Alquiler de lentes

JonathaM

Hola recién llegué
Mensajes
66
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenas gente, como andan? Talvez alguien pueda ayudarme, estoy buscando lugares que alquilen lentes, necesitaria algun tele, estuve viendo y por ahora me tira el Canon L 70-200 2.8. Lo necesito para cubrir un festival de musica (posiblemente el Personal Fest)
¿conocen algun lugar dnd alquilen lentes o alguien de ustedes lo hace?
Ya me fije en Filet de Merluza y en El Panorama, hay alguno mas?

Desde ya gracias.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte

JonathaM

Hola recién llegué
Mensajes
66
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Joya, mil gracias. ;)
 

lauritayracing

Hola recién llegué
Mensajes
74
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Che, quizás es muy idiota esto que voy a preguntar pero bueno es mi inquietud...
Ando con ganas de comprarme un 35mm y como es una guita importante se me ocurrió alquilarlo para probarlo y ver qué onda. Claramente no tengo a nadie que me lo pueda facilitar.
No tengo idea de precios. Es buena idea, vale la pena?
 

lauritayracing

Hola recién llegué
Mensajes
74
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Lo que pasa es que: me pasó de estar muy manija con el 50mm y tuve la suerte de que me lo prestaran. Eso hizo que no lo deseara tantisimo y me tire por un 35mm.
No creo que me pase lo mismo con este que quiero ahora pero es la unica forma de saber qué onda... alquilarlo.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Les paso por si a alguien le interesa un ejemplo de alquiler de Teleobjetivos.
Saludos,


---------- Mensaje enviado ----------
De: Filet de Merluza <info@filetdemerluza.com.ar>
Fecha: 25 de septiembre de 2014, 16:10
Asunto: Re: Filet de Merluza: Alquiler de Objetivo
Para: Walter Cisneros <walter@mail>


Si claro Walter, ademas si algún es estudiante tiene 10% de descuento abz!!



El 25/09/2014, a las 14:07, Walter Cisneros <walter@mail> escribió:

Muy interesante los precios, lo voy a tener en cuenta para una proxima oportunidad.
Consulta, puedo compartir estos precios con mis compañeros del foro canonistasargentina? Tal vez a alguno de ellos les pueda interesar.
Saludos!

Walter

El 24 de septiembre de 2014, 23:12, Filet de Merluza<info@filetdemerluza.com.ar> escribió:
Hola Walter te paso precios y bajo requisitos para poder alquilar abz! Pablo.



70-200mm f/2.8 Lente Sigma (Montura Nikon) EX DG APO OS HSM Jor, 24hs. (de 9am a 9am) $350- (si estas alquilando una reflex nuestra vale $260-)


Lente Nikon 70-300mm AF-S VR Zoom-Nikkor f/4.5-5.6G IF-ED (Teleobjetivo) Jor, 24hs. (de 9am a 9am) $170- (si estas alquilando una reflex nuestra vale $130-)


70-200mm f/2.8L IS II Lente Canon (APS-C / Full Frame) EF USM Autofocus Lens (c/estabilizador) (Linea Nueva) Jor, 24hs. (de 9am a 9am) $420- (si estas alquilando una reflex nuestra vale $300-)

Duplicador Canon Extender EF 2x III (APS-C / Full Frame) (Funciona solo con lentes Zoom Linea "L" ) Jor, 24hs. (de 9am a 9am) $120- (si estas alquilando una reflex nuestra vale $80-)


Lente Canon 75-300mm f/4.5-5.6G EF USM Autofocus Lens (Teleobjetivo) Jor, 24hs. (de 9am a 9am) $160- (si estas alquilando una reflex nuestra vale $110-)




REGLAS Y REQUISITOS BASICOS PARA EL ALQUILER

*Para poder alquilar equipos en FDM, en primera instancia se deben aportar datos personales y laborales, tener alguna recomendación directa o referencia laboral / comercial previa con nosotros, o de la empresa a la que pertenezcan y/o con algún cliente de nuestra confianza y/o con algún colega del rubro al que ya le hayan alquilado antes, y/o de alguna institución educativa a la que pertenezcan como estudiantes en cursada, o como docentes u otro cargo en la misma, en caso de contar con todos los elementos necesarios para superar los controles administrativos requeridos podrán ser ingresados como clientes nuevos y proseguiremos con los pasos de alquiler, de otra manera FDM se reserva el derecho de rechazar y/o cancelar las reservas (si es que estas existieran previamente) y no avanzar con las mismas hasta no se puedan cumplir con los requisitos básicos de confiabilidad comercial.

*Para reservar los equipos se confirma disponibilidad previamente por teléfono, si existe, FDM dejara en standby el equipo hasta que se refuerce la reserva con una seña del 50% del total del alquiler como mínimo, dicha seña podrá abonarse en las oficinas de FDM en Caballito o por transferencia bancaria. En caso de cancelarse o modificarse la reservación con una anticipación menor a 24hs, no se hará devolución de la misma.

*Los equipos se retiran y/o devuelven a la hora convenida en la reservación (con tolerancia de +/- 1/2 hora), y si o si en las instalaciones de FDM (salvo casos excepcionales convenidos con anterioridad por conveniencia de ambas partes) en caso de extenderse la jornada se debe dar previo aviso y se re calculara el total del alquiler con un extra proporcional por hora del precio convenido por jornada.

*Las jornadas estándar de 10hs, deben calcularse desde la mañana del día que se retiran los equipos, salvo excepciones a convenir con FDM para retirar en otro horario, en el caso de las jornadas extendidas de 24hs, comienzan siempre a las 9AM hasta las 9AM del día siguiente (Sin importar a que hora se retiro el equipo el día anterior la jornada finaliza SIEMPRE si o si a las 9AM) ya que después de ese horario comienza una nueva jornada.

*Al momento de retirar los equipos se deberá cancelar el total del alquiler, y se firmara un contrato estándar de responsabilidad (por robo, rotura, accidente, faltante, mal uso, etc.) de los equipos alquilados. La persona que retire los equipos deberá ser mayor de edad, para firmar este contrato y/o poder retirar los equipos se deberá presentar SIEMPRE si o si cédula del Mercosur o documento nacional de identidad actualizado, fotocopia del mismo, mas una factura o recibo de un servicio actualizado donde figure el mismo domicilio y el mismo Apellido que en el DNI, y fotocopia del mismo, (extranjeros agregar pasaporte).

*Respecto al Item anterior, en el caso en que FDM considere necesario, por la cantidad de equipos solicitados en alquiler o el valor total de los mismos, se solicitara con anticipación la presencia de 2 o mas personas responsables y que cumplan con las condiciones anteriormente especificadas (DNI, CEDULA, SERVICIO A SU NOMBRE, PASAPORTE, ETC.) para poder retirar los equipos.

*El valor del alquiler NO incluye ningún tipo de seguro, el equipo una vez chequeado y retirado de FDM es responsabilidad 100% del cliente y debe regresar en las mismas condiciones que se lo retiro, en caso de querer asegurar los equipos por cuenta propia, FDM pone a disposición contactos con empresas Aseguradoras y/o todo tipo de información sobre los equipos que necesiten previo alquiler (ej. Listado de equipos y accesorios, números de serie, valor de reposición en Dólares, etc.).

*En el caso en el que la cantidad de equipos solicitados en alquiler o el valor total de los mismos se considere de riesgo a consideración de FDM, el cliente deberá obligatoriamente presentar una póliza de seguro con cobertura de robo e incendio para los mismos por los días que durara el alquiler y especificando a FDM o su representante legal como único beneficiario en caso de siniestro, si o si para poder retirar los mismos.




"DESTACADOS"
Cámara XDCAM PMW-200 / EX1R (PAL y NTSC) Full HD (4.2.2. / 50Mbs)
Cámara 3D Sony HXR-NX3D1 (PAL y NTSC) Full HD
Cámara NXCAM HXR-NX5 (PAL y NTSC) Full HD
Cámara NEX-VG10 Full HD (Lentes intercambiables) (PAL) AVCHD
Camara Réflex Full Frame Full HD Video CANON 6D 20,2mpx. (Cuerpo+Lente+Trip+HandGrip)
Réflex Full HD CANON 70D 20,2mpx. / 60D 18mpx. / NIKON D7000 16,2mpx. (Cuerpo+Lente+Trip+HandGrip)
Grabadora Digital de sonido directo portátil HD EDIROL R-44 / ZOOM H6 / Tascam DR680 / Tascam DR60D / Tascam HDP2
Steadicam Jr (Flycam5000 / Glidecam4000 / Flycam3000), Slider Proaim, Minigrua Maxicrane H300T / H200T.
Follow Focus, Shoulders, Mattebox
Transmisor Inalambrico HD ultra portatil ARROW (HDMI 4.2.2.)
Carro de Travelling FLEKTOR (Neumáticos / Vias con Rollers) extras (vias Curvas, Bazuca, extensión de piso, asiento Camara y Foquista)
... y como siempre toda la linea de Camaras HDV y DV Sony Z7, Z5, Z1, A1 + Réflex (Nikon y Canon) + Sonido + Luces + Grips, etc.

FDM ACTITUD AUDIOVISUAL®
Tel.: 115-715-3968 / Fax: 4431-5324
http://www.filetdemerluza.com.ar
mail: info@filetdemerluza.com.ar
twitter: @filetdemerluza
facebook: http://www.facebook.com/filet.merluza
CEO: Pablo J. Brunetti
Av. Directorio 1614 Piso 1ro. Dto. "A" (Caballito, C.A.B.A.)
Horarios de atencion: Lunes a Viernes de 9 a 19hs y Sabados, Domingos y Feriados de 9 a 12hs.
Importante: Las jornadas de 10hs finalizan a las 19hs del dia y las jornadas de 24hs finalizan siempre a las 9am del dia siguiente, sin importar el horario en que se retiraron los equipos.
 

Ana2488

Está hace un rato
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
san martin
che y si uno es un amateur, sin laburo ni referencias no puede alquilar nada? en todos los lugares de alquiler te piden hasta analisis de sangre?
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Seguro te hacen dejar un deposito en efectivo o un pagare por el valor de lo que te estes llevando.
Inquilinos saludos
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
La verdad que esta bueno el dato.
Me re-interesa para probar algun "chiche" antes de comprar!
Ahora, lo de las referencias... Puf.. estamos al horno!

Gracias
 

Ana2488

Está hace un rato
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
san martin
EduardoT2i dijo:
La verdad que esta bueno el dato.
Me re-interesa para probar algun "chiche" antes de comprar!
Ahora, lo de las referencias... Puf.. estamos al horno!

Gracias
claro! yo tengo un fotografo profesional conocido, pero no se hasta qué punto sirve como referencia.
Me parece más interesante dejar una seña como deposito. Aunque entiendo que ellos se tienen que cubrir ya que uno puede pagar el alquiler y no aparecer mas, pero para alguien que no tiene servicios de domicilio a su nombre (nose si le sirve la fc del cel y la de la tarjeta de crédito) poca y ninguna referencia y demas, se le complica muuuucho!.
Voy a ponerme a averiguar otros lugares q hagan alquileres y cualquier cosa lo posteo aca!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba