Canon 50D duda

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Voroshin dijo:
Si, Flor, es un vicio terrible! Se hace difícil frenar el trepar de cámara, sumar flashes y accesorios varios, etc., etc., etc.

Los vicios se sabe donde empiezan pero nunca donde terminan... je je je Por lo menos sabemos que más de la canon 1DX no nos vamos a pasar (por el momento) XD

Matu, te agradezco el MP y tu tiempo!!!

Esperemos que todo ande como corresponde.

Beso y abrazo
Nunca digas eso en vos alta

 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
MarceloMac dijo:
Voroshin dijo:
Si, Flor, es un vicio terrible! Se hace difícil frenar el trepar de cámara, sumar flashes y accesorios varios, etc., etc., etc.

Los vicios se sabe donde empiezan pero nunca donde terminan... je je je Por lo menos sabemos que más de la canon 1DX no nos vamos a pasar (por el momento) XD

Matu, te agradezco el MP y tu tiempo!!!

Esperemos que todo ande como corresponde.

Beso y abrazo
Nunca digas eso en vos alta

JA JA JA JA JA JA!!!!!!!!!!

Ni en voz baja...

Me abrazo a la almohada y sueño....



Precisamente por eso hablaba del tope en Canon!!! Ja ja ja ja ja!!!!

Pero qué hermosas "pibas"que hay fuera de la "familia".

Abrazo!
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Voro:
Felicitaciones, por la decisión por la nueva cámara. Como decían los compañeros, "es un vicio". La manera que aprendí para saber si estas o no en buen camino,es hacer un balance de cuanto disfrutaste del hobby (o trabajo en el caso del que lo sea) este año. Osea cuanto estuviste con la cámara probando cosas o leyendo y cuanto en el mundo real fotografiando y creando imágenes que queden para el futuro.
De ahí debemos sacar conclusiones de que necesitamos en nuestro equipamiento para trabajar o para seguir disfrutando. Lo digo porque es algo que ya me ha pasado mi en estos pocos años desde que empece. Así que, mi recomendación es probarla , conocer que es lo nuevo que puede darte, ver que nuevos limites tenes, y de ahí salir a tu campo de acción preferido explotarlos al máximo.

Saludos

Rodolfo
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Gracias illorg! El balance para mi, hasta el momento es más que positivo, aprendí un montón, y experimentar me renueva el espíritu.

La 60D ya la tengo en mis manos, con bateria cargada, y configurada, me falta configurar los datos que van al EXIF, y listo. Hasta el momento funca y bien. mañana la sacaré a tirar algunos tiros, pero ya el pentaprisma hace notar una mayor claridad al poner el ojo en el visor. Después les cuento.

Abrazo
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Yo tuve una en mis manos. Cuando la lanzaron al mercado le llovieron las criticas por abandonar la aleación de magnesio. y decían que solo era una Rebel Mas grande. Pero lo que yo note y después mucho reconocieron lo contrario en los foros. ES que se siente muy solida en las manos, mucho mas que una rebel. Menos plástica en gral. La pantalla articulada esta muy bien hecha, para nada frágil.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Voroshin dijo:
Gracias illorg! El balance para mi, hasta el momento es más que positivo, aprendí un montón, y experimentar me renueva el espíritu.

La 60D ya la tengo en mis manos, con bateria cargada, y configurada, me falta configurar los datos que van al EXIF, y listo. Hasta el momento funca y bien. mañana la sacaré a tirar algunos tiros, pero ya el pentaprisma hace notar una mayor claridad al poner el ojo en el visor. Después les cuento.

Abrazo
Felicitaciones creo que tienes un misil entre las manos . Espero no se mal interpreto lo que digo jajajajajaja.

Contame cuando dispares a ISO 3200 con el canon 50 mm f 1.4 . Es Orgásmico ;) ;) ;) .
Me alegro mucho que ya puedas disfrutar de tu nueva cámara . Y bienvenido al club de la 60D
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
FELICITACIONES VORO !!!!! Buena compra !!!!!!
Lo que no me quedo claro fue eso de "la sacaré a tirar algunos tiros". A la 60D o a la G17 ????!!!! O vas a intentar algo de alta velocidad ???? JAJAJAJAJAJAJAJA
Un abrazo:
Matias
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Gracias, Marce!!! se interpretó bien, sería en extremo optimista y hasta fantasioso malinterpretarlo JA JA JA JA!!!

Mañana voy a emputecer a la familia.

Gracias, Matías!!! Casualmente me habían invitado a ir al polígono mañana, pero nop... Mañana le doy a la Canon y no al cañón. XD

Abrazou!!!

Cosa curiosa: Hoy me di cuenta que la cámara se la compré a la misma gente a la que le compré el 430 EX II en octubre.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Te felicito!!!!!!! Me voy a robar una frase de Matias (espero que no me cobre derecho de autor) "Chiche" nuevo para uno del grupo... Felicidad para todos.

Flor.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Muchas gracias, Flor!!!

Ahora me encuentro con un temita.

Utilizando las memoria que usaba en la 550D me encuentro que continúa contando las fotos desde 4.100 y pico que era la cantidad de fotos tomadas con la 550D. Formateando la tarjeta sigue contando desde ahí.

No contestar, que ya está solucionado. Es que "algunos" no se la juegan con el menú...

Kato cagón...
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Listo... Soy muuuuuuy pelotudo.

Formatear y reiniciar contéo manualmente.

Habría que abrir un hilo de preguntas pelotudas, arancando con la que hice hace un rato.

JA JA JA JA!!!!

Esta cámara es un fierracho!!!!

(Toco madera y una "guinda")

Abrazos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Voro:
Menos mal que lo descubriste solo. Sino ibas a ser victima del clasico RTFM !!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Abrazo:
Matias
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
No sé que será RTFM, pero imagino que me habría sentido bastante mal!!! JA JA JA JA JA!!!!

El martes voy a tener que pasar por LAM Service para revisión y limpieza de la 550D y... Debido a un accidente provocado por mi ternurita de 2 años y medio, hacer que le revisen la pantalla de enfoque que estaba limpiando como un neurocirujano tal como hice en Tandil con resultados óptimos (ésta vuelta el monstruo no estaba dormido y así me fué)...

Moraleja: "Todo trabajo que requiera de precisión y paciencia debe hacerse a altas horas de la madrugada cuando los enjendritos descansan"

Menos mal que mi hija no anda por los quirofanos.
Menos mal que ya tengo la 60D.

PD: ¿Alguien tiene idea de cuanto puede salir un cambio de pantalla de enfoque?

Abrazo
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
RTFM = READ THE FUCKING MANUAL = LEE EL PUXX MANUAL. JAJAJAJAJAJAJA
Cambio de pantalla de enfoque ???? Para que camara ??? Que tipo de pantalla ??? Por que motivo ???
En la 50D cambiar la pantalla de enfoque es cuestion de segundos y solo necesitas una pinza de depilar.
Salu2.
Matias
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Cambiar Pantalla de Enfoque en Canon 60D


Igual que en la 50 !!!!!! Cuestion de segundos !!!!!!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
matalcacer dijo:
RTFM = READ THE FUCKING MANUAL = LEE EL PUXX MANUAL. JAJAJAJAJAJAJA
Cambio de pantalla de enfoque ???? Para que camara ??? Que tipo de pantalla ??? Por que motivo ???
En la 50D cambiar la pantalla de enfoque es cuestion de segundos y solo necesitas una pinza de depilar.
Salu2.
Matias
RTFM!!!! JA JA JA JA JA!!!!! SI, como que iba a quedar como un bolú. JA JA JA JA JA!!!!

Lo de la pantalla de enfoque es para la 550D. Le estaba queriendo quitar una basurita microscópica que me estaba rompiendo las pelotas de verla ahí, y como mi idea es tener las cámaras (y toto el equipo) siempre brillante y limpito, y tras corroborar que el invasor no se alojaba en el espejo (descartado ya que estuviese en el sensor) me puse a darle con la perita... Como se ve que la motita esra de esas cuyo empecinamiento desquician, después de 30 minutos de dale que dale, tomé isopito con el cabito torcido, una gota de alcohol mezcaldo con agua y tras secar un poco el implemento me dispuse a limpiar (tal como hice en Tandil con resultados óptimos) la fucking pantalla de enfoque. He aquí que durante tan delicada operación aparece corriendo Milagritos, y me empuja el brazo derecho, lo que hace que le made isopo hasta la verija dejando un chorreado hermoso. Tras putear como víctima del corralito, traté de quitar el chorreado, pero como resultado no sólo había chorreado sino tambien pelusa... Y bueno tras 20 minutos de calentura infinita y tentado ya a revolear la 550D por la ventana, desistí de tal empresa. Los resultados finales fueron: unas hermosas rayas coronando el chorreado, y para colmo, la puta mota de polvo se me cagaba de risa porque seguía ahí.

De todas formas, ya que tengo dos potenciales novios para la cámara, el martes iba a ir a LAM para una limpieza general, y certifiquen el Nº disparos efectuados. Ahora le sumaré la pantalla de enfoque.

Claro que a estas alturas estoy calmo y me da gracia las puteadas nuevas que acuñé, y que no figuran en ningun manual de puteadas argentas, aunque deduzco que la jodita me va a salir unos cuantos mangos. Diga que fue la nena, que si era mi consorte, ya me estaba divorciando. JA JA JA JA!!!!

Abrazo

PD: se nos cruzaron los posts... Muy buen dato, Matías!!! Aunque teniendo en cuenta lo relatado, en casa no me animo a realizar tal operación. =P
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Cerrando el tema de la pantalla de enfoque machucada.

Tengo el presupuesto de LAM Service. $180.- Limpieza sensor ($40) + cambio pantalla de enfoque ($140) + revisión general ($0) + cantidad de disparos ($0), que acabo de aprobar. Y mi suegro ya me dijo que la quiere comprar, así que va a estar contento el hombre.

Abrazo
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bien Voro !!!!!
Realmente no creo que sea caro $ 40.00 por una limpieza de sensor. La macana es que me queda un poco incomodo ir hasta el centro pero a la 50D se lo podría hacer para tenerla al 100 %.
Gracias por la data.
Abrazo:
Matias
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Por nada, Matías. Te garanto que desde Lomas, un martes a la mañana, llegar a microcentro fue un verdadero y eterno dolor de pelotas. Llegué tarde al laburo y con una contractura cervical terrible por la tensión. Por la 50D llamá por teléfono, a mi lo de la limpieza de sensor, la revisión y la cantidad de disparos, me lo tiraron por tel. las chicas de la oficina de Suipacha, no sabía cuanto me podía costar lo de la pantalla porque ellas no tenían la data, si no, tenía ya el presupuesto informal. Por otro lado, junto con el cambio de pantalla están obligados a "sopletearla" para que no se ensucie el penta espejo (o pentaprisma segun el caso), así que viene bañadita la loca.

Abrazo!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba