1. Hola Invitado

Ya está abierta la votación para "Mi foto anónima", del mes.

Votación "Mi Foto Anónima" - Septiembre - 2018
    Descartar aviso
Descartar aviso

Hola Invitado

Ya está abierta la votación para "Mi foto anónima", del mes...

Votación "Mi Foto Anónima" - Septiembre - 2018

Canon 6D N???

Tema en 'EOS 6D' iniciado por neko, 10 Ago 2013.

1. neko

neko
    Habitués

Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    73
    Si, aparentemente hay una version de la 6D sin wifi ni gps que estaria por los 800 verdes.

En un grupo de FB la ofrecen mas cara.

La verdad que la busque por todos lados y no la encontre, excepto un par de menciones en DPreview.

Alguien sabe algo? Algun sitio internacional donde comprarla?

2. matalcacer

matalcacer
    Habitués

Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    78
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Buenos Aires GBA
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Florida O. - Vte. López - GBA Norte
    Es correcto.
    La 6D viene en la versión WG (Incorpora GPS y Wi-Fi) y la versión N (NO incluye Wi-Fi ni GPS).
    Esto esta dado por las regulaciones de cada país en cuanto a las frecuencias de transmisión de estos dispositivos. Pasa lo mismo con los Speedlite 600EX (SIN Radio frecuencia incluida) y los 600EX-RT (CON radio frecuencia incluida).
    En USA o España, por ejemplo, es MUY difícil conseguir un Speedlite 600EX (SIN Radio) y tampoco se consiguen las 6D-N (SIN GPS ni Wi-Fi) ya que Canon USA / Canon España no los importa oficialmente. De Canon Arg. mejor no nos ocupemos....
    Algo que realmente no busque es que paises son los que oficialmente importan cada modelo y si, dichos modelos, vienen con el menu multi idioma o solo traen Ingles + Idioma local como ocurre con otros modelos.

Habrá que seguir buscando info....

Saludos:
    Matias.

3. neko

neko
    Habitués

Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    73
    La verdad que esta tentador, considerando que con lo que te ahorras podes apuntar a un buen lente para acompañarlo. En mi caso tambien me tienta porque sinceramente no me interesa ni el wifi ni el gps.

De momento solo encontre esta a unos 1650 verdes al cambio:

http://www.camera2u.com/Digital-SLR/Can ... mport.html

4. kukypop

kukypop
    Hola recién llegué

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Matias, a que te referis con esto?

Son subsidiarias, osea deberian importarlas oficialmente!

osea canon españa se las compra a canon inc o canon europa.

canon eeuu a canon inc.

En arg el tema es mas complicado porque canon arg no importa camaras, porque no "fabrica" en arg , ni exporta! bah en realidad nadie fabrica "solo ensablan".

slds

5. matalcacer

matalcacer
    Habitués

Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    78
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Buenos Aires GBA
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    A lo que me refiero es que, por ejemplo, Canon USA y Canon España importan el modelo WG con Wi-Fi y GPS ya que sus regulaciones, en cuanto a las radiofrecuencias, asi lo permiten. Por ende NO importan el modelo N (Sin Wi-Fi ni GPS). Lo mismo ocurre con el Speedlite 600EX-RT.
    Los modelos 6D(N) y 600EX quedan relegados a aquellos paises que, por sus regulaciones en cuanto a las frecuencias, no permiten la importación de los modelos 6D(WG) y 600EX-RT.
    Tanto Canon USA como Canon España, que importan los modelos CON radio podrían, sin ninguna restricción, importar los modelos que no tienen radio para otorgar a los usuarios un equipo de menor costo pero esto ya es una cuestión de marketing de cada subsidiaria de Canon Inc.

Si en USA o en España conseguís algún vendedor que ofrezca los modelos SIN Wi-Fi ni GPS de seguro, estos equipos, no hayan sido importados al respectivo pais por la subsidiaria de Canon correspondiente.

Saludos:
    Matias.

6. LukRoss

LukRoss
    Hola recién llegué

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tema viejo, pero aca en el argentina la diferencia no es tanto
    En paginas internacionales no la encuentro la N, todas vienen con GPS y wifi

Y le pregunte a Diego de miamibaires y me dijo que no trabaja con la N

La verdad que es una lastima porque el GPS y el wifi, a mi particularmente no me sirve para nada

7. matalcacer

matalcacer
    Habitués

Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    78
    Pais:
    Argentina
    Provincia:
    Buenos Aires GBA
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    En lo personal, a lo del GPS no, no le veo mucho atractivo pero, lo del WiFi, es muy útil en estudio para tener una vista rápida de las tomas en una pantalla grande y poder hacer correcciones sobre la marca.
    Saludos:
    Matias.

Compartir esta página