Castillo de Osaka

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
Buenas aca les dejo otra foto de ayer, del castillo de Osaka, fue un milagro para mi lograr esa foto solo con esa parejita subiendo ( que por cierto en un principio saque la foto igual porque se venia de nuevo mas gente y dije.... bueno son 2 y despues cuando vi la foto me gusto la parejita gusto personal obvio jaja)la cantidad de gente que hay en todas partesssssss y ami como que no me gusta que aparezcan personas asi que tuve que hacer malabares, recortes, esperar y esperar y esperar encima bajo el sol jajajajajaja pero bue
Saludos
[url=https://flic.kr/p/HFFruZ]Castillo de Osaka - Japon by Martin Rago, en Flickr[/URL]
 
Última edición:

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
Momentoooooooo antes q digan algo de color del cielo. Jajajaja estaba editando la foto en el tren y no vei muchoo y ahora miro la foto en mi flickr por el celu CHAN jajajaaj me pase y para q yo lo diga de ante mano jajaja imaginemos q tenemos unos tonos menos Please
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
disculpen que joda tanto jajaj llego al hotel prendo la notebook y estoy por retocar la foto pero no esta tannnnnnnnnn saturado el cielo como yo lo veia en mi celular, es mas en mi celular hasta el azul se tornaba un poco de otro color jajaja asi que, no se que coño tengo mal configurado la notebook el celular jajajaja:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: asi que espero que ustedes la vean con los colores de mi notebook jajajaj:p
saludos!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenas Shimin.
Yo estaba por comentar justo que la veo un pelin saturada, tirando al verde, pero gustos son gustos. De hecho a mi parecer la pareja suma, porque le da dimension humana a la foto.
Lo único que le clonaría (si me dedicara a hacer esas cosas) es el tercer personaje (algien con una mochila que se ve por la mitad al final del caminito y solo cuando agrandas al foto en flickr)
Muy buena foto.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy buena foto.. yo veo el cielo tirando a violeta y a gusto personal me parece mejor el azul :)
La pareja suma mucho a la foto y el paraguas rojo ni te cuento.. me gusta la compo :)
Trataría de quitarle las aberraciones cromáticas.
Saludos!

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola,

Me gusta mucho y coincido con que en este caso las personas ayudan a tener idea de las dimensiones y contribuyen con la foto. También pienso que ayudaría enfriar un poquito la temperatura de color.

Saludos!
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
hola Fernando, Walter y Carlos gracias por comentar..si por lo general trato que no salga nadie y miles de veces es imposible obviamente, cuando saque la foto aparece esa pareja y encima con paraguas y me encanto como quedaba para esta foto, lo que no termino de entender es porque el cielo yo lo veo celeste en mi notebook pero en mi celu si lo veo tirando a violeta como decis Walter. bueno ya vere como hago jaja
Saludos!!
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola Martin, la veo bien contrastada, encuadre y punto de la toma, (para mi gusto): corregiría un poco el lente -10 vertical LR ( pareciera que el castillo esta tirado para atrás), clonaría a las tres personas con las sombras y le cambiaría el color al cielo.

Saludos.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Si él tema son las personas en una foto, la próxima vez proba sacar con trípode y 2 segundos de velocidad, por lo general nadie se queda quieta tanto tiempo y vas a ver que no salen en la foto
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
Lamento Hector informarte q en un lugar asi TODOS nos quedamos mas d 2 segundos quietos. Y poner un tripode (q en muchoos lugares t los prohiben justo por la cantidad de gente) por mas q hagas una larga exposicion la gente pasa y pasa y nunca va parara de pasar jajajaa siempre alguna t saldra y prefiero esta parejita antes q me salga el destello de alguien q paso caminando. Con respecto al color del cielo la hice muy facil volvi a editar el raw y creo q encontre porq en el otro me quedo medio violeta ahora en este no, a la noche voy a remplazar la imagen de flickr por la nueva:blush:
 

Adrian5124

Está hace un rato
Mensajes
54
Puntuación de reacciones
23
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Lamento Hector informarte q en un lugar asi TODOS nos quedamos mas d 2 segundos quietos. Y poner un tripode (q en muchoos lugares t los prohiben justo por la cantidad de gente) por mas q hagas una larga exposicion la gente pasa y pasa y nunca va parara de pasar
Si la gente no está muy amontonada podés hacer varias tomas del lugar con la misma configuración, apilarlas en Photoshop y borrar los que molesten.
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
esa nunca la pense Adrian ja, ya cambie la foto del flickr, asi que ahora si ven la foto del flickr el cielo ya no lo veo de ese violeta que lo veia antes en mi celular
buen finde!!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
esa nunca la pense Adrian ja, ya cambie la foto del flickr, asi que ahora si ven la foto del flickr el cielo ya no lo veo de ese violeta que lo veia antes en mi celular
buen finde!!
Muy buena quedó con el cielo celeste :)
Saludos!

Walter
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ahora con ese cielo me gusta mas
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Acabo de ver la de Flickr, y es increíble. Quedó mucho mejor con cielo celeste.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba