Comicópolis

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Estuve este finde en comicópolis, y si bien tuve algunos problemitas con el flash (con el usuario mas bien) y mas atento al nene que a la expo. saqué algunas fotos como para sacarme las ganas de no haber podido ir a la expo que estuvo Neko.
Comparto algunas, nada del otro mundo
Smiling zombi lady by Fernando A.K.A. Trífido, en Flickr

Stormtrooping by Fernando A.K.A. Trífido, en Flickr

Zombi macanudo by Fernando A.K.A. Trífido, en Flickr

Cosplayers by Fernando A.K.A. Trífido, en Flickr

Editada by Fernando A.K.A. Trífido, en Flickr

Cosplayer by Fernando A.K.A. Trífido, en Flickr
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy buenas Fernando, especialmente la compartida con Leia, Han y Chewbacca ;)!

(Seré medio Fulgencio, pero soy absolutamente fana de la saga)

Saludos,
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy buenas Fernando! :)
Siempre la yapita... (digo por la foto 2) jajajaj
Me gustó mucho la 3 y la que menciona Carlos.
Saludos!

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Muy buenas Fernando, especialmente la compartida con Leia, Han y Chewbacca ;)!

(Seré medio Fulgencio, pero soy absolutamente fana de la saga)

Saludos,
Seeeee, pero, pero... Me queda la duda... Cual de los 2 es Chewbacca ? (Con tanto pelo, no me doy cuenta :flushed:;) )

Saludos
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
La "Yapita" es de cuando estaba probando la cámara previo a sacarle la foto mi nene, no me quejo si hay modelos :D
Y Edu... ni por altura ni por peludo se me puede confundir con Chewbacca, no me da el physique du rol... a lo mejor por el olor después de un día al sol sacando fotos ;)
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Fer! fuiste al final a la Yukai? tengo que postear algunas de las fotos que hice ese finde en Baires. Fui con otro colega a Puerto Madero a hacer fotos.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
A la Yukai no pude ir. Me quedé con la sangre en el ojo.
Muchos compromisos estos tiempos. :(
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola Fernando, como estas, me gusta la cuarta foto, esta muy bien, salvo que utilizaste un velocidad de disparo muy lenta (1/20) cuando lo recomendado en este tipo de toma, mínimo para asegurar es 1/80.

Saludos
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Hola Fernando, como estas, me gusta la cuarta foto, esta muy bien, salvo que utilizaste un velocidad de disparo muy lenta (1/20) cuando lo recomendado en este tipo de toma, mínimo para asegurar es 1/80.

Saludos
Hay una regla muy vieja de que no hay que ir por debajo con la velocidad de obturación que el milimetraje de la longitud focal, por ej.

105mm - 1/100
50mm - 1/50

Es una regla clásica como el sunny 16
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hay una regla muy vieja de que no hay que ir por debajo con la velocidad de obturación que el milimetraje de la longitud focal, por ej.
Hola Neko, este es un tema interesante de debate y escuchar la opinión de los entendidos en sociales.

Coincido totalmente con esa regla, pero esto esta referido con la trepidación del conjunto cámara/lente, a lo que me refería con la velocidad mínima de 1/80, se utiliza tanto en retratos, grupo de personas y animales, esto asegura que un leve movimiento de quien es fotografiado aparezca reflejado en la foto.

Saludos.
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Hola Neko, este es un tema interesante de debate y escuchar la opinión de los entendidos en sociales.

Coincido totalmente con esa regla, pero esto esta referido con la trepidación del conjunto cámara/lente, a lo que me refería con la velocidad mínima de 1/80, se utiliza tanto en retratos, grupo de personas y animales, esto asegura que un leve movimiento de quien es fotografiado aparezca reflejado en la foto.

Saludos.
Claro, si te referís a congelar movimiento tenes que tener como minimo una velocidad de 1/100 o cercana.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Si, la velocidad era lenta, no recuerdo haberla bajado tanto, pero estaba mas pendiente de no perder al nene que de otra cosa. Se supone que con el flash le levante algo las sombras y/o congelé movimiento, pero ni siquiera lo noto en las sombras proyectadas. Salio de cuete nomas :D
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Si, la velocidad era lenta, no recuerdo haberla bajado tanto, pero estaba mas pendiente de no perder al nene que de otra cosa. Se supone que con el flash le levante algo las sombras y/o congelé movimiento, pero ni siquiera lo noto en las sombras proyectadas. Salio de cuete nomas :D
Si usas flash ahi no tenes nada de que preocuparte y podes bajar un poco por debajo de la focal
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba