Agradecido por la aceptación, me presento:

Eduardo Mosso

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe(Capital)
Muchas gracias por aceptarme; mi nombre es Eduardo Mosso y resido en Santa Fe (Capital). El interés por la fotografía viene desde lejos; mi primer cámara fue una Ferrania 3M Veramatic, con casette de 126 mm en la época dorada de las Kodak Fiesta. En 35 mm usé algunas compactas, el mejor recuerdo lo tengo de una Vivitar semiautomática que retraía el objetivo y era extraordinariamente portable. Luego llegué a una reflex básica (Zenith) pero con la era digital quedé al margen por varios años. Retomé con una pequeña Sony que luego remplacé por mi primera Canon, una SX160. Actualmente uso una Canon Powershot SX60 HS (la responsable de la imagen -Directa- de la hembrita de picaflor cometa) y retomando reflex con una recién incorporada Canon EOS 80D 18-55. Estoy motivado con ésta última pero apenas conociéndola y pensando en incorporar un 70-300 para manejarme con una sola cámara. Por el momento me entusiasman las tomas al aire libre y con luz natural, aunque me encanta cualquier tipo de fotografía tales como artísticas y documentales.
Lo que he visto en el foro me ha generado excelentes expectativas como ámbito de aprendizaje y posibilidad de compartir experiencias. Decidí registrarme porque he percibido respeto y cordialidad en sus integrantes al tratar con profundidad cuestiones técnicas y artísticas sobre las que deseo aprender, de modo que toda sugerencia será bienvenida.
Otra vez gracias y un abrazo a todos.
Eduardo

E. Mosso.JPG
 
Última edición:

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Bienvenido Eduardo!!!, que disfrutes del foro y buena foto!!

Saludos
Carlos
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Bienvenido Eduardo al foro y a las reflex digitales!
Para aprender y compartir estamos.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Bienvenido Eduardo!
Saludos,

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba