Asegurar la camara.

cycsi

Hola recién llegué
Mensajes
70
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
floresta
gracias Orlando!!! y me podrias decir aprox que valor tenes cubierto en la poliza y de cuanto es la cuota?
 

hosso

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Colegiales
pablo_ck dijo:
Dejo data.
Un grupo de compra y venta de equipos de facebook estuvo trabajando y consiguieron en conjunto con Provincia Seguros crear un seguro específico para equipos fotográficos. Tienen más info en:
http://www.segurosfotografos.com.ar/
A me parece que se fueron al joraca con el pedido de datos al joraca con el pedido de datos [/b]para solamente publicar un celular, sin dirección, sin datos de la empresa, sin nombres, me parece un tanto irrelevante los datos que te piden, ahora voy a esperar que me llegue la cotización, le puse un monto de 20.000 pesos para tener una referencia.

lo único que aparece es este logo



Me resulta poco seria esa pagina, mas que poco seria hasta diría que es mas trucha que billete de 3 pesos.

Después voy a llamar a ver quien atiende el celular que figura ahí y ver que tan truchos son.

PD: antes que digan nada les aclaro que me inscribí como Cosme Fulanito :mrgreen:



:lol:
 

hosso

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Colegiales
Me llegó esto, pero de precio nada....


**********************************

Hola Cosme Fulanito,

En este correo esta toda la información remitida el día 08/05/2013 para realizar la cotización de las pólizas de tus equipos, la que recibirás por este medio.

Titular de la Póliza


Referencia
00000270

Persona
Física

Titular
Sr. Cosme Fulanito

Posición ante el IVA
Exento

Documento
DNI: 11.111.111

Fecha de Nacimiento
1/1/1911

Datos de Contacto


Teléfono
011 - 44445555 - int:

Teléfono Alternativo


Celular


E.Mail #1
xxxx@xxxxxxxxxxx.com.ar

E.Mail #2


E.Mail #3


Ubicación


Dirección
xxxxxxxxxxxx 2222 -

CP
1428

Ciudad
Buenos aires

Provincia
Capital Federal

Combinado Familiar

Datos del Riesgo


Ocupación
Permanente

¿Posee Alarma?
Si

¿Posee Disyuntor?
Si

Tipo de Techo
Material

Tipo de Construcción
No Anti-Sísmica

M2 Cubiertos
100

Robo: Medidas de Seguridad de la Vivienda


A - ¿Las puertas de acceso a la vivienda que dan a la calle, o patios o jardines accesibles desde aquellas, cuentan con cerraduras tipo “doble paleta” o “bidimensionales”?
Si

B- ¿Cuenta con rejas de protección de hierro en todas las ventanas y puertas con paneles de vidrio, ubicadas en la planta baja que den a la calle o patios o jardines que por su parte sean accesibles desde la calle, es decir, que no lo impidan muros, cercos o rejas de una altura mínima de 1,80 m. Como mínimo?
Si

C- ¿Posee un sistema de alarma con sensores de presencia (infrarrojos), con sonido interior o exterior?
Si

D- ¿El edificio está construido de medianera a medianera?
No

E- ¿Linda con un terreno baldío, obra en construcción o edificio abandonado, salvo que cuente con muros, cercos o rejas de una altura mínima de 1,80 m. Que impidan todo acceso que no sea por puerta de calle del edificio?
No

Indicar si posee otros seguros sobre los riesgos citados precedentemente


Siniestros últimos 5 años
No

Coberturas


1- Incendio edificio a Prorrata
No

2- Incendio contenido P.R.A.
No

5- Robo contenido general P.R.A.
No

7- Cristales (solo verticales) P.R.A.
No

10- ELECTRODOMESTICOS a primer riesgo absoluto
No

16- RESPONSBILIDAD CIVIL HECHOS PRIVADOS P.R.A.
No

Equipo Fotográfico


canon 60d
Nº de Serie: ahora no lo se
Valuación: $20.000
Comprado Nuevo el 01/01/2012
Factura: Si / Garantía: Si / Caja: Si / Manuales: Si

Monto de Equipos Cubiertos: $20.000.-

Comentarios Adicionales


Términos y Condiciones Acpetadas

Condiciones Generales
•A fin de agilizar los trámites y tener cobertura en tiempos mucho más reducidos, todos los trámites se realizan a través de este sitio y una vez realizada, la póliza será remitida vía e.mail y podrá ser impresa por el asegurado.
•Formas de pago: ◦Con Tarjeta de Crédito: Hasta en 10 cuotas mensuales y consecutivas;
◦Por PagoFácil: Hasta en diez 6 cuotas mensuales y consecutivas.


Condiciones para el seguro de Equipos Fotográficos

Seguro apto para aficionados y profesionales de la fotografía y video.

Se asegura por el valor de mercado del equipo al momento de realizar la póliza.

Cubre robo (no hurto) dentro de todo el territorio de la República Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

La cobertura del robo de los equipos fotográficos es a prorrata.

La franquicia es del 5% para equipos asegurados hasta $20.000; a partir de este monto la franquicia es del 10%.

La preexistencia de los equipos se hace a través de fotografías donde se vea el equipo y el número de serie junto con el diario con fecha del día. De contar con factura, garantía, caja original o manuales será beneficioso al momento de un siniestro.

Son objetos del seguro cámaras amateur, cámaras profesionales y semi-profesionales reflex, filmadoras, objetivos, flashes, iluminadores, notebooks, etc. que posean número de serie.


Exclusiones
•Como consecuencia de cualquier proceso de reparación, restauración, limpieza o renovación de los bienes asegurados.
•Por la acción de roedores, insectos, vermes, gérmenes, moho, oxidación, desgaste o vicio propio.
•En ocasión de encontrarse los edificios o locales donde se hallen los bienes objeto del seguro, deshabitados o sin custodia por un período mayor de cuarenta y cinco días consecutivos o ciento veinte días en total durante un período de un año de vigencia de póliza.
•Mientras los bienes asegurados se encuentren sin custodia personal directa en vehículo de transporte público o privado, salvo que estuviera en el baúl u otro compartimento similar debidamente cerrado con llave y no pudieran ser vistos desde el exterior.
•Mientras los bienes asegurados sean usados por personas menores de 14 años de edad, salvo pacto en contrario.
•Por la corriente, descarga, falta de o deficiencia en la provisión de energía u otros fenómenos eléctricos que exclusivamente afecten la instalación eléctrica, maquinarias, aparatos y circuitos asegurados, aunque ello se manifieste en forma de fuego, fusión o explosión, no obstante será indemnizable el mayor daño que la propagación del fuego o la onda expansiva causare a estos u otros bienes asegurados
•Por extravío, faltantes constatadas con motivo de la realización de inventarios, estafas, extorsiones, defraudaciones, abusos de confianza o actos de infidelidad.

Combinado Familiar: Condiciones de Asegurabilidad

Este seguro ampara riesgos destinados exclusivamente a vivienda familiar cuya construcción sea de material.
•No se cubrirán viviendas transitorias – Se puede consultar con la aseguradora
•No se cubren Joyas, Alhajas y Pieles
•Las sumas aseguradas de “específicos”, “electrodomésticos”, “objetos diversos” y “seguro técnico”, deberán ser teniendo en cuenta los valores a nuevo de los bienes asegurables.

Medidas de Seguridad

Es condición de este seguro que la vivienda donde se hallan los bienes asegurados, tenga las siguientes características:
•1. Que todas las puertas de acceso al departamento o las del edificio que den a la calle, o patios o jardines accesibles desde aquella, cuenten con cerraduras tipo “doble paleta” o “bidimensionales”.
•2. Protección de ventanas o puertas con panel de vidrio ◦2.1. Zona I (Entiéndase por Zona I: Capital Federal, Gran Buenos Aires, y las ciudades de La Plata, Rosario, Mar del Plata, Córdoba y Santa Fe)
Cuente con rejas de protección de hierro en todas las ventanas y puertas con panel de vidrio, ubicada en la planta baja que den a la calle o patios o jardines que por su parte sean accesibles desde aquella, es decir, que no lo impidan muros, cercos o rejas de 1,80 m. como mínimo de altura, De no contar con rejas, las mismas serán reemplazadas por un sistema de alarma con sensores de presencia (infrarrojos), en todos los ambientes expuestos por carecer de rejas, y poseer sonido interior y exterior
◦2.2. Zona II (Entiéndase por Zona II el resto del País no citada en 2.1.)
Cuente con postigones de madera o hierro, en la medida que no cuenten con rejas de protección de hierro en todas las ventanas y puertas con panel de vidrio, ubicada en la planta baja que den a la calle o patios o jardines que por su parte sean accesibles desde aquella, es decir, que no lo impidan muros, cercos o rejas de 1,80 m. como mínimo de altura, De no contar con rejas o postigones, las mismas serán reemplazadas por un sistema de alarma con sensores de presencia (infrarrojos), en todos los ambientes expuestos por carecer de rejas o postigones, y poseer sonido interior y exterior”

•3. Esté edificada de medianera a medianera y no linde con un terreno baldío, obra en construcción o edificio abandonado, salvo que cuente con muros, cercos o rejas de una altura mínima de 1,80 m. que impidan todo acceso que no sea por la puerta del edificio.

Si no se cumpliera con una o más de las condiciones antes mencionadas y se produjera el siniestro facilitado por cualquiera de tales circunstancias, la indemnización que de otra manera pudiese corresponder, queda reducida al 70%.


Deberá tenerse en cuenta que:
•La cobertura de Incendio Edificio es a “prorrata”.
•El seguro de Incendio Contenido General tiene como modalidad de prestación “primer riesgo absoluto”.
•La Responsabilidad Civil Linderos cubre daños materiales (no cubre personas) a bienes linderos sólo por incendio y/o explosión. La cobertura es a “primer riesgo absoluto”.
•En Robo y/o Hurto Contenido General incluye los bienes que corresponden al ajuar de una vivienda. Bajo esta modalidad es de aplicación los alcances de Bienes con Valor Limitado. Esta cobertura es obligatoria para poder cubrir Específicos, Electrodomésticos u Objetos Diversos. La cobertura es a “primer riesgo absoluto”.
•Robo Específicos abarca los bienes que se pueden asegurar por robo y que no formen parte del Contenido General.
•En el rubro Robo Electrodomésticos se incluirán sólo los aparatos de TV, audio y vídeo con cobertura de incendio, robo y/o hurto y daño.
•La cobertura de Seguro Técnico es para computadoras personales (PC’s) instaladas en el domicilio asegurado con alcance de Todo Riesgo (incluido hurto).
•Daños por Agua al contenido a “primer riesgo absoluto”.
•Cristales cubre todas las piezas vítreas y/o espejos colocados en posición vertical al piso. Medida de la prestación: “Primer riesgo absoluto”.
•La Responsabilidad Civil Hechos Privados cubre la responsabilidad civil emergente de los hechos privados (incluyendo el suministro de alimentos, uso de piletas de natación y la tenencia de animales pero no las enfermedades que pudieran transmitir), imputables al Asegurado y/o su cónyuge siempre que conviva con él y/o cualquier otra persona por quien el Asegurado sea legalmente responsable. La cobertura es a “primer riesgo absoluto”.

--------------------------------------------------------------------------------

Saludos cordiales,


Seguros Para Fotógrafos
info@segurosfotografos.com.ar
www.segurosfotografos.com.ar
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Carlos, es difícil de responder tu cuestión :?: . Pues la póliza es de 500.000 (pesos quinientos mil), pero lo que atañe al equipo lo tengo cubierto hasta $ 20.000 (pesos veinte mil) y la cuota es de $ 250,00 (pesos doscientos cincuenta).
 

cycsi

Hola recién llegué
Mensajes
70
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
floresta
Tengo noticias gente, ya mande mis datos a Allianz y me aseguran la camara por $ 13k y mi depto x un valor de cuota de $ 117 mensuales (10 en ttotal ) :D :D :D
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
cycsi dijo:
Tengo noticias ... me aseguran la camara por $ 13k y mi depto x un valor de cuota de $ 117 mensuales (10 en ttotal ) :D :D :D
Buen dato. Pero...¿ $ 13K? :?: ¿Qué quisiste decir?
Gracias.
 

cycsi

Hola recién llegué
Mensajes
70
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
floresta
perdon, para el q no sabe, k en computacion son 1000 (viene de kilobyte), entonces 13k son 13000 pesos ;)
 

reydaniel

Hola recién llegué
Mensajes
184
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lanus
cycsi dijo:
Tengo noticias gente, ya mande mis datos a Allianz y me aseguran la camara por $ 13k y mi depto x un valor de cuota de $ 117 mensuales (10 en ttotal ) :D :D :D
Charly, podes contarme si te cubre tanto robo como hurto, incluye los lentes? en caso de un siniestro, hay que presentar factura de todo o se declara todo con números de serie, con anterioridad?
Y si tenes algún detalle a destacar contame, me interesa.

Saludos
 

cycsi

Hola recién llegué
Mensajes
70
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
floresta
Recien mande los datos ayer a la productora del seguro, apenas tenga la poliza te cuento detalles, pero es contra robo dentro y fuera de mi hogar en toda la argentina, hurto no te cubre nadie q yo sepa
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Hurto te cubre el Santander pero hasta 6000 pesos!
 

reydaniel

Hola recién llegué
Mensajes
184
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lanus
cycsi dijo:
Recien mande los datos ayer a la productora del seguro, apenas tenga la poliza te cuento detalles, pero es contra robo dentro y fuera de mi hogar en toda la argentina, hurto no te cubre nadie q yo sepa
Si hay muchos que te cubren pero no por esos montos, me pasarías por aca o por privado los datos de la productora.

Gracias

Saludos
 

cycsi

Hola recién llegué
Mensajes
70
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
floresta
Claro el santander te cubre, yo tengo ahi para mi hogar, pero para la camara, tenia q enviar un FAX !!!, siii, un faxxx, con los datos de la camara para endosar a la poliza, demasiado lio y no sabia si me lo endosaban directamente y por que valor de camara, ya q no me pedian ese dato, asi q opte por buscar en otra aseguradora y encontre esta, q me cubre el valor q yo quiera de camara pero contra robo solamente, cuando tenga la poliza en mano comento detalles, saludosss! :)
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
reydaniel dijo:
cycsi dijo:
incluye los lentes? en caso de un siniestro, hay que presentar factura de todo o se declara todo con números de serie, con anterioridad?
Daniel, el seguro te cubre los lentes siempre y cuando los declares en la póliza. Algunos optan por no declarar todos los lentes y/o accesorios, a fin de achicar "costos" de la cuota mensual. ;)
Los muchachos que "saben" siempre sugieren declarar -al momento de la contratación- los números de serie, e incluso incluir fotos.
Algunas compañías cobren los problemas técnicos y muchas NO se hacen cargo.
 

cycsi

Hola recién llegué
Mensajes
70
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
floresta
Tal cual, yo le envie los datos del cuerpo de la cam y el lente por separado, no agregue el 40mm, porque lo compre anoche, juaa, igualmente los mas caro es el resto de mi equipo
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola, señores, perdón la demora y la falta de datos.

Cómo comentó Fcastro es un seguro que lograron conseguir un grupo de fotógrafos mediante tratativas con la dente de Provincia Seguros.

Este seguro lo anunciaron hace poco más de tres semanas (dos días antes de mi post anterior) con lo cual podríamos decir que está en "fase beta" y por eso todavía no figura como un producto de Provincia seguros, y dudo que lo haga hasta por lo menos el año próximo o así, ya que la companía lo querrá testear a ver si les es rentable antes de lanzarlo con bombos y platillos.

Juan Sebastián Puntella es un colega conocido en el medio y que lleva años de trayectoria.

La página la hicieron los mismos fotógrafos que negociaron el seguro con Provincia Seguros (que YO ASUMO harán las veces de productores del seguro y tendrán su comisión sobre cada contratación). Incluso la página estuvo más de una semana fuera de línea porque había algunas cosas que no habían terminado de aclarar con la companía y decidieron bajarla hasta tanto no lo hayan resuelto.
No sé si lamentablemente o por suerte, los que consiguieron esto son fotógrafos y no se dedican a los seguros, así que todas las dudas que tengan les recomiendo que las planteen porque ellos lo van modelando a medida que surgen las consultas.

Los datos que te piden sí, son muchos pero son los datos que te piden la mayoría de las aseguradoras para este tipo de seguros, ya que con eso establecen el nivel de "riesgo" y el valor de la cuota.

Garantía? no, ninguna, más que el nombre y la trayectoria del fotógrafo este que fue el que consiguió este arreglo. Igualmente, a la hora de contratar, en los papeles tienen que figurar todos los datos del Provincia Seguros, ya que los seguros los dan las companías, no los promotores.

Espero haber aclarado algunas dudas, cualquier otra cosa díganme y le consulto directamente.
Nos vemos!
 

cycsi

Hola recién llegué
Mensajes
70
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
floresta
Bueno gente, aca pongo a su consideracion las partes fundamentales y q atañan a la camara en cuestion, el seguro lo estoy tramitando en Allianz, me lo mandaron en pdf protegido por eso no puedo copiar el texto aca y coloco las capturas de pantalla con los textos especificos :

[img=left]http://www.larecarga.com.ar/canonistas/03.jpg[/img]
[img=left]http://www.larecarga.com.ar/canonistas/01-00.jpg[/img]
[img=left]http://www.larecarga.com.ar/canonistas/01-01.jpg[/img]
[img=left]http://www.larecarga.com.ar/canonistas/02.jpg[/img]

Creo q esta bien, no?, me cubre la camara y el lente por separado y por un total de $ 13000, tanto en mi casa como fuera en toda la rep arg y paises limitrofes

Que opinan???...... ;)
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Charly, suena interesante.
En el último párrafo ¿dice que te cubre inconvenientes técnicos? Si es así está buenísimo. ;)
¿Cuánto pagarías, mensualmente?
Saludos.
 

cycsi

Hola recién llegué
Mensajes
70
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
floresta
no, cubre la reparacion si fuera posible luego de un siniestro en mi domicilio, por lo menos asi lo entiendo yo...
 

cycsi

Hola recién llegué
Mensajes
70
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
floresta
Sigo leyendo comentarios por favor de la poliza, les parece correcta??
graciassssssss
 

cycsi

Hola recién llegué
Mensajes
70
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
floresta
parece q nadie mas la lee....
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba