Barco de cemento

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola!. Probando el fin de semana el filtro de soldador.
Lamentablemente no se utilizar Photoshop para borrar esas cañas de pescar.. pero.. creo que no quedaron tan mal.. ¿no?

Camara: Canon 50D
Lente: 18-55 IS

Velocidad de Obturación: 124 Seg, con Trípode.
Apertura: f11
ISO: 100
Medición Puntual: Barco.
Procesado con Lightroom: Filtro Degradado, pasar a blanco y negro mas ajustes básicos.



Muchas gracias,

Walter

PD: Gracias Martín aka Mandreozzi por pasarme el dato de donde se encuentra el barco y por haberme inspirado en tomar la foto.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Linda foto walyx aunque las cañas ahi no me gustan.
Saludos!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Una interesante toma... Me gusta mucho el procesado pero es correcto lo que marca Andrés. Lo bueno de la toma obliga a que esas cañas sean clonadas.
Saludos.
Matías.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Una pregunta walter, que habia a la derecha de las cañas? No servían los pescadores para la composicion?
Saludos
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Para mi gusto el problema es el encuadre y el sujeto. La posicion del horizonte resaltada por la inclusión y direccion de las cañas hace que la foto se parta entre el barca y el cielo. Reencudrando con menos cielo, "picando" un poco el angulo para abajo salian las cañas de cuadro y se reforzaria al barco como protagonista. Tengo una toma muy parecida hecha como digo. Despues la subo,desde el celu es dificil.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Mzungu dijo:
Linda foto walyx aunque las cañas ahi no me gustan.
Saludos!
Muchas gracias Andres!, me alegro que te guste.
Lo de las cañas a mi tampoco me gustan mucho... voy a ver si me hago tiempo a la noche y veo como se hace para clonarla, vamos a ver que sale… tengo que aprender PhotoShop.

matalcacer dijo:
Una interesante toma... Me gusta mucho el procesado pero es correcto lo que marca Andrés. Lo bueno de la toma obliga a que esas cañas sean clonadas.
Saludos.
Matías.
Muchas gracias Matias! Si voy a tratar de clonarlas.. vamos a ver que sale.. :)

Mzungu dijo:
Una pregunta walter, que habia a la derecha de las cañas? No servían los pescadores para la composicion?
Saludos
A la derecha estaban los pescadores, pero se me presentaba el problema que buscaba una larga exposición y los pescadores me iban a salir movidos. También me pareció que iba a tener mucho “peso” la imagen a la derecha porque además de los pescadores la cargaba con la pared del muelle. Aunque podría haber probado a ver como quedaba… ya volveré para probar.
Muchas gracias por preguntar y por interesarte :)

Rama dijo:
Para mi gusto el problema es el encuadre y el sujeto. La posicion del horizonte resaltada por la inclusión y direccion de las cañas hace que la foto se parta entre el barca y el cielo. Reencuadrando con menos cielo, "picando" un poco el angulo para abajo salian las cañas de cuadro y se reforzaria al barco como protagonista. Tengo una toma muy parecida hecha como digo. Despues la subo,desde el celu es dificil.
Muchas gracias por comentar Gustavo!
Creo que te entiendo lo que decís… voy a probar eso!. El lugar esta cerca y da para jugar con varias tomas.
Lo que me gustó era hacer coincidir esos palos con el vértice derecho inferir…
La proxima podría buscar lo que vos indicas y ver como queda, igualmente si podes subir la foto estaría muy bueno :)
Por lo que comentas de las cañas (“La posicion del horizonte resaltada por la inclusión y direccion de las cañas hace que la foto se parta entre el barca y el cielo”).. tengo un poco de miedo que al sacarlas.. le quite ese peso que ahora le da y se note mas el centrado del horizonte sin algo que haga “contrapeso” arriba. Pero veremos como queda…


Abrazo!,

Walter
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Walyx,
Consejo para intentar una solución de Photoshop, selecciona con lo que te sientas más cómodo, intenta que no haya agua, luego Shift + F5 con content-aware, muchas veces queda muy bien.

Suerte ;)
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Rodrigo.Folch dijo:
Walyx,
Consejo para intentar una solución de Photoshop, selecciona con lo que te sientas más cómodo, intenta que no haya agua, luego Shift + F5 con content-aware, muchas veces queda muy bien.

Suerte ;)

Gracias Rodrigo.. pero..jejejej no entendí nada.
Voy a ver si encuentro un tutorial de Youtube.. supongo que tengo que buscar clonar no?
Abrazo!

Walter
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Esto que te digo es más fácil, tenes que seleccionar las cañas, puede ser con el lazo, te conviene hacer zoom primero, luego de tener seleccionadas las cañas apretas esa combinación de teclas o vas a edit => fill (rellenar en español) y elegís la opción de "content-aware", muchas veces con sólo eso se hace magia
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Rodrigo.Folch dijo:
Esto que te digo es más fácil, tenes que seleccionar las cañas, puede ser con el lazo, te conviene hacer zoom primero, luego de tener seleccionadas las cañas apretas esa combinación de teclas o vas a edit => fill (rellenar en español) y elegís la opción de "content-aware", muchas veces con sólo eso se hace magia

Gracias! Ahora entiendo un poco mas la idea.
Voy a probar :)
Muchas gracias!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muchas gracias Rodrigo, ahí pude sacar las cañas.. no se si quedó 10 puntos pero bueno.. dándole varias veces con el Content-Aware finalmente pude sacar las cañas.
La de arriba con un solo paso la saqué la de abajo.. tuve que hacer varias veces.
Espero que les guste como quedó.
Un abrazo y muchas gracias a todos!
Saludos,

Walter
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Walyx dijo:
PD: Gracias Martín aka Mandreozzi por pasarme el dato de donde se encuentra el barco y por haberme inspirado en tomar la foto.
No te paso ningún dato más :p Te quedo bueniiiiiisima

aparte tenías la marea mas baja que la que me toco a mí y por ende salió mejor el casco del barco...

FELICITACIONES!!!!!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Clap Clap Clap Clap (aplausos)


Muy buena!!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
En lo personal, sin las cañas, quedá fantástica.
Para mi gusto le sacaría un poco de cielo dejándola en formato panoramico o 16:9, una impresión en papel mate en un buen laboratorio, un lindo marco y......... A la pared !!!!!
Aplausos !!!!
Matias.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Mandreozzi dijo:
Walyx dijo:
PD: Gracias Martín aka Mandreozzi por pasarme el dato de donde se encuentra el barco y por haberme inspirado en tomar la foto.
No te paso ningún dato más :p Te quedo bueniiiiiisima

aparte tenías la marea mas baja que la que me toco a mí y por ende salió mejor el casco del barco...

FELICITACIONES!!!!!

Gracias Martín, me alegro que te guste :)
Por suerte el tiempo ayudó y la marea estaba bastante baja.. lo que si había mucho viento.. me puse al lado de la máquina como para que no le de tanto.. y como soy gordito creo que hice un buen trabajo para desviar el viento..jajaj
Un abrazo,

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Rodrigo.Folch dijo:
Clap Clap Clap Clap (aplausos)


Muy buena!!!

Gracias Rodrigo, me alegro que te guste como quedó.
Sin tu ayuda esas cañas seguro no salían.. me costó pero bueno.. salió.
Creo que voy a tener que hacer un curso de Photoshop.. es muy util :)
Abrazo y gracias por la ayuda!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
matalcacer dijo:
En lo personal, sin las cañas, quedá fantástica.
Para mi gusto le sacaría un poco de cielo dejándola en formato panoramico o 16:9, una impresión en papel mate en un buen laboratorio, un lindo marco y......... A la pared !!!!!
Aplausos !!!!
Matias.

Muchas gracias Matías, me alegro que te guste como quedó la foto :)
jejejej enmarcarla vos decis.. por lo pronto hacer una copia de resguardo.. por las dudas! :)
Abrazo y gracias por los comentarios.

Walter
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Si si coincido con Matías, te quedó "Pal Print".

Felicitaciones


Saludos
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
ok... Empecemos el grupo de terapia...

Walyx: Cuál sería la razón de que no imprimirías una buena foto?
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Rama dijo:
Si si coincido con Matías, te quedó "Pal Print".

Felicitaciones


Saludos

Muchas gracias Gustavo!
Vamos a considerarlo entonces al Print :)
Abrazo,

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba