Mejorando Carpinterito común

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Nos dimos una vuelta por la Reserva de San Isidro. Entre mis problemas para las fotos de aves y el día que estaba muy nublado no pude hacer nada muy decente, pero nos cruzamos con este simpático carpinterito que me dio un poco de tiempo para fotografiarlo.


Carpinterito Común (Picumnus cirratus)
by Andres Minones, en Flickr
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola, quedo un poco oscura al tener el fondo iluminado, posiblemente lo puedas corregir con edición.

Saludos.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hola Andrés, que bueno verte por esta sección..!
Sobre la foto, me gusta mucho perooo me parece que el foco te quedo en las patas.
El fondo me encanta, no estoy seguro, creo que salio con el segundo parpado cerrado, a ese tamaño no veo bien.

Saludos y felicitaciones
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Me sorprendió que le falta el brillo en el ojo, que puede ser por lo que mencionó Eduardo.
Por lo demás me gusta mucho la compo, aunque quizás quedaría algo mejor levemente a la izquierda para que no esté tan centrado.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Me sorprendió que le falta el brillo en el ojo, que puede ser por lo que mencionó Eduardo.
Por lo demás me gusta mucho la compo, aunque quizás quedaría algo mejor levemente a la izquierda para que no esté tan centrado, pero está buena.
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Hola Andrés, que bueno verte por esta sección..!
Sobre la foto, me gusta mucho perooo me parece que el foco te quedo en las patas.
El fondo me encanta, no estoy seguro, creo que salio con el segundo parpado cerrado, a ese tamaño no veo bien.

Saludos y felicitaciones
Gracis Eduardo.
Sí, el foco está mal. No le encuentro al vuelta al tema porque las condiciones en las que encuentro aves no me dan tiempo para enfocar tan precisamente. Es uno de los motivos por los que odio tus fotos. :rage: No sé como hacés. :cry::cry:

Me sorprendió que le falta el brillo en el ojo, que puede ser por lo que mencionó Eduardo.
Por lo demás me gusta mucho la compo, aunque quizás quedaría algo mejor levemente a la izquierda para que no esté tan centrado.
Gracias.

Esta fue otra toma, posiblemente con los mismos defectos pero no me gusta tanto la pose del carpinterito.


_MG_5980
by Andres Minones, en Flickr
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Andres, que lindo ese carpintero, nunca lo había visto.
No se si es muy común fotografiarlo?
Entre las dos fotos me gusta mucho mas la segunda, al girar la cabeza el ave en esta segunda foto se aprecia mejor la forma, en la primera es como que la forma del pájaro se esconde un poco mas y tampoco le da la luz como para crear volumen... es mas bien plana porque entiendo es casi contra luz extremo. Muy bien resuelta la exposición.
Saludos!

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Es uno de los motivos por los que odio tus fotos. :rage: No sé como hacés. :cry::cry:
jajajajajajajaj... Bueno, yo no entiendo tus nocturnas... Son maravillosas - Sale intercambio!


Esta fue otra toma, posiblemente con los mismos defectos pero no me gusta tanto la pose del carpinterito.
Muy buena... No sé con cual quedarme! (Igual te paso lo mismo, estas unos cm adelantado)


Saludos
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
jajajajajajajaj... Bueno, yo no entiendo tus nocturnas... Son maravillosas - Sale intercambio!
Yo tengo una ventaja. El cielo está quieto horas para poder enfocarlo. El pajarito se va y me vuelve loco!!!!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Yo tengo una ventaja. El cielo está quieto horas para poder enfocarlo. El pajarito se va y me vuelve loco!!!!
jajajajajajajaj Es verdad!
Igual, envidia absoluta de tus fotos. (de la sana)

Saludos
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Me gusta mucho la segunda. Se ve el brillo claro en los ojos del carpintero, y me parece que suma mucho mas que lo que podría sumar la pose.
Y se nota el tema del foco en la ramita en la que esta posado. Se ve que el foco esta ahí nomás. No puedo asesorarte bien en el tema porque ando igual de perdido. Hay que secuestrar a Eduardo y extraerle sus secretos. :D
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba