1° Premio - Categoría invertebrados

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Con mucha alegría, les quiero compartir una excelente noticia!

Nuestro querido amigo @ignaciol ganó el 1° Premio en la categoría invertebrados del Concurso Yaguareté en su edición 2017.

Acá la foto premiada.


Querido Ignacio, de verdad una alegría ver que todo el esfuerzo que haces, se vea recompensado con este reconocimiento.

Comparto salidas con vos desde hace un par de años, no solo sos un excelente fotógrafo, también es una excelente persona.

Y sabiendo que podías llegar a no comentar nada, es que decido tomar la posta y hacer publico este premio.

FELICITACIONES por este logro, venís dedicando tiempo y mucho esfuerzo.
Esto solo ratifica lo que te comente en más de una oportunidad. Sos un muy buen fotógrafo y día a día mejoras!

Saludos

Acceso a la página del concurso
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
MUCHIIIIIIIIISIMAS FELICITACIONES Ignacio!!! Es una enorme alegría ver este tipo de logros y mas cuando son amigos y compañeros de una misma pasión!!

A seguir por la misma senda! :)
abrazo!!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Ignacio, que grande!. Muchas felicitaciones, la verdad que un premio mas que merecido.
La foto es tremendamente exquisita, deliciosa por donde la mires!. Foton!!!!
Abrazo!!!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
A la miércoles, ahi estuve viendo las fotos del concurso, que nivel que tiene!!!
Saludos,

Walter
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Que buena Noticia!! Felicitaciones Ignacio!!


Vas a tener que firmar algunos autógrafos la próxima salida.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Como se prenden a la manteada eh! jajajjajaaj pero despacitooooo jejejjeej
 

Fefearg

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
158
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pinamar
Espectacular!!!! Muchisimas felicitaciones!! La foto es excelente!!!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Ignacio, que grande!. Muchas felicitaciones, la verdad que un premio mas que merecido.
La foto es tremendamente exquisita, deliciosa por donde la mires!. Foton!!!!
Abrazo!!!

Walter
Mira vos... El balance esta bien, no hay que cambiar el corte y no tiene nada saturado.

Mmmmm, Mucho gusto Walyx, te confundí con otra persona!

Saludos..
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Mira vos... El balance esta bien, no hay que cambiar el corte y no tiene nada saturado.

Mmmmm, Mucho gusto Walyx, te confundí con otra persona!

Saludos..
jejejej es que esto no es la pulidora! :p
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Con mucha alegría, les quiero compartir una excelente noticia!

Nuestro querido amigo @ignaciol ganó el 1° Premio en la categoría invertebrados del Concurso Yaguareté en su edición 2017.

Acá la foto premiada.


Querido Ignacio, de verdad una alegría ver que todo el esfuerzo que haces, se vea recompensado con este reconocimiento.

Comparto salidas con vos desde hace un par de años, no solo sos un excelente fotógrafo, también es una excelente persona.

Y sabiendo que podías llegar a no comentar nada, es que decido tomar la posta y hacer publico este premio.

FELICITACIONES por este logro, venís dedicando tiempo y mucho esfuerzo.
Esto solo ratifica lo que te comente en más de una oportunidad. Sos un muy buen fotógrafo y día a día mejoras!

Saludos

Acceso a la página del concurso
Uffff... se me pianta un lagrimón.
Edu querido, más allá de las circunstancias de este concurso, tus palabras me emocionan. Recuerdo esa salida de Motocross en Otamendi hace ya bastante tiempo donde nos conocimos. Así también tantas experiencias que compartimos. La fotografía como excusa...me permitió conocer grandes personas y aún mejores amigos. Vos sos uno de esos enormes ejemplos.

En la búsqueda por mejorar, esta casa tuvo y tiene mucho que ver. En ella conocí excelentes fotógrafos... profesionales algunos, amateurs otros.. pero todos, absolutamente todos, excelentes personas. Todos vamos aprendiendo de todos. Así que este momento especial para mí, también es importante transmitirlo a todos aquellos que me han ido acompañando y que son también parte.

No puedo negar mi alegría y lo orgulloso que me pone. Pero con una mano en el corazón, el principal logro detrás de todo esto, es haber encontrado algo que me inspira, me apasiona, me conmueve. Algo que sin importar las dificultades del momento o de mis días, me permite escaparme. Buscando ese rayito de sol para la toma fotográfica estoy en realidad tratando de encontrar esa luz que me ilumine la salida a todo el estrés y cansancio cotidianos.

Gracias desde lo más profundo.

Un fuerte abrazo
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
MUCHIIIIIIIIISIMAS FELICITACIONES Ignacio!!! Es una enorme alegría ver este tipo de logros y mas cuando son amigos y compañeros de una misma pasión!!

A seguir por la misma senda! :)
abrazo!!
Gaucho!!! Gracias!!! Es una alegría muy grande para mí lo que decís. Es verdad. No hay cosa más linda que poder compartir lo que nos apasiona y nos llena el alma. Me resulta difícil explicar con palabras lo que siento, será que todavía no caigo jajaja. Pero lo que está claro es que poder disfrutarlo con todos mis amigos de esta casa, no tiene precio. Un abrazo enorme!!
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Ignacio, que grande!. Muchas felicitaciones, la verdad que un premio mas que merecido.
La foto es tremendamente exquisita, deliciosa por donde la mires!. Foton!!!!
Abrazo!!!

Walter
A la miércoles, ahi estuve viendo las fotos del concurso, que nivel que tiene!!!
Saludos,

Walter
Qué grande Walter!! Gracias!! Las fotos son tremendas. De hecho participan los mayores exponentes a nivel nacional en el rubro de fotografía de naturaleza. Por eso mi emoción. Me pellizco para ver si es cierto jaja.. Todavía no caigo.

Esta arañita que teje con hilos de oro me ha hecho rico en felicidad jajajaja.

Te mando un abrazo grande y nuevamente gracias.
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Que buena Noticia!! Felicitaciones Ignacio!!


Vas a tener que firmar algunos autógrafos la próxima salida.
Jajaja.. Cómo estás Ivan??
Te agradezco mucho! Es una alegría muy grande este momento para mí... Sin dudas me anima a seguir avanzando en este camino de aprendizaje que tiene aún una inmensa cantidad de tela que cortar (o para decirlo de una manera más acorde a la foto.. tela que tejer jajajaja).

Un abrazo grande!
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Mas que eso... me parece que se viene una manteada!!! jajajaj
:flushed::flushed: Pero quien seria tan malo ?? :fearscream::fearscream: ;);););)
Como se prenden a la manteada eh! jajajjajaaj pero despacitooooo jejejjeej
Sisisi.. estoy totalmente de acuerdo.. con una MATEADA.. Donde quieran, me prendo jajaja.

O sino, con una Malteada.. es una bebida más bien de otra región, pero con una leche chocolatada me conformo.

Entendí bien??!!?? jajajaja
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Espectacular!!!! Muchisimas felicitaciones!! La foto es excelente!!!
Gracias! Cuando tomé la foto, recuerdo que quedé impactado por la belleza de la escena. La saqué en los Esteros del Iberá, lugar que de paso recomiendo a todos los amantes de la naturaleza, sean o no fotógrafos. Un lugar increíble. Un abrazo grande!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba