Critica Extrema Bariloche a lo lejos

Opfinger

Está hace un rato
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
22
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Río Negro
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bariloche
Acá subo otra, una tarde mientras volvia de San Martin de los Andes, desde el otro lado del Nahuel Huapi se ve Bariloche, mi ciudad natal. Saludos!!

nubes by Federico Opfinger, en Flickr
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
me gusta,pero creo que preferiria tener mas vision inferior sacando un poco del cielo
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy buenas, las nubes lenticulares se roban la foto :)!
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Coincido 100% con Carlos!!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Espectacular esas nubes!
Saludos,

Walter
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Para mi, en esta foto, y con este revelado, las protagonistas son definitivamente las nubes. Bariloche casi que pasa desapercibido abajo. Es una imagen en la que la ciudad no llega a destacarse y funcionaría incluso si la misma no estuviera.
Dicho esto, y como pedís crítica extrema, a mi me hace un poco de ruido la parte de abajo. Como que el bosque cercano tiene demasiada definición y no llega a ser bastante oscuro como para ser un marco, sino que distrae un poco de lo que pasa mas arriba.
Desde ya que es una impresión mía, que no soy parámetro de nada, pero si supiera como hacerlo, oscurecería un poco mas la parte de abajo para que no distraiga de la tormenta de arriba.
Ahora, si no estuvieras pidiendo crítica extrema, no le estaría buscando el pelo al huevo. Es una, excelente toma, de esas que uno dice "porque no estaba yo allí con la cámara, para hacer una toma seguramente mas pobre" :D
 

Opfinger

Está hace un rato
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
22
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Río Negro
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bariloche
Muchas gracias por las opiniones!

Justamente, busqué con este encuadre que las nubes sean las protagonistas. (veníamos en el auto con mi jefe, volviendo de una reunión laboral y cuando vi esas nubes le pedí que pare al costadito de la ruta para sacar la que sería mi única foto de ese viaje jaja, solo por eso valió la pena cargar con la camara).

Dicho esto, y como pedís crítica extrema, a mi me hace un poco de ruido la parte de abajo. Como que el bosque cercano tiene demasiada definición y no llega a ser bastante oscuro como para ser un marco, sino que distrae un poco de lo que pasa mas arriba.
Desde ya que es una impresión mía, que no soy parámetro de nada, pero si supiera como hacerlo, oscurecería un poco mas la parte de abajo para que no distraiga de la tormenta de arriba.
Me parece que es una muy buena idea y quizás la reedite y la suba para ver que les parece. Me parece que puede quedar buena y el bosque mas oscuro puede fortalecerla.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Wow..!
Que nubes/OVNI jajajaja

Nunca vi algo así.. Que hermosa foto!

Me sumo a la recomendación de Trifido

Saludos
 

Gaston_Varrenti

Está hace un rato
Mensajes
43
Puntuación de reacciones
26
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Me encantan esas nubes!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba