camino del cuadrado Cordoba

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Muy buena foto, muy bien los colores
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
me alegro que te haya gustado Hacfoto.
Saludos!!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Muuuyyy linda foto, el cielo y las nubes quedaron hermosas!

Felicitaciones
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
muchas gracias Eduardo, me alegro sea de tu agrado.
Saludos!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Shimin,

La toma está buena pero es un momento donde la luz no genera nada en particular lo cual complica la composición o el impacto visual, por ejemplo sí estaría más lateral podrían haber algunas sombras que formen una escena más dramática o unos ases de luz sobre unas nubes, etc.

El horizonte se encuentra muy en el medio y en este caso eso no ayuda a la composición, yo hubiera intentado una toma con menos cielo y más colinas o sierras, al estar el horizonte más arriba se apreciaría más parte de la tierra.

En cuanto al revelado yo preferiría algo menos saturado y con menos claridad o menos enfoque, ojo, tal vez viendo la foto más grande esto se aprecie de otra forma.

Espero te sirva mi punto de vista opuesto al de los compañeros.

Saludos,

Rodrigo
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
hola Rodrigo, antes que nada muchas gracias por comentar y los consejos.
con respecto a lo de que vos tomarías la foto con mas colina, se complica porque es un recorte porque justo lo que aparece debajo de la colina era tierra sin pasto y no me favorecía nada la foto, por eso el recorte ahi.

con respecto a lo que esta muy saturado puede ser. ami por lo general me gustan mucho los colores vivos si miras mis otras fotos notaras que todas están con un punto alto de saturacion jaja mas si tienen un cielo azul que me gusta que se destaque con el azul.

y es cierto desde un punto mas lateral hubieran surgido las sombras que le hubieran dado mas volumen a la escena.

Saludos!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy lindo el cielo y las nubes.
Las montañas estan buenas pero es verdad que la luz del día no ayuda mucho y las hace muy planas...
Por otro lado el formato no me convence mucho ya que entiendo no es ningún estandard no?
Saludos!

Walter
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
Hola Walyx gracias por pasar, si la luz de día no ayuda mucho es cierto, la foto tiene un recorte abajo estaba pelado de pasto, solo tierra.
Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba