Berlin - Alemania

patrisk

Hola recién llegué
Mensajes
125
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Posadas
Viajo mucho por trabajo, pero cada vez que puedo me tomo un rato para recorrer algo de la ciudad o país en el que me encuentro. En este caso Berlin. Pocas fotos tomadas con una Lumix TZ3, pero más que nada para compartir algunos sitios que me gustaron mucho. Arquitectonicamente, Berlin es una de las ciudades que más me impresiona, de la nada.. en 50 años se reconstruyó una maravilla.
La primer imagen, es una vista desde el oeste al este a 70 m de altura en una torre en el jardín botánico. La Unter der Linden o avenida de las limas (limeiras o limeras.. por el árbol que produce limas) es una suerte de Champs Elysees, al fondo la puerta de Bradenburgo (Bradenburg Tor), la torre de la rathaus (municipalidad) y a la izquierda una parte pequeña del techo de la catedral (Berliner Dom)

Unter der Linden por patrisk_AR, en Flickr
La Grosse Stern, la torre en elTiergarten. Para llegar hay un tunel subterraneo (está sobre la unter der Linden) la toma es desde los escalones que ascienden a la base de la torre.

GrosseStern por patrisk_AR, en Flickr
Belleveu, es un palacio que funciona como una dependencia del gobierno. Lo que más me gustó de esta toma, es que logré la ausencia total de personas.

Belleveu por patrisk_AR, en Flickr
El río Spree, visto desde el Tiegarten

Spree por patrisk_AR, en Flickr
La casa de la Cultura del mundo

Haus der Kulturen der Welt por patrisk_AR, en Flickr
El Reichstag (antiguo parlamento) y otro edificio del gobierno a orillas del Spree

Reichstag por patrisk_AR, en Flickr

Spree_II por patrisk_AR, en Flickr
En Berlín oriental, la muncipalidad roja (Rotes Rathaus) Enfrente, en la plaza, están Marx y Engel mirando hacia la rathaus

Rotes Rathaus por patrisk_AR, en Flickr


Marx & Engel por patrisk_AR, en Flickr
Dos de las iglesias emblemáticas: El domo de Berlin, y la Iglesia del Kaiser Guillermo
Berliner Dom por patrisk_AR, en Flickr

Kaiser Wilhelm Gedächtnis Kirchen por patrisk_AR, en Flickr
Finalmente, una de las veredas de ingreso al zoo de Berlin

ZOO - Berlin por patrisk_AR, en Flickr
 

patrisk

Hola recién llegué
Mensajes
125
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Posadas
Alguien me podría explicar como inserto la imagen completa y no solo la miniatura? hice mil pruebas y no lo pude lograr. Saludos y gracias!!!
 

patrisk

Hola recién llegué
Mensajes
125
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Posadas
patrisk dijo:
Alguien me podría explicar como inserto la imagen completa y no solo la miniatura? hice mil pruebas y no lo pude lograr. Saludos y gracias!!!
Gracias, lo ví en el tutorial en videos.
 

Florcita

Hola recién llegué
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Gracias por compartir las fotos de este INCREIBLE lugar... lograste transportarme alla al menos por un momento!
 

patrisk

Hola recién llegué
Mensajes
125
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Posadas
Gracias Florcita! es una de las ciudades europeas que vale la pena conocer, es increíble! (y de hecho... con poco dinero puede hacerse mucho... lo cual es importante para nosotros los argentinos......)
 

eowyn_photos

Hola recién llegué
Mensajes
104
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Rumipal - Calamuchita
Muy buenas fotos, bien surtidito nos hiciste ver de todo un poco.
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Buenas Fotos!! que lindo es Berlin!! me dieron ganas de subirme a un avion jaja gracias por compartir las fotos!

saludos!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
muy buenas fotos! Berlin esta muy bueno, la primera vez que fui fue en el 95, como el muro ya no estaba habia una cicatriz de unos 200mts de ancho cruzando la ciudad que estaba todo en construcción, aunque si pasabas al "Este" la diferencia en estilos arquitectonicos y hasta la gente era diferente, espero volver pronto porque es una ciudad increible.
Algo que recuerdo es darme el gusto de romper un poco del muro, sacarle pedazos y traerlos a Argentina para regalos, uno de esos pedazos se lo di a mi profesora de Historia Economica en la universidad, casi se pone a llorar.. :)
 

ezedel87

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
QUE BUENAS FOTOS! (acompañado de un grito "que envidia!!) jajaja. Es un gran sueño el viajar por los países y conocerlos. la foto de la Iglesia Kaiser Guillermo me gustó.

gracias por compartir las fotos. abrazos! :D
 

patrisk

Hola recién llegué
Mensajes
125
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Posadas
Gracias a todos por los comentarios! Realmente Berlín es increible.
En cuanto tenga un tiempo voy a subir fotos de otras ciudades que me han gustado mucho!
En cuanto a los viajes, como estoy por trabajo, me mato en las pocas horas que me quedan para conocer lo más que pueda los puntos más importantes de cada lugar.
Saludos!!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Muy buenas fotos, la verdad que lograste transmitir la belleza de todo el lugar y eso es muy bueno. Claramente te envidio jajjaja. Dan ganas de ir a ver esos lugares.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba