Asegurar la camara.

almadeartista

Está hace un rato
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
15
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
hola, sobre ese punto, que me parece el mas importante, no te hicieron mas incapié?...
Buen día!! No, lamentablemente fueron lo más escuetos posible y luego me sugirieron leer las faq... no quise seguir insistiendo.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Floja atención al público........
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Es medio depende quien te toque.. el que me tocó a mi de Segurofotografos era muy copado y me decía todo el tiempo.. "preguntá todo lo que quieras que para eso estamos" :)
Saludos!

Walter
Ídem, y además intercambiamos un montón de mails. Para mí es recomendable
 

Ezequiel25

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Hola gente buen día, como todos sabemos los equipos que tenemos de fotografía nos salieron bastante caros... Me compre la camara hace poco y me da "cosa" sacar terrible caño sin un seguro (teniendo en cuenta la inseguridad que hay en el país). Me gustaria saber si ustedes aseguraron la cámara en algun lugar? Algun tipo de costo de los servicios podría servir.

Saludos
Ezee!!!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hola Ezequiel, tengo entendido que algunos de los chicos pudieron asegurar la cámara.

Yo no logre asegurar solamente la cámara, lo si pude hacer es; al combinado familiar de mi domicilio agregarla todo mi equipo de fotografía y con un anexo estoy cubierto por ROBO en la vía publica, ademas de rotura pero en este caso con una franquicia que no recuerdo! :flushed:

Saludos
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Ezequiel,

Si buscás en el Foro, hay un hilo sobre el tema y, si la memoria no me falla, se menciona una compañía que asegura equipo fotográfico, pero no recuerdo cuál es...

En mi caso, al igual que Eduardo, tengo el equipo asegurado en una extensión del seguro general de mi casa y. también. con un pago adicional por robo/daño fuera del hogar, incluyendo viajes. Si no estoy confundido, el adicional por año que pago es el 8% del valor asegurado...

Fuera del tema del robo, lo del daño también es importante... Hace unos días, pasando un control de seguridad, se me cayó de la mochila (sobre un piso de piedras y desde más de un metro de altura) el 24-105L...

Milagrosamente, no le pasó nada (ni siquiera se descalibró el foco)... pero de romperse, hubiera estado cubierto.

Saludos,
 

pabloalbe

Está hace un rato
Mensajes
15
Puntuación de reacciones
7
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Hola a todos, yo soy productor de seguros, les cuento brevemente como suscribe la compañía para la que trabajo ( Federación patronal) .
Opción 1. dentro del seguro de la casa bajo una cobertura específica que cubre todo riesgo en tránsito ( en la calle). Pero tiene sumas limitadas.
Opción 2. seguro técnico, es un seguro específico se puede hacer por robo o todo riesgo y mayores sumas. es requisito dar de alta el seguro de la casa y en ocasiones alguna otra cobertura.

La verdad que tener seguro da mucha tranquilidad desde el robo hasta la Rotura.

Cualquier pregunta que tengan me pueden escribir o si alguien ya tiene póliza aunque sea en otra compañia y no entiende algo con gusto lo ayudo.

Saludos.
 

fannycbaarg

Está hace un rato
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
9
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
Cerro de las Rosas
Otros - Usuarios Internacionales
cordoba
Hola gente tengo un evento donde tengo que filmar (dejando la camara en un sitio ) y sacar fotografias mientras bailan danza .Nesesitaria saber q me recomiendan para poder estar tranquilo sabiendo q no me roban la camara de la q filmo . Estoy sin asistente y me gustaria saber sus anegdotas y si tengo q asegurar mis equipos para cubrir eventos. No tengo prodoductora pero me gustaria trabajar de esto de lo q me gusta hacer q es sacar fotos y filmar.
 

josefotero

Habitués
Mensajes
221
Puntuación de reacciones
73
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
retiro
che voy a revivir este tema, ya que ando buscando alguna poliza pero no consigo ninguna acorde, alguno, desde el ultimo post, ha logrado asegurar la camara, al menos por robo?

Gracias!
 

josefotero

Habitués
Mensajes
221
Puntuación de reacciones
73
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
retiro
Y? Y? tira data walter! que onda, como te ha ido con ellos? yo lo vi, pero no me decidia.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Y? Y? tira data walter! que onda, como te ha ido con ellos? yo lo vi, pero no me decidia.
Bueno.. no hay mucho para contar.... jeje
Para poder contratar el seguro lo que te piden es una foto de cada uno de los lentes o camaras que quieras asegurar junto con el diario del día.
Es decir que en la foto se tiene que leer tanto el numero de serie como la fecha del diario... no es tan facil lograrlo pero se puede.
El valor por el cual lo asegurás es el que indicás vos que vale el equipo.
Cubre robo.. no hurto.. es decir que si dejaste el bolso y vino alguien y te lo arrebató.. no lo cubre.. ahora si te apuntaron con un arma .. ahi sí.
Te diría que los contactes y les hagas todas las preguntas que quieras... a mi al menos me tocó un vendedor muy piola y le hice varias preguntas.
Solo cubre argentina y países limitrofes...
En relación al precio del equipo no es muy cara la cuota... ahora no recuerdo bien los números pero no era mucho.
Exitos!

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba