Como cambiar pantalla de enfoque 350D, 400D, 450D, 500D, 550

Chimango

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Re: Como cambiar pantalla de enfoque 350D, 400D, 450D, 500D,

Hola! no sabia que se podia cambiar esta pantallita a las dslr! que buena noticia, ahora, sabes donde se pueden conseguir este tipo de accesorios? sobre todo las de prisma partido, creo que es de las mas precisas, si no es asi, cual recomendas?
Saludos!
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Re: Como cambiar pantalla de enfoque 350D, 400D, 450D, 500D,

Hola, Chimango! Bienvenido al foro!!
primero que nada te pido y recomiendo que pases por Presentaciones así te damos la bienvenida entre todos, y ya que estás, podés leerte Por favor, LEER esto antes de pasar a otra sección.

Según tengo entendido son contadas las marcas que hacen las pantallas de enfoque, lo más sencillo es fijarse en e-bay. Acá no sé realmente quién podrá tener algo así, pero me parece haber oído que LAM las cambia (hay que ver si las tienen).
Lo que sí es muy importante que tengas en cuenta que si ponés una pantalla de enfoque por cristal partido, perdés el autofoco en la zona central, que es la más rápida y en general cómoda, ya que el cristal partido hace que los sensores de esa zona no reciban la info como corresponde.
Suerte, y contanos si decidís cambiarla!
 

Chimango

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Re: Como cambiar pantalla de enfoque 350D, 400D, 450D, 500D,

Hola pablo! gracias por la respuesta, lo del autofoco en el centro no los sabia, ya que en ningun lado lo aclaran.
voy a seguir investigando el tema

saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba