Atardecer en Estancia La Chica - Salto

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Buenas gente, acabo de poner algunas de la estancia en la seccion Astrofotografia, y aca creo que le corresponde a las de la Estancia La Chica al atardecer.

Cuando llegamos no encontramos la entrada a la estancia , asi que como el sol casi se estaba llendo, pedimos permiso (?) y nos mandamos por una campo vecino recien cosechado :

DSC_0448 by Adrian P. Gomer, on Flickr

El copiloto llego cansado :

DSC_0427 by Adrian P. Gomer, on Flickr

Quedamos separados de la estancia por 100m y un alambrado, asi que se hizo lo que se pudo :

DSC_0383 by Adrian P. Gomer, on Flickr

DSC_0376 by Adrian P. Gomer, on Flickr

Saludos !
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Muy buena serie, a mi me gustaría que el tratamiento que le diste a la ultima se lo des a la anterior creo que ganaría un monton
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
A ver estan tomadas con una Nik...... Y vos nos pedis comentarios..!!?

Bueno, acá van...!!




FOTONES, todas.. Pero la última una postal!

Saludos
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
gracias Héctor! Si, el tema del revelado, hasta que no amplie la memoria de mi pc, se hace imposible de manejar, me termino ganando y las subi como quedaron.
Saludos
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
EduardoT2i dijo:
A ver estan tomadas con una Nik...... Y vos nos pedis comentarios..!!?

Bueno, acá van...!!




FOTONES, todas.. Pero la última una postal!

Saludos
Eduardo! Me asustaste con las primeras palabras! Jaja, gracias!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Lo tuyo es memoria lo mío la maquina completa, que tristeza
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy lindas fotos.. en la primera si bien me gusta mucho me hace ruido el perro.. es como que rompe el equilibrió del auto centrado y le da peso a la izquierda quedando la derecha muy lavada. Tal vez recortando un poco de la derecha y dejando el mismo espacio que del marco izquierdo al perro y del auto al marco derecho quedaría mas equilibrada.
Luego la 383 y la 376 muy buenas.
A la 383 probaría de quitarle un poco la calidez para tirarla un poco mas a l azul a ver que pasa… para probar nomas…y le quitaría un poco de pasto para los dos tercios que en la 376 funcionó re bien!
También le agregaría un filtro degradado invertido a la 383 para dramatizar un poco mas el cielo y aprovechar ese filtro para también agregarle mas contraste.
Saludos,

Walter
 

Agus Tin

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
7
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
La serie excelente, como dicen los muchachos, principalmente la última. Fotón.

Tengo que agregar que las críticas de Walter son perfectas, no me queda más que asentir con su propuesta.

Saludos!
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Walyx dijo:
Muy lindas fotos.. en la primera si bien me gusta mucho me hace ruido el perro.. es como que rompe el equilibrió del auto centrado y le da peso a la izquierda quedando la derecha muy lavada. Tal vez recortando un poco de la derecha y dejando el mismo espacio que del marco izquierdo al perro y del auto al marco derecho quedaría mas equilibrada.
Luego la 383 y la 376 muy buenas.
A la 383 probaría de quitarle un poco la calidez para tirarla un poco mas a l azul a ver que pasa… para probar nomas…y le quitaría un poco de pasto para los dos tercios que en la 376 funcionó re bien!
También le agregaría un filtro degradado invertido a la 383 para dramatizar un poco mas el cielo y aprovechar ese filtro para también agregarle mas contraste.
Saludos,

Walter
Gracias Walter por la devolucion !, concuerdo y seguimos anotanto y aprendiendo ! Saludos.
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
gracias Samu !, la verdad que garpo haber llegado y quedarnos "trabados" en el campo vecino , jajajjaj
 

lapilka

Habitués
Mensajes
417
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
¡Muy lindas Kodyak. Y gracias a estas experiencias, los "mirones" seguimos aprendiendo.

Walter, te copiaste de la presi: ¿te acordás del "yuyo maldito"? El "pasto" de Kodyak es el mismo yuyito de la 125!!! jajaja
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
lapilka dijo:
Walter, te copiaste de la presi: ¿te acordás del "yuyo maldito"? El "pasto" de Kodyak es el mismo yuyito de la 125!!! jajaja
jejejeje eso eso.. la Soja! :) Crece como pasto o no? la presi tiene razon! jajajaj
Saludos,

Walter
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Muy linda serie. La última me parece que los azules están muy saturados pero la foto está buena ;)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba