Canon 7D Mark III Coming 2018

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Existen rumores que que el año que viene estarían apareciendo dos nuevas cámaras 7DIII y 90D. http://thenewcamera.com/canon-7d-mark-iii-coming-in-summer-2018/

Ahora mi pregunta es, ¿se justificará tener alguna de estas?. Yo por ahora con mi querida 7DII estoy mas que conforme

Esto viene a consecuencia de que la mayoría de los fotógrafos de estos rangos de cámaras son aficionados y las fotos las suben unicamente a redes sociales y sitios web, y para colmo las fotos que suben no tienen la resolución para la web, sino la máxima con que sale de la cámara. Algunos de esos sitios hasta le bajan la resolución a esas fotos sin ir mas lejos Facebook e Instagram (aunque tengan la opción para subirla sin bajar resolución algo se las baja)

Si nos ponemos a pensar mucha de la gente que puede ver esas fotos lo hacen desde los celulares y con planes de 4G, donde ver esas tremendas fotos tarda muchísimo y consume mchos datos. Esto lo digo porque mas o menos conosco la gente que ve mis fotos y la de mis colegas aficionados. Incluso cuando yo mismo veo algunas fotos en facebook desde mi celular (que es de los de alta gama) tardan muchisimo en bajar aunque este con WiFi.

Creo que si las fotos fueran para imprimir esta todo mas que bien y se justifica dependiento también de donde se imprima y para que fin.

Saludos
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Buenas, aca aporto mi opinion al post, aclaro que es solo mi opinion.
Para empezar, todas las marcas tienen que sacar modelos nuevos cada X tiempo para mantener a sus usuarios queriendo cambiar y comprar. Sumale a eso el tema de la competencia, ya que cuando otra marca saca un nuevo modelo, el tuyo ya quedo por debajo y toda la comunidad fotografica tilda la camara anterior como anticuada.
Yendo a las prestaciones de las camaras, creo que mucha gente tiene mas equipo del que necesita... pero tambien esta el que realmente lo usa al maximo de sus capacidades, y el mercado Argentino es el ultimo en que se fijan para pensar en los modelos que sacan.
El caso particular de la 7D II, es justo la camara con sensor chico (1.6x) mas avanzada, por lo que muchos profesionales o usuarios "serios" de naturaleza en el mundo la utilizan. Encima al haber sacado Nikon la D500 que en algunos aspectos es superior a la Canon, pareciera obligatorio el volver a sacar otro modelo para poder tener LA MEJOR camara crop del mercado.
Yo por lo pronto tengo todavia una 7D vieja, el modelo anterior, con relativamente pocos disparos, por lo que tal vez espere a que salga la version III para cambiar. Intente con una 1D IV usada, pero no me dejo muy conforme. Le compre a mi mujer una 7D II para jubilar una 50D y ella esta muy contenta.
Tener una camara con 1.6x de factor de recorte, rapida para disparar y enfocar, con buen ISO y a la vez fuerte, que produzca imagenes de calidad, permite lograr fotos que de otra forma no podriamos, mas alla que luego las mostremos por la web.
Yo tuve la suerte de publicar, y ganar concursos, y lo hice con mi vieja 7D y un lente Sigma.
Nos podemos arreglar con menos, pero si tenemos mas y lo exprimimos, logramos mejores resultados.
O sea, yo seria un candidato a comprar una posible 7D III.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
No se si sirva... pero me da curiosidad la gama alta Canon ver cada cuanto cambia.. en mi caso en particular lo tomo como referencia cada cuanto tiempo cambia sustancialmente la tencnología como para que el cambio valga la pena... (cada 3 o 4 años).

Canon_Camaras by Walyx, en Flickr

Saludos,

Walter
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Canon suele renovar sus cuerpos en periodos de 4/5 años, para la 7D mark II seria 2018/19, por lo que estaría dentro de lo posible, pero no se si probable?? (los signos de pregunta son mas una duda personal que una afirmación).
CanonRumors en noviembre califico como CR1 (igual a menos que chisme), el posible anuncio de la 7D markIII, a día de hoy no hay mas novedades al respecto.
Con respecto a si valdría la pena el upgrade, en el primer año no!!, esperaría a que se pase la fiebre y lleguen las ofertas de precio al final del primer año. Desde el punto de vista tecnológico, el avance siempre ayuda a mejorar y se vio en el salto tecnológico de AF entre la 7D y 7D markII, habrá que esperar para saber cuales son las diferencias tecnológicas de las cámaras.
Para naturaleza y deporte aunque sea amateur vale la pena mantener cierto ritmo de upgrade, aunque no imprimamos en alta calidad, ver los máximos detalles de nuestras fotos no tiene precio!!!.
Yo por mi parte me pase a cuerpos 1D (1D markIII) y no vuelvo mas a los APS-c.

En cuanto a las redes, Facebook hace merdra las fotos e Intagram respeta mucho la calidad si aprendes los trucos.
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
En cuanto a las redes, Facebook hace merdra las fotos e Intagram respeta mucho la calidad si aprendes los trucos.
Lo de Faceboook se be muy clarito como las destruye. En Instagram no se nota tanto pero he visto fotos originales y las subidas a esa red que no quedan iguales. A lo mejor me dio esa sensación a mi.

Yo por mi parte me pase a cuerpos 1D (1D markIII) y no vuelvo mas a los APS-c.
Para mi no se pueden comparar las cámaras de gama alta con las de gama media, tienen sensores distintos y muchas otras cosas de hardware que también son mejores. Hasta podría decri que el software por mas que lo que vemos sea igual debe trabajar distinto.

Mas alla de que me parece bien que las empresas se actualicen cada cierto tiempo, el problema que planteaba era qu muchos no aprobechan las caracterísicas completas. Por mi parte el uso de la mayoría de las caracterísiticas fue paulatino, ya que mi cámara tiene muchisimas cosas que cuesta tiempo aprenderlas y acostumbrarse a que estan para usarlas. Además no todas las opciones que tiene sirven para todas las sircunstancias en las que uno saca fotos.

Yo la 7DII me la compré porque tiene funciones que me interesan para las fotos que hago. En fin, me deja jugar mas con las tomas, pudiendo tener mejores fotos sin tener que hacer mucho en la edición (siempre algo hay que hacer)

Yo por lo pronto tengo todavia una 7D vieja
Yo si tubiera la misma cámara que tu no lo pensaría, iria por la 7DIII ya que comparadas las dos tiene muchas mejoras.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Lo bueno de esto es que los ansiosos van a vender sus mk2 a menor precio!
No se si es bueno para mi en particular porque estoy ahorrando para lentes, pero seguro alguien se beneficia.
Y yo hay funciones de la T3i que jamás he usado (como lo de los clips cortos de pocos segundos, los efectos y estilos de fotos) pero no creo que los vaya a usar antes de cambiar el modelo. Simplemente no me interesa. En sí hay varios puntos en donde ya me queda chica, pero mientras el presupuesto no ayude no voy a cambiar el modelo.
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Lo bueno de esto es que los ansiosos van a vender sus mk2 a menor precio!
En esto estoy totalmente de acuerdo.
Y yo hay funciones de la T3i que jamás he usado
Yo tenía esa misma cámara y la cambié por varias cosas que me quedaban chicas para las fotos que hago. Además muchas de las cosas que tiene nunca las llegué a usar.

En fin, en la calle y otros lugares veo gente con tremendas cámaras y objetivos y lo que pude apreciar es que esas personas no saben agarrar bien la cámara. La toman como si estuvieran usando una compacta, con lo que me hace pensar que se comprar la mejor cámara solo porque piensan que van a tener las mejores fotos, cosa que no es asi.
 

Fefearg

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
158
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pinamar
Personalmente con la 7D Mark II estoy mas que contento, no se si cambiaria por la Mark III, creo que en lugar de eso iría por una 6D Usada que cuesta mas o menos lo mismo que vamos a tener que poner encima por el cambio a la nueva 7D y asi tener un cuerpo mas y FF.
Como alguien escribió, las marcas te generan la necesidad de cambio y no siempre es tan necesaria.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba