Book Yeruti

Patito

Hola recién llegué
Mensajes
100
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ramos Mejia
Hola Gente!!!
Les cuento para los que no me conocen y no han visto nada de mis trabajos, que desde hace un tiempo realizo sociales y trabajos principalmente de estudio.
Hace una semana, mi amigo Nikonista me invito a participar en algunas tomas para un book de una jovencita que esta en camino del modelaje.
Para el trabajo usamos dos flashes, un principal con softh de 60x80 y otro con un paraguas. Para las tomas de primer plano usamos un panel para aprovechar el rebote y no tener que usar un 3º flash. Del trabajo obtube unas 200 tomas algunas como càmara principal y otras robadas. Segun mi criterio 10 son merecedoras de impresiòn y ya estan listas para la presentaciòn en mi book de trabajo, tendrè que elegir 2 porque 10 aburren.... pero la seleccion es otro tema. A ustedes les dejo una previa de 3 fotos y espero atenta a sus comentarios.

Sl2.
Patito


[album]541[/album]
[album]542[/album]
[album]543[/album]
 

indalecio

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso
si me permitís y lo que querés es hacer un trabajo para tu publicidad, fijate lo siguiente en la primera tenes dos reflejos en un ojo y un solo reflejo en el segundo, igual para mi gusto esta tomada desde arriba.
Las otras dos tienen un corte en los codos que no termina de redondear la estética del cuerpo.
En la ultima fijate que la modelo bajo la cara y al estar la cámara algo alta, le cambia la forma de la cara y el pelo a los lados no ayuda o al menos yo la veo así por acá y no le favorece, fijate que en el retrato blanco y negro la cara tiene otra forma un poco mas cercana a lo correcto.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Coincido en todo con Indalecio . Solo agregaría ya que es un tip que me sucede mucho a mi . Si te gustan los encuadre cerrados es muy importante estudiar muy bien la composición para lograr encuadre cerrados pero sin cortes agresivos .
Saludos Marcelo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba