alguna vez, pero ustedes q opinan? Tanto desde lo técnico y de la selección de la foto. Por si no anda el enlace dejo una captura de pantalla.


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

josefotero

Habitués
Mensajes
221
Puntuación de reacciones
73
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
retiro
Esta buena, la vi en otro lado también, con mejor definición, que esta optaron mas por lo documental que lo "tipico caracteristico"
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Es bastante mejor que lo que premiaron el año pasado.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Me gusta la foto, para mi está muy buena.
Lo unico que me molesta un poco es la persona cortada atras de la mujer, tal vez unos segundos mas o menos para que cambie de posición pero igual me gusta.
Saludos!

Walter
 

GustavoL

Habitués
Mensajes
321
Puntuación de reacciones
106
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
No sé...a mi la verdad...sin ir a lo técnico que ahí no tengo ningún derecho a hablar, no me dice nada...o sea podría ser la foto del Clarín del domingo...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
No sé...a mi la verdad...sin ir a lo técnico que ahí no tengo ningún derecho a hablar, no me dice nada...o sea podría ser la foto del Clarín del domingo...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Hay muchos elementos interesantes.
- Una marcha de algo
- La mujer amamantando.
- Una familia unida en lucha por algun reclamo.
- La luz de atras que hace de recorte natural
- La exposición adecuada para que los retratados no salgan oscuros y esto sin flash.
- La manta en sus cabezas protegiendose del sol.. protegiendo a su niño que además hace de un lindo difusor para la foto.

Igualmente, las fotos ganadoras de gente de mi ciudad son casi siempre en ese estilo.. fotos muy casuales.. no son fotos de revista ni de fashion.. ni nada.. son fotos mas bien naturales, casuales..

Saludos!

Walter
 

GustavoL

Habitués
Mensajes
321
Puntuación de reacciones
106
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
Hay muchos elementos interesantes.
- Una marcha de algo
- La mujer amamantando.
- Una familia unida en lucha por algun reclamo.
- La luz de atras que hace de recorte natural
- La exposición adecuada para que los retratados no salgan oscuros y esto sin flash.
- La manta en sus cabezas protegiendose del sol.. protegiendo a su niño que además hace de un lindo softbox para la foto.

Igualmente, las fotos ganadoras de gente de mi ciudad son casi siempre en ese estilo.. fotos muy casuales.. no son fotos de revista ni de fashion.. ni nada.. son fotos mas bien naturales, casuales..

Saludos!

Walter
Olvídate, no te voy a discutir x q no tengo ni la base, pero justamente es lo que menos me pareció...me pareció armada...o sea..no es como que se entiende la foto con la consigna del concurso...siento como que varias fotos de @oficiosdetuciudad son más representativas q está, pero repito es totalmente legó mi opinión...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
En general disiento bastante con lo que suele premiar el banco ciudad... pero no soy juez del concurso, por lo que básicamente mis opiniones carecen de valor :p
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba