Arrollados por Canonista en Aeroparque

Saqui

Hola recién llegué
No fue tan al sur, me parece venia de Bariloche asi que mas que pinguinear venia de chocolatear.

Chocolatear (persona que recorrio la calle Mitre para comprar en Mamuska, Abuela Goye, Rapa Nui o el Turista y traer alguna caja para que no lo maten al llegar)
 

fcastro11

Habitués
Gaucho ya volvió el que dice Saqui, así que no es el que esta pingüineando y subiendo fotos feas, jejejej.
 

Saqui

Hola recién llegué
TAl cual no esta de vac ya volvió, pero sigue de vacaciones en Canonistas y ni se entera de esto. O lo lee y no quiere poner la cara ajajjajja
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Si es el que creo que dice el Gaucho, el que vino de pingüinear, no fue a Bariloche si no del otro lado del mapa (de la Argentina).

Anunciando la llegada proveniente de la zona de Bariloche-El Bolsón, pueden haber sido dos muy parecidos, casi un calco (uno de ellos conocido por Roberto), pero al decir que no eran iguales quedaron descartados. :confused:ad:
 

Saqui

Hola recién llegué
No digo que no sean iguales al segundo lo vi muy poco y de atras estaban vestidos eso si iguales (de negro) pantalon y remera creo. Pero me centre en el personaje no en el segundo asi que pueden tranquilamente haber sido iguales, muy parecidos etc. Nos choco el de canonistas no mire al otro.
Es valido entonces lo de que pueden ser parecidos.
 

Voroshin

Habitués
Bueno, yo no soy... Me están matando con la incógnita!!!! PORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR DIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
 

Saqui

Hola recién llegué
Ultimas pistas, es facil estuvo en la salida a Lobos y en el casamiento de Samuel.
No es Chalten, no es Anibal, no es Marcelomac, no es Matias, claro no es Flor . . . pense que lo sacaban rapido haber un último esfuerzo!!!
 

Saqui

Hola recién llegué
SSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!


Bien ya con que habia estado con vos en Lobos la tenias asegurada.

Asi que el arrollador de Aeroparque es Gonzalo . . .
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Entonces no venía de Bariloche, y el pequeño detalle es que yo al menos me imaginé que eran dos hombres. :confused:ad:
 

Saqui

Hola recién llegué
Chalten dijo:
Entonces no venía de Bariloche, y el pequeño detalle es que yo al menos me imaginé que eran dos hombres. :confused:ad:
HAy tres cintas en aeroparque para las valijas. Yo estba en una, la otra era para los de Bariloche y la primera no se de donde venian.
Podia ser de Bariloche que me parecio pero podia ser la otra tambien. Y los que buscaban carritos eran dos? No era el? era un clon? jajaja Que se presente y de la cara y aclare jaja
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba