Con y sin fondo negro.

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hoy estoy a ful con PS.. lo mio igual es quick and dirty mas que nada para prueba.
Me parece que cambia mucho la imagen poniendo un fondo negro bien negro a dejando ver un poco el fondo.

Prueba de Broad Light o Luz Plena.. no se muy bien como se traduce.
El Broad Light se caracteriza por tener una parte de la cara bien iluminada y esa parte es la que está mas cerca de la cámara.
Se intentó tambien que la sombra de la nariz sea un poco por debajo de la nariz y hacia la derecha (de la modelo) y que forme una triángulo debajo del ojo derecho.
Tomadas con una sola fuente de luz. Flash y paraguas translucido.

f5.6 - 1/250 - ISO 100 (no recuerdo la pontencia del flash) :(

IMG_8922 by Walyx, en Flickr

IMG_8922 PS by Walyx, en Flickr

Saludos,

Walter
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
NO veo nada por que estoy con el celular. Pero prefiero la 2 donde el fondo tiene una perdida de información total. O por lo menos no se ve desde el celular
 
Última edición:

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Walter,

Me gusta más la segunda.

Saludos,
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Gracias por pasar!!!
Tal vez separando mas el fondo me evite tener que retocar con photoshop... pero eso implica un fondo mas grande tambien :( y utilizando un "cortador de luz" no se muy bien como se llama... acá va una foto de ejemplo..., es lo que tiene el profe.

IMG_7262 by Walyx, en Flickr

Saludos!

Walter
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Walter, te paso el dato, si conseguís un plástico blanco que llevan en el interior las pantallas de tv lcd o led ( esta entre los led y el panel lcd, lo único que hay que desamarlo) tiene una increíble difuminacion de la luz.

La podes conseguir en talleres de reparación de tv, cuando cambian la pantalla generalmente se tira.

Saludos.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Walter, te paso el dato, si conseguís un plástico blanco que llevan en el interior las pantallas de tv lcd o led ( esta entre los led y el panel lcd, lo único que hay que desamarlo) tiene una increíble difuminacion de la luz.

La podes conseguir en talleres de reparación de tv, cuando cambian la pantalla generalmente se tira.

Saludos.
Ahhhh ya se cual decis.. lo voy a tener en cuenta :)
Saludos!

Walter
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
El profe para difuminar usa un papel calco o vegetal (no estoy seguro cual de los dos) y para dirigir el haz de luz un telgopor forrado en tela negra. En el caso de esa luz continua se podrian haber usado unas chapaletas metálicas (las de plástico se derretirían).
Por cierto, el artefacto de iluminación es un reflector halógeno de los que se venden en easy con o sin el trípode incluído (500W). Mucho consumo, mucho calor, poca eficiencia, pero no precisas luz de modelado. Lo que ves es lo que sale.
 

gerard094

Está hace un rato
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
5
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
General Rodriguez
Portada de Radiohead
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba