Cómo se hace para saber, cuántos disparos tiene la cámara?

DDKruse

Está hace un rato
Mensajes
90
Puntuación de reacciones
41
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Cristobal
Yo vendí la T3i en octubre, y tampoco me funcionó el EOSInfo (que sí me funciona con la 50D). Así que para comprobar los disparos le instalé el MagicLantern y asunto arreglado.
Saludos!
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Creo que los usuarios de Canon deberíamos hacerle el pedido a la empresa para que desarrolle una aplicción que pueda darnos la cantidad de disparos. O que por lo menos agregue esta función a las aplicaciones existentes.

Yo con el Canon EOS Camara Info en mi 7D Mark II no me funcionó y creo que con muchos otros modelos debe pasar lo mismo. Por lo que vi no estan incluidos y no creo que los incluyan en algún momento.

Saludos
 
Última edición:

josefina

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
lujan
Hola!!
No puedo de ninguna manera saber los dispararos de la 70 D, probé con los programas online, Ph, Lr y nada....Necesito saberlo porque la tengo que vender.
saludos!!
 

neverlup

Habitués
Mensajes
302
Puntuación de reacciones
148
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola @josefina! Te comento que yo también tengo una 70d y tengo instalado magic lantern (se instala en las tarjetas sd) y entre las muchas funciones que tiene te muestra la cantidad de disparos. Lo podes descargar desde acá.
Si tenes dudas avisá! :wink:
 

josefina

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
lujan

LauraR

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Colegiales
Hola, se que el post es viejo pero quería comentar que siempre usé un programita muy básico que no recuerdo de donde lo bajé pero no pesa nada (estoy al horno con los disparos) Ver el archivo adjunto 911
Gracias Gaby! Hace días que vengo probando todas las opciones para leer el contador de mi 7D. Con tu programita pude lograrlo!
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Yo tengo la 7DII con el último firmware que salió y ningún programa me da la cantidad de disparos (Igualmente desde que la compre con el firmware original que no puedo obtener la cantidad de disparos).

El Magic Lantern esta bueno, pero lástima que no funciona en todas las cámaras. Los he consultado a los desarrolladores y dicen que en algunos mdelos no lo van a hacer funcionar, ya que tienen casi todas las funciones que ellos implementan.

Asi que seguire buscando en Internet que solución tengo para poder saber la cantidad de disparos.

PD: Tengan en cuenta que algunos programas pueden funcionar en las cámaras solo si se tiene el firmware original de fabrica. Esto me ha llegado el comentario de varios modelos que actualizan el firmware y en algunos programas ya no pueden ver mas la cantidad de disparos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba