2016 - Nuestra foto favorita

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
+1 un post que no tenia desperdicio...!


Saludos
Apoyo la moción. Además de ser tan emotivo para Eze, es un post excelente.
Si se votara el post del año lo tendría entre finalistas junto al que hizo Walter de la foto de producto.
 

Fefearg

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
158
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pinamar
Hay varias que me gustan pero esta en particular, cada vez que vuelvo a verla, me recuerda lo bien que me sentía esa mañana bien temprano, después de meses de muchos quilombos, esa mañana fue distinta. La foto no es gran cosa, pero como dije, me trae buenos recuerdos.Rayos del amanecer.jpg
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Que interesante este hilo...!
Me gusta la idea y ver como cada uno selecciona su mejor foto del año. Da para todo un análisis.

Aplaudo la idea de Carlos.

Saludos
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hermosa foto Fabio...

Me hizo recordar a mi viejo, que cuando veía una foto como esa decía: "ah... es bíblica"!

Saludos,
 

Fefearg

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
158
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pinamar
Hermosa foto Fabio...

Me hizo recordar a mi viejo, que cuando veía una foto como esa decía: "ah... es bíblica"!

Saludos,
Si Carlos, tenes razón, tiene algo de bíblica!!
Gracias
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Yo quiero rescatar esta foto, el primer amanecer que vi y fotografié en el 2016.

Cuando era chica y veraneaba con mis padres, al menos una vez, aunque generalmente más de una, mi papá me despertaba cuando aún no había amanecido y salíamos sigilosos hacia la playa para ver el espectáculo de la salida del sol sobre el mar. Era un momento mágico, que traté de mantener y repetir con mis hijos, pero ahora que ya están grandes, y yo también, la idea de seguir durmiendo suele ganarle a tan bella tradición, y el legado corre el riesgo de perderse.

Esta vez estaba veraneando en Villa Gesell, y todos los días me decía a mí misma (mi marido ya me había dejado en claro que ni pensaba levantarse a esas horas de la madrugada, que si quería ir tendría que ir sola): "mañana me levanto temprano, y si veo que pinta para un buen amanecer, me voy a la playa" ...pero la modorra me vencía uno y otro día...

La noche anterior a hacer la foto, me avisó mi hermano que una tía muy querida había fallecido súbitamente. La noticia en la distancia me golpeó de un modo raro. Esa noche no descansé bien, y antes del amanecer tuve las fuerzas para vencer la inercia que me sujetaba a la almohada y me acerqué a la playa. Tomé la foto momentos antes que asomara el sol. Fue como una dedicación, como un obsequio de despedida.

AR-7080.JPG

La escena real tal vez no fue tan cálida, pero así es como yo la sentí.

Saludos!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Hermosa foto, y hermosa historia (a pesar de la amargura de la pérdida).
Recuerdo que de pibe (17 o por ahi) me despertaba solo, justo antes del amanecer, y me iba a trotar por la playa o costanera de Miramar, mientras veia el amanecer.
Despues me volvia y seguia durmiendo. Me recordaste eso, tanto con la foto como con el relato, y me quede con una sonrisa en el rostro.
Gracias.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hermosa foto Ale y gracias por compartir la historia subyacente.

No suelo veranear en zona de playa, pero estando en un complejo de esos de playa se me dio un día por levantarme antes del amanecer, ir hasta la playa con un trípode que no es el titular. El trípode se movía para todos lados; a esa hora se le da (en esa zona) por aparecer a todos los mosquitos todos, hambrientos; el sol salía detrás de una colina y no desde el horizonte y no había las nubes suficientes para reflejar el color.
Conclusión: hubiese seguido durmiendo y ganaba plata :(
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Más allá de la triste noticia, la foto y la historia son hermosas!

Saludos,
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Personalmente, me está ENCANTANDO, que además de buscar y mostrar esa "foto favorita", estamos dando el contexto en el que fue tomada, y eso, le APORTA muchisimo a cada una de las fotos que hemos subido.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Debería actualizar el contexto de la foto que subí?
Es la familia reunida. Mi hermano mayor vive en Israel y fue a dar un seminario como payamédico a Perú. Aprovechó el viaje para pasar una temporadita en casa, y aprovechamos para tomarnos una foto los hermanos con mis viejos. No sé si esta ocasión se vuelva a repetir porque mi hermano no viaja seguido y mis viejos estan grandes.
Cada ocasión es un tesoro.
 

Alanph

Está hace un rato
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Justo
Que lindas fotos y mejor aun las historias que las acompañan. El 2016 fue muy corto para mi porq empece a mitad de año con lo de la fotografia. Pero algo voy a rescatar y subir !!! Saludos

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Que lindo tema Carlos @cjmm !

Primero lo primero, comento hasta aca las expuestas :

@cjmm : Hermosa foto, no sabes como te entiendo con el tema de ser la mascota de la mascota ! Those eyes !

@EduardoT2i : Que lindo tener semejante foton de recuerdo de un viaje que se ve significo mucho !

@Walyx : Sin palabras, esa foto me encanto desde el primer momento cuando la publicaste, y permitime decirte que la tome como inspiracion para ( aprovechando que se venian las fiestas ) realizar algo parecido como ejercicio, y que terrible como cambia la foto cuando ella esta compuesta por afectos.

@CosaGaucha : Excelente, imagino lo que significa para vos.

@Trifido : Despues de leer tu ampliacion, la foto toma mucha mayor fuerza.

@ezeyhomero : Ufff, un sueño para los que amamos los fierros.....Algun dia........

@Fefearg : Que lindo una imagen asi para recordar buenos momentos.

@nomada : Hermoso amanecer, y la historia sin dudas le da un significado muy fuerte.

Aca les dejo "my best" del 2016, la cual no se si es mi mejor foto tecnicamente hablando , pero significa mucho para mi por los recuerdos que me trae.
Fue tomada en Nassau ( Bahamas ), en medio de un viaje muy deseado y esperado por nosotros.
Habiamos terminado de recorrer durante todo el dia la capital de bahamas, cuando subimos al barco y ahi estaba, el hotel Atlantis en todo su esplendor, estaba atardeciendo rapidamente, yo no tenia tripode, habia salido con un lente "todoterreno" solamente, y bueno, saque varias, viendo hasta donde me daba el pulso, y entre todos los intentos con distintas combinaciones que hice quedo esta.

DSC_0306 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr

Saludos.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
¿Y eso a pulso, Adrián? Impresionante hora azul.

Eso en cuanto a la foto, en tanto al contexto es emocionante poder compartir contigo la felicidad del tipo que está donde le costó llegar y se toma el laburo de tratar de reflejar esa felicidad en un instante. Gracias por compartirlo.
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
¿Y eso a pulso, Adrián? Impresionante hora azul.
Gracias Hugo !, si supieras las que dispare, y al final la que mejor salio fue esta en la que velocidad era de las mas bajas de la serie.

Eso en cuanto a la foto, en tanto al contexto es emocionante poder compartir contigo la felicidad del tipo que está donde le costó llegar y se toma el laburo de tratar de reflejar esa felicidad en un instante. Gracias por compartirlo.
Gracias Hugo, soy un convencido que cuando las cosas cuestan , se disfrutan de otra manera !
Abrazo.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muchas gracias (@kodyak )Adrían y buenísima tu foto...

Este domingo estaba en un cumple familiar y salió el tema de James Bond...

Entre mis 13 y 15 años me leí todas las novelas de Ian Fleming (no fueron ni tantas ni tan largas) y en esa cosa de la primera adolescencia confieso que no podía dejar de sentir cierta fascinación por el personaje, al punto que hoy en día, cuatro décadas después, sigo teniendo al "vodka martini" como uno de mis tragos de cabecera...

Bueno... el punto de eso es que lo primero que pensé al ver tu foto fue en James Bond (el autor tenía una conexión bastante grande con Bahamas y con Jamaica).

Saludos!
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Muchas gracias (@kodyak )Adrían y buenísima tu foto...

Este domingo estaba en un cumple familiar y salió el tema de James Bond...

Entre mis 13 y 15 años me leí todas las novelas de Ian Fleming (no fueron ni tantas ni tan largas) y en esa cosa de la primera adolescencia confieso que no podía dejar de sentir cierta fascinación por el personaje, al punto que hoy en día, cuatro décadas después, sigo teniendo al "vodka martini" como uno de mis tragos de cabecera...

Bueno... el punto de eso es que lo primero que pensé al ver tu foto fue en James Bond (el autor tenía una conexión bastante grande con Bahamas y con Jamaica).

Saludos!
Gracias Carlos, según tengo entendido, tanto el hotel como los canales de la isla fueron usados en más de una película, sin dudas un lugar iconico. Saludos

Enviado desde mi E5306 mediante Tapatalk
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba