1. Hola Invitado

    Recordá que todos los 15 de cada mes se publica una nueva edición del concurso y podés participar aún sin tener más de 10 post en el foro, con lo que se te habilita a votar.
    Todavía estás a tiempo de participar, envíanos tu foto para "Mi Foto Anónima" !

    Acceso a las nuevas reglas

    Descartar aviso
Descartar aviso
Estimados amigos:
Primero perdón por la demora en esta aclaración. La intención fue esperar a ultimo momento para ver si teníamos más fotos para el concurso.
Ya que esto no sucedió, se tomó la decisión de dejar el mes de junio como desierto debido a la poca cantidad de fotos que ingresaron. (Mismas que quedaran pendientes para participar en julio)
Esto lo hacemos con una profunda pena, por primera vez en la historia de FA nos vemos obligados a tomar esta decisión.
Esperando que solo sea algo “estacional” y regresar pronto a una cantidad que nos permita seguir participando de este juego. Saludos, La administración.

Chiches para iPhone

Tema en 'Aplicaciones para smart phones' iniciado por EduardoT2i, 24 Jun 2015.

  1. EduardoT2i

    EduardoT2i
    Miembro del equipo Administrador

    Ganador Foto Anónima
    Registrado:
    9 Mar 2012
    Mensajes:
    5.017
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Puntos de trofeo:
    113
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Capital Federal C.A.B.A.
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Boedo
    DxO Labs, la compañía francesa famosa por su software relacionado con fotografía, y sus pruebas de laboratorio a todo tipo de cámaras y lentes, se ha aventurado a poner en el mercado una cámara diseñada por ellos mismos. Llamada DxO ONE, promete elevar el nivel fotográfico de un iPhone a cotas de unas de esas cámaras compactas que ya molestan por su calidad a muchas DLSR.
    Sí, el teléfono de Apple es parte importante del conjunto y lo tendremos que poner nosotros. Se trata de un añadido para el iPhone que cuenta - sobre el papel - con unas especificaciones bastante superiores: el sensor con una pulgada de tamaño, y sus 20,2 megapíxeles, son los datos más sonados.

    De tipo CMOS, retroiluminado, el sensor se mueve en un tamaño similar al que tienen cámaras como una compacta de lujo como la Sony RX100 III, o el sistema sin espejo Nikon 1. Si nos vamos a conocer la lente, tenemos un equivalente a 32 milímetros con una apertura f/1,8, compuesta por seis elementos. Acostumbrados a ver otros inventos de este estilo, podemos decir que ONE no es muy voluminoso - la mitad que las cámaras antes citadas -, y se las ingenia para casar con el puerto Lightning del iPhone de forma que pueda rotar sobre él, y hacer las veces de empuñadura. El peso total es de 108 gramos, prácticamente el del teléfono.

    Como podéis comprobar en las imágenes, del iPhone toma prestada la pantalla, pero ONE cuenta con una sencilla para mostrar los principales parámetros en foto y vídeo. Lógicamente se hace necesaria la existencia de una aplicación iOS que saque partido de la nueva compañera de viajes.
    ¿Qué pasa si no lo conectamos al teléfono? Pues que no tendremos previsualización de las imágenes, pero la cámara es completamente autónoma y funcional. Por esa razón los contenidos se graban en la microSD de la cámara, pero es posible duplicar los mismos en la memoria interna del teléfono.
    La principal diferencia con otras cámaras-accesorios que han ido apareciendo es que aquí la conexión es física, vía Lightning, con lo que se aseguran una transferencia más acorde con una buena experiencia de usuario
    La aplicación para iPhone parece muy completa y atractiva, pero más interesante es la filosofía de actualización de la misma, que irá mejorando en posibilidades, pero también será la forma de actualizar el firmware de la cámara. DxO hace hincapié en este aspecto, y ya tienen pensado lanzar novedades cada dos meses.
    [​IMG]
    Lo lógico es que si crean una cámara, la hagan pasar por sus pruebas de rendimiento óptico. En DxOMark, One presume de una puntuación de 70, que es más normal de encontrar en una DSLR que un teléfono móvil. La puntuación sube a 85 al usar un modo bautizado como Super RAW.


    Super RAW marcará la diferenciaEs una característica especial en ONE, que lo que hace es capturar cuatro imágenes en formato RAW, y las fusiona para conseguir una mejor calidad, especialmente en situaciones de poca luz. El único “problema” es que ese proceso se tiene que hacer en el software de escritorio, hasta donde nosotros entendemos, no se puede conseguir con la cámara o la aplicación del iPhone.
    Controlando todos los elementos del producto, desde las lentes hasta el sensor, pasando por los procesadores de imagen, y llegando hasta el software, DxO se siente muy segura con el procesamiento y tratamiento de las imágenes, que es donde se suele marcar diferencias con sensores de este tamaño o inferiores.
    Fuente: http://www.xataka.com/fotografia-y-video/dxo-one-es-una-pequena-camara-que-se-empareja-con-el-iphone-y-lo-sube-a-otro-nivel






    Official Sample Photos: DxO ONE
    https://www.flickr.com/photos/petapixel ... 4714359282


    Sitio oficial
    http://www.dxo.com/us/dxo-one

    Saludos
     

Compartir esta página