Ampliadora Made in URSS

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, encontré esta ampliadora en mercadolibre por 800 pesos para blanco y negro y la verdad que me tienta mucho si bien me parece que va a ser mas caro arreglarla no?
Se conseguirá facilmente la lampara?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... n-rusa-_JM

Saludos!

Walter
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Walter, es una YNA 5M, una ampliadora hecha por Zenit y se dice que usada por los servicios secretos rusos porque era portable.
yo pasaría ya que aparte de la lámpara puede que le falten mas piezas, revestimientos de goma secos, etc. el que la vende obviamente no sabe nada.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Uhhh que linda que estaba.. y si, va a ser caro arreglarla.. pero con la historia que me contaste.. mas ganas me da jajajaj.. igual tengo presupuesto limitado y una lista larga de deseos..
Ahora que la veo me doy cuenta que el mismo maletín hace de base para luego ampliar la foto.
Saludos!

Walter
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Sí el maletin es la base, se encaja el brazo en un agujero que tiene el maletín.

Saludos
 

Rama_1980

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Campana
Hola Walix.
Mi primer ampliadora fue una igual a esa. La verdad que me salio buenisima.
Por lo que se ve en las fotos, esta completa. Tiene la caja para los filtros, el porta negativos y en la ultima imagen se ve el vidrio que supongo que es del porta negativos.
Es una ampliadora muy sencilla, por lo que debes fijarte que el lente este bien, sin hongos ni marcas y listo...no tiene secreto. Creo que para arrancar esta muy bien esa ampliadora.

Suerte !!!
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
La mí era una ampliadora casera con el fuelle hecho en prespan, placas de madera, caños, etc. y una lente páximat. el cabezal para lámpara blanca de 75W. un trabajo "tipo" Voro, pero hecho por adolescentes.
y encima funionaba !!!

Nostálgicos saludos
 

maxxbinder

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Rama dijo:
La mí era una ampliadora casera con el fuelle hecho en prespan, placas de madera, caños, etc. y una lente páximat. el cabezal para lámpara blanca de 75W. un trabajo "tipo" Voro, pero hecho por adolescentes.
y encima funionaba !!!

Nostálgicos saludos
Que lindo cuando uno experimenta y funciona! me imagino que no habrá fotos de esa ampliadora HomeMade no?
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba