ahora una sx50

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Mzungu dijo:
...
no se puede hacer tooooodo con la misma cámara o sí, pero luego no te quejes o frustres con los resultados.

...
100% de acuerdo.
A menos que se pueda tener un equipo (y, eventualmente, con todo su conjunto de accesorios) para cada circunstancia, siempre, o por resultados, limitación o tamaño físico, se termina con una cuestión de compromisos.


Mzungu dijo:
...
Yo luego de probar mucho, tengo las cámaras que me sirven para lo que hago y con las que me siento cómodo. Ninguna de ellas tiene AF, ni lente mas allá de los 50mm, ni sensor, ni zoom (son todos fijos) y yo feliz.
...
Eso es en definitiva de lo que se trata!!!


Saludos,
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Reconozco que particularmente soy chichero, y en muchas ocasiones puedo llegar a cambiar el celular por algo que seguramente no voy a utilizar, y que con el modelo que tenia cubría perfectamente mis necesidades. Esto lo puedo hacer también con el equipo fotográfico, pero agregando mas necesidades para mi valederas, yo tenia una SX20is, y me daba cuenta que no me alcanzaba para lo que yo quería hacer, allí compre el aro adaptador para colocarle unos "lentes" para macro, el adaptador lo compre, y lo probé, y allí era el flash de la maquina que no alcanzaba y bua cambie por la 70D actual, que en mi caso cumple con lo que necesito, por lo menos por ahora, también creo que el 70-300 no es de la calidad que necesito, pero tiempo al tiempo.
Es cierto pensé lo de los amigos de las cámaras vistosas y ajenas, para que te voy a engañar, y ahí y a pesar del costo mensual, la aseguré y la verdad, salgo tranquilo a sacar fotos.
Ojo bajo ningún punto de vista critico tu "retroceso" como algo malo, solo que cada uno ve lo que le queda cómodo y le da felicidad, y por lo visto encontraste el tuyo, por lo que te felicito por haber tomado el camino inverso.
 

LoreGro58

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola! Cómo están? Hace poco que participo en los foros y no se si lo hago bien. Quería consultar algo. Hace un tiempo que tengo mi cámara canon sx50 y empecé a sentir que tenía ciertas limitaciones referidas a tiempo de exposición, por ejemplo. Participé de un taller de fotografía nocturna y unos de los chicos que lo dictaba me dijo que no cambie la cámara porque habia una actualización de software llamada chdk. Lo busque, lo instalé pero la verdad es que estoy muy perdida para empezar a usarlo. Alquien sabe sobre esto? Donde puedo buscar información. Gracias!
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Hola, en el sitio de chdk (wiki) tienen tutoriales y manuales que te enseñan el manejo de este firmware alternativo.
Si realmente te gusta la fotografía nocturna, consejo, cambia la cámara, por que yo la tuve la sx50, la disfrute mucho, pero el ruido que mete con largas exposiciones o iso alto es terrible. Por lo que la vendes, podes comprar una reflex de iniciación que seguramente te va a dar mejor resultado.
Saludos
 

LoreGro58

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias por la información! y si, en cuanto pueda tendré que hacer un cambio a una reflex! Saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba