Buen dia..alguien me explica las ventajas, desventajas y usos de 3 lentes?

GustavoL

Habitués
Mensajes
321
Puntuación de reacciones
106
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
Quería saber si podían iluminarme respecto a ventajas , desventajas respecto al uso común de tres tipos de lente.
Un 35-80 un 35-70 y un 28-80 mm

Gracias

Enviado desde mi TURB02_DG900 mediante Tapatalk
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenas GustavoL.
En cámaras full frame son lentes zoom que abarcan desde un angular leve (35mm) o angular moderado (28mm) a un tele moderado (en el caso de los 80mm). En una full frame son lentes todoterreno como los lentes que vienen en kit con la cámara, y por lo tanto sirven para fotografias en general, sin especializarse en nada. Dependiendo de la apertura y la calidad del lente puedens servir para paisajes, retratos, uso general. El 35-70 obviamente va a ser mas limitado en las longitudes focales que puede abarcar que un 28-80, pero la longitud focal no dice nada acerca de la calidad de la imagen que brinde cada lente, o de las apertura de los mismos.
 

GustavoL

Habitués
Mensajes
321
Puntuación de reacciones
106
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
Entiendo..o sea q como todo terreno toda situación safan, pero también dependen de la calidad..el 35-70 es un canon de una canon eos 750 x ejemplo....y el 35-80 de una eos 500..

Enviado desde mi TURB02_DG900 mediante Tapatalk
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
depende de la calidad del modelo de lente en particular y del equipo en que los pongas. Yo tengo un par de lentes vivitar uno de 50mm y otro de 200mm que con eso solo no te dice nada, pero tienen buenos vidrios y una apertura decente ambos. Tambien son completamente manuales y bastante pesados, por lo que el 50mm no suelo llevarlo.
el tema es: Que modelo de lente son? porque te interesan en particular? son económicos? no los podes probar antes?
 

GustavoL

Habitués
Mensajes
321
Puntuación de reacciones
106
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
hum no, la persona que los vende no sabe mucho de fotografía, son marca canon, lo vende con las camaras, una canon eos 500 y una eos 750, si bien las cámaras son lindas, ya tengo una rebel 2000 y la nikon, pero por el precio me parece interesante con los lentes que vienen, si cierro el trato y los lentes no están bien me dice que no hay problema que echamos la operación para atrás, ahora, te juro, estoy pensando en comprarlos mas por la oportunidad que tanto por otra cosa, al fin y al cabo ya tengo las mias con sus respectivos lentes. Aunque también me llaman las cámaras como coleccionista (modesto por cierto) mi interés estaba en los lentes.
 

neverlup

Habitués
Mensajes
302
Puntuación de reacciones
148
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
pero por el precio me parece interesante con los lentes que vienen
Ojo que si los objetivos no fueron bien cuidados pueden tener hongos! Tendrías que poder verlos antes de comprarlos!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Siendo así, revisá que los diafragmas abran y cierren bien, que el mecanismo del zoom y enfoque se desplazen suavemente y funcionen los automatismos, que no tengan hongos, rayones ni roturas, especialmente los lentes, y que la montura sea EOS, porque un lente con montura FD no te va a servir sin un adaptador y los adaptadores no conservan ningun tipo de automatismo.
 

GustavoL

Habitués
Mensajes
321
Puntuación de reacciones
106
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
Y hasta cuanto les parece un precio razonable? Suponiendo q este todo oka.

Enviado desde mi TURB02_DG900 mediante Tapatalk
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba